Toriko Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar @Electra21 bastante agradable de cara me comí esas tetas re lindas todo el rato Citar
andres2525 Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar @Amaral18 fui a verla y la encontré preciosa, me encantaron sus besos y es muy linda, el sexo oral era con todo, muy rico. A pesar de ser principiante sus besos intensos me dejaron bien prendido. Al final cuando me iba nos agarramos a besos nuevamente casi le pido otra hora más 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar On 12-03-2024 at 22:28, andres2525 dijo: @Amaral18 fui a verla y la encontré preciosa, me encantaron sus besos y es muy linda, el sexo oral era con todo, muy rico. A pesar de ser principiante sus besos intensos me dejaron bien prendido. Al final cuando me iba nos agarramos a besos nuevamente casi le pido otra hora más Me tienta pero hace poco hicieron comentarios que me hicieron re pensarlo, pero igual me tinca, se ve como a mi me gustan, ahora si es besadora seria maravilloso. Citar
Toriko Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar @Bloom24 angel o demonia me encanto.Será por su piel blanca o por lo alta hare reporte se lo gano. 9 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: Me tienta pero hace poco hicieron comentarios que me hicieron re pensarlo, pero igual me tinca, se ve como a mi me gustan, ahora si es besadora seria maravilloso. Confirmo es la mina es besadora no le hace el quite. Ahora sí llega con la boca hedionda otra historia. 1 Citar
Nico2022 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 23 horas atras, xias dijo: @Nicol31 cumplió con todas mis espectativas. Nicol no tiene nada de kamikaze. Es dato recontra calado. Citar
Mr.Fellatio Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Buenas noches contertulios, Vengo saliendo de un Kamikaze con @Estefania23, y como la regla de acá es solo comentario y no reporte, solo diré que es exquisita, hermosa y jugada. Haré el reporte correspondiente, pero hay peligro de empotamiento. Citar
Floki Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Alguien que se haya atendido con @Trinidad27 o @Josefina30? diecen ubicación las condes, alguien ha ido a esa agencia ? No me quiero pegar un guatazo Citar
Josefina30 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, Floki dijo: Alguien que se haya atendido con @Trinidad27 o @Josefina30? diecen ubicación las condes, alguien ha ido a esa agencia ? No me quiero pegar un guatazo Hola amor venga a verme no se arrepentirá ,acá trabaja Estefanía igual,kitt xxx ,y mas chicas con buenos reportes 1 Citar
Floki Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 horas atras, Josefina30 dijo: Hola amor venga a verme no se arrepentirá Tendré que pegarme el kamikaze ( debí haber escrito en el tema de con quién iría jeje @admin ) Citar
FPL Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Hola a todos, quería visitar a @Josefina30 o @Constanza25 pero no las veo en la página alguno ya las ido a ver?? Gracias! Citar
48segundos Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Vengo saliendo de un Kamikaze con @Meissa27,(no encontre ningun reporte) como lei por ahi acá es solo comentario solo deci que.grata sorpresa exquisita, jugada. Y con mucha ternura para dar Haré el reporte correspondiente,..peligro de recaída 1 Citar
vikingo22 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Esperando al valiente que se pegue un kamikaze con Liah. Me gustan caleta mas tetas naturales wn. Citar
Constanza25 Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar On 26-03-2024 at 13:21, FPL dijo: Hola a todos, quería visitar a @Josefina30 o @Constanza25 pero no las veo en la página alguno ya las ido a ver?? Gracias! Hola amor ya volvi de mis pequeñas vacaciones atenta por si me quieres venir a ver no te arrepentiras con mis ojitos verdes Citar
Iblips Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar @BabyOtaku19... Una teen exquisita, fuera del prototipo Pocket. Un deleite. Ya tiene varios reportes, merece ticket morado, creo yo. 1 Citar
Chopper Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar Consulta, puedo escribir mi experiencia kamikase con alguna musa de otro portal o solo de sv?? Citar
Nébula Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 14 minutos atrás, Chopper dijo: Consulta, puedo escribir mi experiencia kamikase con alguna musa de otro portal o solo de sv?? Hola colega, el título indica q solo SV. Sin embargo, ud puede crear un nuevo post e indicar a la musa q fue a conocer en otro sitio. Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 29 Mar Moderadores Publicó 29 Mar @Chopper si usted no se ha atendido en esta página se creo usuario entonces para promocionar otras chicas?, no será creíble que sólo venga al foro a eso. 1 Citar
Chopper Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 54 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: @Chopper si usted no se ha atendido en esta página se creo usuario entonces para promocionar otras chicas?, no será creíble que sólo venga al foro a eso. Solo consultaba, si eh visitados un par de chicas de sv y no es que vaya a promocionar a alguien en específico solo queria saber para no equivocarme 1 hora atras, Brody.Dalle dijo: @Chopper si usted no se ha atendido en esta página se creo usuario entonces para promocionar otras chicas?, no será creíble que sólo venga al foro a eso. Muchas gracias por la aclaración 1 hora atras, Nébula dijo: Hola colega, el título indica q solo SV. Sin embargo, ud puede crear un nuevo post e indicar a la musa q fue a conocer en otro sitio. Entiendo muchas gracias Citar
Toxico1 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr @Suiza28 Conocí esta chica hoy, debuto temprano por lo que vi o eso creo segun lo que publicaba, la verdad me tente por su nacionalidad me gustan medias parceras como la @Sarakay20 uff ella tiene un tono dulce y adorable, asi que decidi conocer a @Suiza28 una joven baja, cuerpo estupendo 100% natural un culo muy rico redondo buenas piernas, me dejo embobado, y su acento y su ternura jajajaj esta para pololearla la mina se deja querer lo note y lo disfrute y en la cama ni hablar es una experiencia que deben vivir. dato calado es compañera de depto de @Bloom24 por lo que supe, me gustaria un dual de estas 2 una full gringa y la otra caribeña, no se si me de el pellejo para follarme a 2 minas no me voy a truquear pero intentare al menos ajajajaj... creo que solo e estado con 4 colombianas muy ricas adorables y hasta ahora mis 2 favoritas son @Sarakay20 y @Suiza28 puro fuegoo! 1 1 Citar
Finneas Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr Yo fui a un Kamikaze Jessica (la pelirroja del Home) y lamentablemente no seguí mi instinto de primero esperar y no hacer más Kamikazes porque me fue pésimo!!!!! Luego haré reporte pero realmente según mi experiencia, no se las recomiendo. Saludos 4 Citar
ROCKET-MAN Publicó 10 May Publicó 10 May On 27-03-2024 at 17:06, vikingo22 dijo: Esperando al valiente que se pegue un kamikaze con Liah. Me gustan caleta mas tetas naturales wn. también le tengo echado el ojo a @Liah20 tiene unas tetas naturales de miedo ... para convertirse en bebe ... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.