Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 28 minutos, Roccaforte dijo:

Ya no se encuentra vigente estimado esa chiquilla… 😢😭😭😭

Bueno gracias por el aviso colega.. una acotación fui a spa Kiss huerfanos muy buenas chicas me atendí con una Colombiana exquisita una hora 35 con tuti.. nada qué decir todo bueno.. le comento para que lo tenga presente cuando llegué al departamento me mostraron todo el menú...buenas chicas..

• Interesante 2
Publicó

conocí a @Engel26 el día de ayer 20/10/2022, a las 17:00.

Vengo a informar que la chica me recibió con su cabello húmedo, tenia un rico aroma, es alta estaba en zapatillas, es voluptuosa de su cuerpo pero nada malo es tal cual a las fotos, excepto que borra una marca de nacimiento (lunar grande pero bonito) en su nalga derecha que no es para nada fea, y le pregunte si tenia leche y dijo amor a veces si tengo mucha otras no tanto, y esta vez tenia digamos termino medio, tiene labios gruesos y ricos los disfrute, si le falta soltarse un poco es media tímida. pero lo disfrute y lo pase bien.

Le pongo un 6,0 por que le falta soltarse o quizás yo fui arisco y medio pesado donde ya había leído a susodicho, pero repetiré pronto y le dejare tablita. 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
hace 47 minutos, Toxico1 dijo:

conocí a @Engel26 el día de ayer 20/10/2022, a las 17:00.

Vengo a informar que la chica me recibió con su cabello húmedo, tenia un rico aroma, es alta estaba en zapatillas, es voluptuosa de su cuerpo pero nada malo es tal cual a las fotos, excepto que borra una marca de nacimiento (lunar grande pero bonito) en su nalga derecha que no es para nada fea, y le pregunte si tenia leche y dijo amor a veces si tengo mucha otras no tanto, y esta vez tenia digamos termino medio, tiene labios gruesos y ricos los disfrute, si le falta soltarse un poco es media tímida. pero lo disfrute y lo pase bien.

Le pongo un 6,0 por que le falta soltarse o quizás yo fui arisco y medio pesado donde ya había leído a susodicho, pero repetiré pronto y le dejare tablita. 

se agradece!

Publicó

a falta de tiempo escribo en este espacio mi visita con la chica nueva @Damita30 llevo tiempo visitando chicas de 18, 19, 20, 21, 22 y así hasta esa edad mucho tiempo pero no me había dado la oportunidad de conocer una mina quizás como de mi edad, tengo 39 años estoy en la flor de la vida pero me e comido a todas las pendejas que e podido pero minas cercas de esas edad jamás y esta me dejo marcando ocupado wn eso nomas les digo. lo pase bastante bien la flaca tiene un cuerpo de pendeja de 18 pero la experiencia o la conexión es otra cosa.

así que la recomiendo la morenita tiene algo que te deja enganchado. 

Justo ahora, guatoncazador dijo:

a falta de tiempo escribo en este espacio mi visita con la chica nueva @Damita30 llevo tiempo visitando chicas de 18, 19, 20, 21, 22 y así hasta esa edad mucho tiempo pero no me había dado la oportunidad de conocer una mina quizás como de mi edad, tengo 39 años estoy en la flor de la vida pero me e comido a todas las pendejas que e podido pero minas cercas de esas edad jamás y esta me dejo marcando ocupado wn eso nomas les digo. lo pase bastante bien la flaca tiene un cuerpo de pendeja de 18 pero la experiencia o la conexión es otra cosa.

así que la recomiendo la morenita tiene algo que te deja enganchado. 

quiero aclarar que la flaca tiene 30 publicado y se ve de menos no le creía pero en la incursión jhahahahaa ya saben, se nota lo caliente lo ganosa la sensación es mágica. 

• Me Encanta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

image.jpeg.b0a8ec89dcf010641e8f4f250ec47

El dia martes la conoci es la primera chica operada que me doy el gusto de conocer, tenia prejucios de que eran pesadas pero ella es un encanto nada que decir y si vuelvo. Ya le dejare la tablita a la chica.

@Aleida26un gusto y gracias por tu simpatia.  Nos volveremos a ver!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Bueno fui a un kamikaze a la casona ya que carecía de reportes la srta y bonitas fotos, fue con la srta @Renata24 que la verdad es un amor de srta, una lolita bien complaciente y amorosa, tiene un bonito cuerpo de teen y menudito, lo que si tiene sus detalles pero no son graves o incapacitantes para visitar o en mi caso reincidir, le falta soltarse mas ya que es primeriza y le faltan tecnicas amatorias.

Le hare reporte correspondiente pero le doy un 6.0 y puede que reincida para ver si se pulio, pero es un primor 💗💗😉

Publicó
hace 13 minutos, Catador de tetas dijo:

Con @Agustina21 que al parecer no fue tan kamikase porque ya tenía unos reportes antes del mio por ahí esa belleza loca y parlanchina 

Me quedó la duda por el nombre, pero en su perfil no había ningún link a reportes. Voy a agregar algunas letras en un rato más 👌

Creo que me metí en otra respuesta...😅😅😅😅😅

En fin su usuario es @Genesis28 pero su perfil dice Violeta.

• Me Enamora 1
Publicó
Justo ahora, Catador de tetas dijo:

@Bazooka te enredaste solo al final no se si estás comentando sobre la misma chica que yo o sobre la Génesis o sobre la Violeta o pos me doy 🤔

Si pinchas @Genesis28 llegas al perfil de Violeta. Colombiana, ojitos color miel, blanquita.

Violeta -> @Genesis28

Agustina -> @Agustina21 No la conozco

Si me equivoqué entonces no sé a quien se lo puse 😂😂😂😂

Publicó
hace 5 minutos, Bazooka dijo:

Si pinchas @Genesis28 llegas al perfil de Violeta. Colombiana, ojitos color miel, blanquita.

Violeta -> @Genesis28

Agustina -> @Agustina21 No la conozco

Si me equivoqué entonces no sé a quien se lo puse 😂😂😂😂

Creo que lo atendió una chica con doble personalidad,dos nombres y dos perfiles ahora entiendo porque está tan confundido jaja pero son cosas que pasan,en cuanto a la loquilla que yo mencioné @Agustina21 creo que ya no está publicada así que mejor olvidelo

• 2 semanas atrás...
Publicó

Fui con Sushi hoy (ni fu ni fa):

Muy novata para mí, poca complicidad, besos fomes, muy pasiva en el entuerto (casi llegando al temido "muñeca inflable"). 

Lo bueno es la promo de 45 lks al "transferir" (bastante económica considerando la oferta actual). Cómo sugerencia, tengan los datos a mano para transferir y no quemen minutos en algo totalmente manejable.

🎅

• Me Gusta 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Fui donde Emma de Escuela Militar a lo kamikaze porque no tiene reportes, pero me tentaron sus fotos y videos.

Primera vez que visito a una colombiana y salí satisfecho: bonita de rostro (un aire a Tiffany Amber Thiessen) cuerpo bronceado y poco Photoshop: lo típico se borra tatuajes.

Trato tipo GFE: hartos besos, regaloneo en entretiempo y aplicamos diferentes posturas.

Para ser 60 lks fue una buena inversión, y como me quedaba cerca su ubicación me ahorré el pasaje en metro y Cabify.

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
  • 3 semanas atrás...
Publicó

ohh ayer hice esto jajaja 2 kamikazes y 1 fue pasable el otro fue malisimo jajaja
fue con @Camila29 no es igual a las fotos, pero en actitud diria un 6 evaluando de 1 a 7.

y con @Ciara32 => aqui si fue muy F jajaja 
no es mala, pero se quejaba mucho y al final me desmotivo full eso jajajaja aparte salio varias veces entonces fue como emm meh dinero botado

asi que ojo! espero que si alguien más va' le vaya bien porque a mi nap jajaja con Camila si es un poco rescatable por lo menos 

• 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Estimados 

Kamikaze con Aranza.

Esta nuevita.

Linda, jugada. 

Ricos besos, buen oral, lindo cuerpo, bien regalona... Todo lo que se requiere para pasar un momento exquisito. 

Va bien encaminada la chiquilla. 

• Interesante 1
Publicó

Bueno yo me pegué un kamikaze con una srta que no tenia reportes y excelentes fotos pero quede taaaan decepcionado que ni pa comentario y reporte merece.... Con esto me voy un tiempo a algún monasterio perdido en el tibet y solo regalonas.

Saludos 😁😁😁

Publicó
Justo ahora, Finneas dijo:

Bueno yo me pegué un kamikaze con una srta que no tenia reportes y excelentes fotos pero quede taaaan decepcionado que ni pa comentario y reporte merece.... Con esto me voy un tiempo a algún monasterio perdido en el tibet y solo regalonas.

Saludos 😁😁😁

están brígidos los kamikaze... yo ando más nenita para arriesgarme y prefiero ir donde chicas que al menos se hayan mencionado XD.... tuve una seguidilla de malas experiencias hace poco y ya estaba pensando mandar todo a la chucha

Publicó
hace 17 minutos, foreroSV dijo:

están brígidos los kamikaze... yo ando más nenita para arriesgarme y prefiero ir donde chicas que al menos se hayan mencionado XD.... tuve una seguidilla de malas experiencias hace poco y ya estaba pensando mandar todo a la chucha

Asi es, brigido y decepcionante. Ahora solo datos calados (corroborados adicionalmente por mi), regalonas que tengo y seria.... 😉😉😉😉

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...