Saltar a contenido

Recommended Posts

• 3 semanas atrás...
Publicó

Chuaaaa,  esta  semana como  salia un  poco mas temprano  de  la  pega agende  a  Trinidad  y  como  es  de  costumbre una  hora  o mas  antes  aviso  que voy  al encuentro y  no  contestaron ...  y llegue  al  Metro M Montt  y nada ,  seguia  wsapeando y  chuta nada ,  contacto  un  plan B ,  me  dirijo  al nuevo  destino ... y casi  llegando  me  escribe : viniste ...disculpa  es  que  el  celular  no  lo  veo  yo . Te  espero media  hora  para  llegar... y  fui  ,dejando con  una  chiva  al plan  B (me  bloqueo = ). Fue un  acierto  devolverme  y  conocer  a  TRrnidad.

Reagende otra  hora  con  Trinidad  para  hoy ,  en  su  ultima  hora  ,  ella  me  dijo  que le  habia caido bien  ...bla bla  .  Aviso  un  par  de  horas  que  voy  a  la  cita  y  a  ultima hora cuando  voy acercandome ,  la  jefa  me  dice  que  no esta  disponible  que se  tiene  que ir  y me  ofrece otras  chicas .Eso fue  todo con el  caso ,  pues  una  chica  nueva en  una  agencia nunca  va  a  administrar  su  agendamiento  ni  sabe  que  cliente  le  llega .

PD :Dejen  las  matitas  de  lado (Weed). para que  no se  le  olviden  los  clientes  que  agendan  .-

Publicó
hace 46 minutos, R0SSIGP dijo:

pues  una  chica  nueva en  una  agencia nunca  va  a  administrar  su  agendamiento  ni  sabe  que  cliente  le  llega .

Algo a tomar en cuenta para viejos y nuevos...

• 1 month later...
Publicó
hace 4 horas, Living dijo:

Te invitan y después se olvidan de ti.....así no se puede jajajajaj...

Una chica cuyo nombre ya olvidé me había agendado por una hora. Cuando voy en camino me escribe para decirme que no iba a poder atenderme. Le pregunto por qué?. Me dice que otro cliente le había agendado por más tiempo y con adicionales, ergo, más plata. Plop¡ ..Fue un jardineo on the road jajaja.. Eso no se hace.. falta de visión estratégica XD .  Es como otra visión del mercado, tipo de remate.com

Publicó

Yo ya tengo un magíster en esto debería cambiar de rubro y dedicarme a la jardinería 😁 ah y no me vengan con eso de que nunca les ha pasado porque son mas pillos o tienen más experiencia el que esté libre de todo jardineo que tire la primera tijera de podar 😜

Publicó
hace 3 horas, PopArt dijo:

Fue un jardineo on the road jajaja.. 

Jajajajaja que buena esa!!!! A mi también me ha pasado y hasta voy en camino y me dicen y me llaman, para decirme. 

"aborta misión, no voy a poder y bla bla" y es obvio de que esta con otro cliente y se encaleto mas y quizás adicionales, así que por eso he sacado de mi lista a algunas cuando te dejan de botánico

Publicó
hace 3 horas, PopArt dijo:

Me dice que otro cliente le había agendado por más tiempo

Me ha pasado esto, que me dicen media hora antes "el cliente anterior me agendo 2 horas y no me acordaba". La dejo pasar una por el beneficio de la duda, cabeza de pollo quizá... Si me la hacen más de una vez ya no vuelvo que paja XD... A veces pienso que en el mismo encuentro le dicen "oye me quiero quedar una hora más" y tiran pa abajo la agenda del siguiente....

Lo bueno que siempre tengo un plan B... La última vez que me la hicieron fue para mejor pq termine cayendo en una atención dónde salieron cositas muy buenas 

• Interesante 1
Publicó

Por lo menos en mís años de circo solo he jardineado una vez y estoy claro que esto ocurre siempre con las chicas de las agencias donde conviven muchas, entonces para la agencia le dan prioridad a los duales, por eso desde esa vez nunca he agendado con anticipación como vamos por choritos y todas las chicas tienen, siempre voy temprano y si están ocupadas voy al plan B, C o D, pero nunca agendo horas con anticipación y también evito las muy cotizadas ya que la herramienta es pequeña y ellas ya tienen mucho juego en las tardes, así que mi mínimi pasa como bote en el mar. 

Publicó
hace 6 horas, PopArt dijo:

Me dice que otro cliente le había agendado por más tiempo y con adicionales, ergo, más plata. Plop¡ ..Fue un jardineo on the road jajaja.. 

Noooo, ella se lo perdió 💁‍♀️

La única persona que guarde en mi inicio como cliente vip, el mejor de los mejores 💕

• Me Enamora 1
Publicó
Justo ahora, Euphoria27 dijo:

Noooo, ella se lo perdió 💁‍♀️

La única persona que guarde en mi inicio como cliente vip, el mejor de los mejores 💕

aww.. me dio taquicardia ... tu entera @Euphoria27 me das taquicardia... hermosa. Lastima que no se puede poner mas que una reacción... puse me enamora pero tb quería poner 🥵...😍

• Me Gusta 1
Publicó
hace 42 minutos, PopArt dijo:

aww.. me dio taquicardia ... tu entera @Euphoria27 me das taquicardia... hermosa. Lastima que no se puede poner mas que una reacción... puse me enamora pero tb quería poner 🥵...😍

tumblr_mj9827PZgr1s5tu7go1_500.gifv.gif.3a58cbafc198e5f29f0cd95c1c18ca84.gif

No puedo poner reacciones, pero si gif 🌹🥵😍😈

• Exquisita 1
Publicó
hace 10 horas, PopArt dijo:

Una chica cuyo nombre ya olvidé me había agendado por una hora. Cuando voy en camino me escribe para decirme que no iba a poder atenderme. Le pregunto por qué?. Me dice que otro cliente le había agendado por más tiempo y con adicionales, ergo, más plata. Plop¡ ..Fue un jardineo on the road jajaja.. Eso no se hace.. falta de visión estratégica XD .  Es como otra visión del mercado, tipo de remate.com

Puta me ha pasado que estoy de lo mejor con la mina y nos quedam 15 minutos para la hora  puedes otra hora les digo si hay feeling si dice sip obio repito y son 2 h fijas despues 

Publicó

Hace un tiempo atras, no asi recuerdo bien agende con una chica , en hora de la tarde tipo 19 hrs , iba raudo en el auto sortiando los tacos al nidito de amor y cuando estaba por llegar me cancela, me indica que en el edificio habia fallado la energia electrica, a lo cual le dije, me da igual yo uso bateria de litio, me indica que se sentiria incomoda a lo cual no habia nada que hacer, daba igual para mi la energia electrica , era ebtre primavera,  verado y el sol se ocultaba tarde , pero en fin me fui para mi casa mosqueado metido en tacos.

Saludos

Publicó
En 11-02-2022 a las 11:03, PopArt dijo:

Creo que perdí la cuenta de las veces que me dejaron jardineando en la última década. A ninguna la conocía de antes y pocas veces guardé rencor por el desaire. A lo más me desquité enviándoles un reproche cargado de rabia  por WhatsApp, pero jamás insulté a una chica ni por ese medio ni por otro. Mi impasibilidad me llevó a pensar que yo era el clon de Mr. Chance jajaja.  Algunas se deshicieron en disculpas y explicaciones, no del todo creíbles: “que pucha es que me ocuparon la pieza y no me avisaron o que la jefa ya me había agendado antes con otro cliente, o que me acaba de llegar el  período, o es que no estaba en el depa y me atrasé, etc, etc”. Una muy creativa me dijo : “ es que ocurrió algo en  el edificio que quería evitarte que vieras “ jajajaj. Que habrá sido?, nunca supe, un crimen pasional?, un tipo con diarrea en el lobby? .

Con algunas volví a insistir y fui debidamente recompensado por tal falta de cortesía. Lo hice especialmente con aquellas que me enviaron mensajes de voz pidiendo perdón y que me engatusaron con su voz insinuante y calentona. La carne es débil.

En una oportunidad al llegar al lugar, el WhatsApp de la chica estaba apagado y yo estaba abajo enviándole mensajes como loco: Cuando vi que no respondía, asumí que había apagado el teléfono y mientras me pasaba películas, le escribí muchas pesadeces,  solo para hacerla sentir miserable por el plantón. En un último recurso, se me ocurrió llamarla, algo que nunca hago, por respeto al “no atiendo llamados, solo WhatsApp”. Ella me responde tiernamente y me dice: “¿Ya llegaste amor?, Tengo problemas de señal con mi teléfono y se me había desconectado WhatsApp , pero sube rápido, te estoy esperando “. Desesperado, en el ascensor  intento borrar las pesadeces que había escrito y que ella aún no había leído. Pero ya era tarde. Lo primero que hago al llegar al departamento es disculparme por los mensajes. Ella lee lo que escribí y me dice, “ hay si no fuiste tan pesado amor, no te preocupes”. Salgo de la ducha y ella me estába esperando recostada en la cama con una cola de zorro en su retaguardia.. me dice: “ te animas?”… le digo que si, obvio ¡¡. Minutos más tarde, en plena incursión, exhausto le digo: casémonos ? Jajajaj….😂.

Una paraguaya de nombre Sady que hace mucho tiempo se publicó en ES, si mal no asi asi recuerdo, también me dejó dando vueltas a la manzana y en un día de lluvia más encima. Me llamó por teléfono para pedirme disculpas e invitarme a volver. Por supuesto volví, sin rencor , y nos seguimos viendo de tanto en cuando, hasta que regresó a su país. La última que me dejó jardineando fue Brunita. Estoy esperando que baje un poco  la pandemia para ir a darle su merecido 😋

Jaja, ni Javiera Parada tanta voltereta... o sebastian iglesias. 

Gran historia. 

Publicó
hace 18 horas, PopArt dijo:

Faltas a la ética...

Publicó

A principios de semana conocí todas las torres de una dirección, de la agarrada pal hueveo que me hicieron. De todas formas, después, leyendo reportes, vi que era riesgoso, quizás me salvé de asalto, o quién sabe qué. 

Bendito jardineo.

• Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Hola

A veces jardinear te salva lucas...o la dignidad jajajajajaj...me suena al H14.....Cuando es la indicada lo lamentas, cuando es "tiro de gracia" si falla lo terminas agradeciendo...saludos

En 06-08-2022 a las 1:48, Nico2022 dijo:

A principios de semana conocí todas las torres de una dirección, de la agarrada pal hueveo que me hicieron. De todas formas, después, leyendo reportes, vi que era riesgoso, quizás me salvé de asalto, o quién sabe qué. 

Bendito jardineo.

Publicó
En 01-09-2022 a las 1:24, Living dijo:

Hola

A veces jardinear te salva lucas...o la dignidad jajajajajaj...me suena al H14.....Cuando es la indicada lo lamentas, cuando es "tiro de gracia" si falla lo terminas agradeciendo...saludos

Afortunadamente, decido rápido, sin remordimientos, hago otros planes y me olvido. Si aquí hay tanto filete, que pa qué po.

Publicó
hace 21 horas, Nico2022 dijo:

hago otros planes y me olvido. Si aquí hay tanto filete, que pa qué po.

La oferta es inagotable, en sv, cuanto mas en otras paginas, antes tenia una agenda actualizada, ahora si falla la expectativa...me voy a casa no mas, a ver series jajajajaj

Publicó

Me acordé de otra...

La agendé el día anterior, la tenia como candidata a regalona porque ya la había visitado, todo para que al día del encuentro me diga "amor,  no atenderé hoy".

No sé si eso cuenta como jardineo pero fue penca porque se me fue a la chucha el hype. Igual esto fue hace tiempo, encontré otra regalona así que cero rencor.

Publicó

jajajaj @Mauro80 claro que cuenta como jardineo, educado eso si jajajaj....pues el encuentro no ocurrió....no quita claro el streesss acumulado...eso de cero rencor no se lo creo jajajajaaj

Publicó

@Living Los primeros días sí, estuve con la bala pasada, más aún la musa era de agenda apretada, intenté dos o tres veces repetirla hasta que tuve que tirar la toalla de lo complicado que era... yo sólo puedo darme este lujo los finde, de lunes a viernes trabajo como chino y los finde pocas atienden.

Pero al final un clavo sacó a otro clavo, encontré otra y disfruto de esto mientras dure, no sé por cuanto pero no me hago pajas mentales con lo actual.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...