Pochoclo19 Publicó 29 Abr 2022 Publicó 29 Abr 2022 Fui ayer, me tuvieron esperando 30 minutos afuera. Y para peor, cambiazo. La mina que me atendió no era chilena, según ella era "Peruana". Re malas prácticas de esta agencia, mejor no dije nada pero obviamente no voy a volver, son un desorden. 1 1 Citar
Cote777cl Publicó 13 May 2022 Publicó 13 May 2022 En 29-04-2022 a las 15:14, Pochoclo19 dijo: Fui ayer, me tuvieron esperando 30 minutos afuera. Y para peor, cambiazo. La mina que me atendió no era chilena, según ella era "Peruana". Re malas prácticas de esta agencia, mejor no dije nada pero obviamente no voy a volver, son un desorden. Hay que funar no más así como las minas les gusta funar a los hombres por cualquier cosa ..hasta que aprendan a atender 1 1 Citar
Borz Publicó 24 May 2022 Publicó 24 May 2022 Chuta tenia ganas de ir a verla pero me carga que me hagan esperar mucho tiempo afuera del lugar. A esperar nomas a ver que dicen los siguientes reportes. Citar
PFkun Publicó 24 May 2022 Publicó 24 May 2022 Una vez traté de coordinar con ella. Me respondió con un audio y su acento no era chileno. Descartada. Citar
Outsiders96 Publicó 24 May 2022 Publicó 24 May 2022 hace 1 hora, PFkun dijo: Una vez traté de coordinar con ella. Me respondió con un audio y su acento no era chileno. Descartada. Al parecer siempre responde la encargada de la agencia. Citar
PFkun Publicó 24 May 2022 Publicó 24 May 2022 hace 19 horas, Outsiders96 dijo: Al parecer siempre responde la encargada de la agencia. pregunté por algunos servicios que ofrecía en su perfil, y me dijo que ella no, pero su amiga si. Se olía el cambiazo a kilómetros. Citar
shok87 Publicó 26 May 2022 Publicó 26 May 2022 Esta mina es la desaparecida Javi??? tiene las mismas fotos que ella. Citar
Lordvoldemor Publicó 28 May 2022 Publicó 28 May 2022 Bueno amigos contertulios hace ene que visito a esta chiquita de hecho y bueno ya casi somos amigos de hecho debo decir que me la pille en su lado a pero como soy un caballero obvio me hice el weon. Anahi 19 yo creo va en 1 año Sector vip Comunicación rápida ya que me tiene guardado en su agenda y la verdad ya se lo que si lo que no Promo 2 horas x 90 Chilena Depto Manuel montt conserje ni pesca Contextura pequeña tipo pocket Rostro 6 cara de pícara astuta y mimada Retoque nada es ella Trato 7 buena Besos todos los que quise me comió la comí nos comimos Tetas 6 buen porte Cola 77 rica Vagina muy rica estrecha olor a rosa Anal hace aveces pero yo nunca le he dado por el chico Meneo 7 batidora Sonido rico y caliente Oral lo hace sin condon ve tu limpieza Bueno como comenté ya me he atendido con esta muchacha y es una de mis regalonas tira exquisito es buena onda hace que uno se sienta cómodo el depto lo comparte con ignacia. Buenos franeleos oral profundo y baboseado besos y buena onda Citar
Roy Publicó 13 Jun 2022 Publicó 13 Jun 2022 Viendo los buenos comentarios de los demás hermanos de leche , me anime en contactar pero me respondio con un audio que el asento era venezolana y no era como chilena y ya me desanimó en visitarla Citar
Bob_dailan Publicó 13 Jun 2022 Publicó 13 Jun 2022 Que paja los comentarios de cambiazo, la chica de donde es finalmente? La tenía en la mira, pero parece que pasaremos por alto por aquí Citar
Jochue Publicó 26 Jul 2022 Publicó 26 Jul 2022 Anahi es muy rica y tierna. tuve el agrado de hacer un dual con ella y con la desaparecida Javi. Un Manjar!! Citar
Amon Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 En 26-07-2022 a las 10:10, Jochue dijo: Anahi es muy rica y tierna. tuve el agrado de hacer un dual con ella y con la desaparecida Javi. Un Manjar!! la javi que atendía cerca de metro tobalaba?, ya no está atendiendo?, no la veo hace tiempo Citar
Ignaciofertil Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 Vi a la chica publicada y me vine directo a los reportes... Mas malos que buenos Aborté misión.... 1 Citar
Viejitopascuero Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Fui a verla hace un tiempo, es super rica pero su sevicio no vale un reporte. No da besos, apenas me miró, en el momento me dice que es solo un contacto y a los 20 minutos me intenta echar. Por ahí me dijo que ya llevaba unos meses y taba chata de hacer esto. 1 3 Citar
comunacho Publicó 12 Mar 2023 Publicó 12 Mar 2023 En 27-05-2022 a las 20:50, Lordvoldemor dijo: Tetas 6 buen porte Son naturales? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.