Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Fui ayer, me tuvieron esperando 30 minutos afuera. Y para peor, cambiazo. La mina que me atendió no era chilena, según ella era "Peruana". Re malas prácticas de esta agencia, mejor no dije nada pero obviamente no voy a volver, son un desorden.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
En 29-04-2022 a las 15:14, Pochoclo19 dijo:

Fui ayer, me tuvieron esperando 30 minutos afuera. Y para peor, cambiazo. La mina que me atendió no era chilena, según ella era "Peruana". Re malas prácticas de esta agencia, mejor no dije nada pero obviamente no voy a volver, son un desorden.

Hay que funar no más así como las minas les gusta funar a los hombres por cualquier cosa ..hasta que aprendan a atender

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Chuta tenia ganas de ir a verla pero me carga que me hagan esperar mucho tiempo afuera del lugar. A esperar nomas a ver que dicen los siguientes reportes.

Publicó
hace 19 horas, Outsiders96 dijo:

Al parecer siempre responde la encargada de la agencia.

pregunté por algunos servicios que ofrecía en su perfil, y me dijo que ella no, pero su amiga si. Se olía el cambiazo a kilómetros.

Publicó

Bueno amigos contertulios hace ene que visito a esta chiquita de hecho y bueno ya casi somos amigos de hecho debo decir que me la pille en su lado a pero como soy un caballero obvio me hice el weon.

Anahi

19 yo creo va en 1 año

Sector vip

Comunicación rápida ya que me tiene guardado en su agenda y la verdad ya se lo que si lo que no

Promo 2 horas x 90

Chilena 

Depto Manuel montt conserje ni  pesca

Contextura pequeña tipo pocket

Rostro  6 cara de pícara astuta y mimada 

Retoque  nada es ella

Trato 7 buena 

Besos todos los que quise me comió la comí  nos comimos

Tetas  6 buen porte

Cola 77 rica

Vagina muy rica estrecha olor a rosa

Anal hace aveces pero yo nunca le he dado por el chico

Meneo 7 batidora

Sonido rico y caliente

Oral lo hace sin condon ve tu limpieza 

Bueno como comenté ya me he atendido con esta muchacha y es una de mis regalonas tira exquisito es buena onda hace que uno se sienta cómodo  el depto lo comparte con ignacia. Buenos franeleos  oral profundo y baboseado besos y buena onda

• 3 semanas atrás...
Publicó

Viendo los  buenos comentarios de los demás hermanos de leche , me anime en contactar  pero me respondio con un audio que el asento era venezolana y no era como chilena y ya me desanimó en visitarla 

• 1 month later...
Publicó
En 26-07-2022 a las 10:10, Jochue dijo:

Anahi es muy rica y tierna. tuve el agrado de hacer un dual con ella y con la desaparecida Javi. Un Manjar!!💖

la javi que atendía cerca de metro tobalaba?, ya no está atendiendo?, no la veo hace tiempo :(

• 1 month later...
Publicó

Fui a verla hace un tiempo, es super rica pero su sevicio no vale un reporte. 
No da besos, apenas me miró, en el momento me dice que es solo un contacto y a los 20 minutos me intenta echar.
Por ahí me dijo que ya llevaba unos meses y taba chata de hacer esto.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
  • 6 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...