Onfire Publicó 10 Mar 2022 Publicó 10 Mar 2022 hace 1 hora, Rob1971 dijo: Con el pico parado y full caliente… Esaaa es la actitud! Modo Diaubla Pd: 1 Citar
Catador de tetas Publicó 12 Mar 2022 Publicó 12 Mar 2022 No podria llegar al edificio de una musa con el parado como don @Rob1971 capaz que me denuncien ni muy caliente tampoco sino duro menos que un candy,la verdad que siempre espero que ellas me motiven con besos,caricias y dejandose tocar o chupetear por eso cuando no lo hacen y son.muy distantes como que me matan las pasiones Citar
Guaripolo Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 En 09-03-2022 a las 20:55, Rob1971 dijo: Con el pico parado y full caliente… Jajaja salud! En lo personal siempre llego de perfil bajo, no de weon, sólo llego tranquilo, en buena onda, con actitud cordial, educado por sobre todo y siempre me baño antes con agua jabón y su toque de perfume, dientes cepillados, peinado y mascarilla. No sea weon/a y úsala... Las niñas en gral siempre tienen buena actitud y esperan lo mismo de nuestra parte y eso hay que aprender a respetar... ...eso. Salud! 1 Citar
Living Publicó 24 Mar 2022 Autor Publicó 24 Mar 2022 En 18-03-2022 a las 14:09, Guaripolo dijo: En lo personal siempre llego de perfil bajo, no de weon, sólo llego tranquilo, en buena onda, con actitud cordial, educado por sobre todo y siempre me baño antes con agua jabón y su toque de perfume, dientes cepillados, peinado y mascarilla. No sea weon/a y úsala... Las niñas en gral siempre tienen buena actitud y esperan lo mismo de nuestra parte y eso hay que aprender a respetar... Eso siempre ayuda mucho, aunque los hay que llegan con la pachorra de vengo del foro tanto, lei tus reportes y dicen que atiendes bien, vengo a comprobarlo jajajaaj....mejor que me des una buena atencion....o algo por el estilo.... Como llegues es cosa tuya....como te va...es cosa de 2.... atte Citar
Roccaforte Publicó 4 Jun 2022 Publicó 4 Jun 2022 Con la mejor actitud posible así llevarme un buen asi recuerdo … Citar
Tyrion lannister Publicó 8 Jul 2022 Publicó 8 Jul 2022 Hola!! No se si es el tema correcto; pero hoy dedique el día a visitar chicas y me paso algo curioso. Fui a un edifico conocido por las 3 B y la regalona me indica que esta pensando subir el precio “porque los clientes” le han insistido que debe hacerlo; después fuina un dual con Sofy Oriana y subió de 80 a 100 pregunte la razón y… la misma frase. Será que hay tanto buen samaritano dando vueltas. Si se enamoran pensé; porque no las privatizan y ya; será que en realidad por galantear; las inducen a subir el valor?? No lo sé 1 Citar
Living Publicó 8 Jul 2022 Autor Publicó 8 Jul 2022 @Tyrion lannisterbueno su comentario, en rigor da para tema en si mismo.... Hay colegas que actúan muy raro jajajajaj....la lógica detrás la ignoro... atte Citar
Nico2022 Publicó 28 Jul 2022 Publicó 28 Jul 2022 Hasta el día de hoy, todo caliente, con la corneta parada y dura, pero después depende de lo que veo al entrar... Citar
L AMANT Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 En mi caso voy con la mejor disposición y buena onda en disfrutar del mejor sexo posible en el tiempo acordado. Siempre respuetuoso, humilde y relajado. Ojalá con les reglas claras ya de parte de la chica. Limpio, ordenado y sin anciedad de querer que todo ocurra fugazmente. Me gusta que el acto fluya de manera espontánea. No soy de pedir ciertas poses, más bien dejo que los cuerpos y las ganas hablen por si solos. Citar
Mauro80 Publicó 30 Jul 2022 Publicó 30 Jul 2022 Cuando ha sido la primera vez con alguien no me hago expectativas muy altas, me he pegado tanto guatazos como experiencias memorables. Ahora si se trata de la regalona es diferente, ya sé a lo que voy, sé que la pasaré bien y que no será plata malgastada. En cuanto a higiene y presentación la mejor posible, como si fuese a ver a una polola. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.