Rofuck Publicó 7 Feb 2022 Publicó 7 Feb 2022 Nombre agatha Edad 22 años Estatura 1.55 Internet S/V Precio 60000 Nacionalidad venezolana Lugar Departamento Conserje saludo y listo Telefono publicado Comunicacion rápida Notas de servicio Contextura 5.5 Rostro 5.5 Trató 2 % Photoshop no es la de la foto Besos 0 Tetas 5 Cola 5.5 Pussy no lo vi Anal N/A Oral no hubo Meneo no hubo Sonido ni hubo Ambiente 5.5 Precio calidad 0 Había coordinado con una chica de otro portal, Lamentablemente a la hora de ir se le presentó un problema. No quería perder la tarde, trate de contactar a otras chicas y no pude. La única q tenia disponibilidad era ella. decidí ir con el riesgo q conlleva. Al llegar la veo y se veía una chica aceptable en físico y de cara, nada espectacular, por el afán de coger no me percaté q no era la de la foto. Entro a la pieza y paso al ducha. Salgo y ella q andaba con un vestido ajustado, se lo saca de una, me da la espalda y empieza a mover mostrandome su trasero, la empiezo a tocar y besar por atrás, la tomo y empiezo a besar su mejilla, a lo q ella la gira para el otro lado.. Chuta la huea!! Le digo q pasa y me contesta q ella no da besos.. Cómo, si por wasap de pregunté si dabas besos con lengua. Empezó a decir que no daba y bla blaa. Me emputeci y eleve la voz discutiendo hasta q parece la jefa, la cual me indicó q no me alterara. Le indique q nos están cumpliendo lo ofrecido a lo cual ella no daba respuestas concretas q justificaran este engaño... En vista de tal situación me visto y le pido me devuelvan la plata.. La chica dijo no, ya que llevaba 20 minutos ahí.. Care raja! Ya q no tenían clara intención de devolver el dinero, Le dije q solo pagaría el momento,; $20.000.. Me devolvieron el resto y me fui indicándoles q lo haría saber en la pagina. Mi intención era q me devolvieran todo, pero viendo poca respuesta desistí, ya q la.otra alternativa era hacer un escándalo, cosa q trato de evitar. Lamentablemente, son las típicas agencias q atienden con engaños. Comentarles q la.tal, Victoria Sv ( morena), también trabaja ahí. Ojo con ellas. 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Feb 2022 Publicó 7 Feb 2022 Oooohh que mal, le tenía un ojo puesto.... entre lo difuminado me imagino una carita preciosa y quería irla a conocer luego de mi celibato autoimpuesto XD Está publicada como chilena, quizá fue cambiazo y la mina si hace bn la pega XD, espero sea sólo una irresponsabilidad de la agencia y no sean todas las chicas unas estafadoras... voy a estar ojo piojo por si responden algo u otro reporte... por fotos me tiene pero muy tentado para ir a conocerla (aunque el oral sea c/c) Citar
Onfire Publicó 7 Feb 2022 Publicó 7 Feb 2022 Cuando publican en su aviso! Besitos ,es guatazo seguro. Usted señor se fue a meter a la boca de los lobos, igual le destaco el Kamikaze soldado, uno aprende y saca experiencia, véalo así Pd: Citar
tucson Publicó 7 Feb 2022 Publicó 7 Feb 2022 Lamento lo sucedido colega. Lamentablemente por culpa de algunas, con mañas y webadas, comenzaré a exigir CANCELAR al final de cada servicio. Ya basta de que nos vean las de abajo..!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.