Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.

Roccaforte

Recommended Posts

@Lily29  tiene pinta, la edad precisa y a pesar de ser "nueva" ya tiene reportes

@MariaPaz25 me gusta sus fotos pero no hay reportes 

@Mara27 Argentina que es mi fantasía y con varios reportes

@Danae32 nueva que al parecer volvió porque tiene un par de reportes, me encanta su figura.

@Lily29 tiene pinta, la edad precisa y a pesar de ser "nueva" ya tiene reportes

@MariaPaz25 me gusta sus fotos pero no hay reportes

@Mara27 Argentina que es mi fantasía y con varios reportes

@Danae32 nueva que al parecer volvió porque tiene un par de reportes, me encanta su figura.

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Más que nombres en este tema podríamos mencionar y recomendar que nos gustaría, lindo rostro (delicado, exóticos, calentones, etc), buenas tetas, lindas piernas ( estilizadas, gruesas, estrías, etc) culo (chico, enorme, redondo, corazón, etc), cintura, altura, en fin y no me quiero meter con actitudes onda besos, oral o sentones jajaj

A mi me gusta unos ricos muslos y altas y en ese sentido debería hacer kamikaze con @Danae32 pero otros prefieren las gomas por ejemplo y podría recomendar a @Nick28 o @Abigail21, otros un culo perfecto como el de @Bella20 

• Me Gusta 1

Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo.

El reporte ya esta en curso...recomendable 100%

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

13 horas atras, Logann dijo:

Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo.

El reporte ya esta en curso...recomendable 100%

De hecho si tiene un reporte hace una semana atrás mas o menos (lo hice yo), pero no sé porque no se refleja como reporte en el perfil de @Bruna29@Bruna29.

Concuerdo con su comentario !!

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...