Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

On 08-07-2024 at 16:05, Arietta26 dijo:

Ahora activé mi perfil, para que veas más fotitos 🫶😚

Las fotos mostrando su boquita me tienen loco, también quiero conocerla, pero a fin de mes eso si porque quiero 2 horitas, porque estoy seguro que con usted me darán ganas de regalonear además de follar, así que a juntar plata 😅

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Las fotos mostrando su boquita me tienen loco,

Uhhh espera a que pruebes mis besitos 😚 ahí si te dejo loco jaja 🤯

3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

pero a fin de mes eso si porque quiero 2 horitas

A fin de mes nos vemos entonces ❤️

 

3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

me darán ganas de regalonear además de follar,

Dalo por hecho 😚 muakkk.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien conoce a xoe? Es la misma de los vídeos? Hace rato no publicaba parece

Me tiene recaliente pero ya me he llevado mis decepciones al llegar y no es la chica, por eso pregunto por ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, chico dijo:

Alguien conoce a xoe? Es la misma de los vídeos? Hace rato no publicaba parece

Me tiene recaliente pero ya me he llevado mis decepciones al llegar y no es la chica, por eso pregunto por ella

No te recomiendo el guatazo. La funaron hace poco.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, chico dijo:

Alguien conoce a xoe? Es la misma de los vídeos? Hace rato no publicaba parece

Me tiene recaliente pero ya me he llevado mis decepciones al llegar y no es la chica, por eso pregunto por ella

Aborte misión. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Catolica16 dijo:

@Linda19 alguien sabe si antes tenia otro nombre, para ver si tiene reportes.

Se ve hermosa, tetitas grandecitas y tremendo culo, la ameeee 

Entrando a su perfil puede ver los nombres que tenía antes, pero no sé si tenía reportes.

A mí también me tincó, al menos en las fotos se le ve muy bello rostro y un cuerpazo. El otro kamikaze que tengo en mente es @Luciana28. Las demás que me quiero chingar son datos calados, nada de kamikazes jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-06-2024 at 2:35, foreroSV dijo:

Wuooooooooo.... Si te la recordó a ella.voy si o si

Y fuiste finalmente o no ?

Mis horarios no calzan con los de ella, y hace poco subió un vídeo, quedé loco, quiero puro ir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Garric dijo:

Y fuiste finalmente o no ?

Mis horarios no calzan con los de ella, y hace poco subió un vídeo, quedé loco, quiero puro ir.

No, finalmente el día que la iba a conocer no me contestó... Y otras dos no me tincaron desde el WhatsApp así que decidí ir a ver a una señorita conocida y no salí de ahí 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, finalmente el día que la iba a conocer no me contestó... Y otras dos no me tincaron desde el WhatsApp así que decidí ir a ver a una señorita conocida y no salí de ahí 

Que pena, trata de ir, solo por lo linda de físico ya vale la inversión jajaja, 

Estoy que tomo un día libre para visitarla nuevamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Garric dijo:

Que pena, trata de ir, solo por lo linda de físico ya vale la inversión jajaja, 

Estoy que tomo un día libre para visitarla nuevamente.

Me gustaría pero ya me voy de Santiago y con eso pretendo dejar los servicios... Y, si me dan ganas de volver a ver a alguien solo tengo una persona en mente... xD... 

Pero las vueltas de la vida, si en unos meses más me da la tontera de nuevo, voy para allá primero

Y usted XD, tómese el día libre para que se contiene

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me gustaría pero ya me voy de Santiago y con eso pretendo dejar los servicios... Y, si me dan ganas de volver a ver a alguien solo tengo una persona en mente... xD... 

Pero las vueltas de la vida, si en unos meses más me da la tontera de nuevo, voy para allá primero

Y usted XD, tómese el día libre para que se contiene

Algo leí por ahí que te vas a viña, pero por esos lares tienes buen material igual.

Ahora sí quieres dejar los servicios, difícil tarea te espera, yo lo he logrado por dos años aprox. pero siempre vuelvo, ojalá te resulte, te diría que fueras antes de tú retiro, pero mejor no, porque peligraria el retiro🤣🤣.

El día me lo quiero tomar, pero está complicada la cosa en la pega.

Suerte en tú nuevo rumbo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Garric dijo:

Algo leí por ahí que te vas a viña, pero por esos lares tienes buen material igual.

Ahora sí quieres dejar los servicios, difícil tarea te espera, yo lo he logrado por dos años aprox. pero siempre vuelvo, ojalá te resulte, te diría que fueras antes de tú retiro, pero mejor no, porque peligraria el retiro🤣🤣.

El día me lo quiero tomar, pero está complicada la cosa en la pega.

Suerte en tú nuevo rumbo.

Tengo claro que voy a volver, la facilidad para obtener placer queda. Pero es algo que buscaba hacer rato, volví para conocer las chicas que no conocí y en el camino me atraparon... Pero fíjate que no tengo ninguna gana de conocer un chica nueva, ese es el tema... Por eso decía, que vuelva para compartir con alguna conocida

XD y respecto a la pega, na que hacer, pero en pedir no hay engaño, es un ratito nomás XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se si han visto las últimas fotos que ha subido @Melody19, que ganas de comerme toda su pussy, ella es mi kamikaze a visitar, y si alguien la ha visitado porfa no se queden callados, eso por mi parte muchas suerte en sus kamikazes compañeros

  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Catolica16 dijo:

Alguien vio esas tetitas con pearcing de @Cary21 🤤🤤🤤🤤

 

El problema es que es chama U.u 

 

 

Creo que me pasa lo mismo, para mí es un redbag altiro, mejor sigo buscando, no he tenido buenas experiencias con las chicas venezolanas, muchas mañana!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Catolica16 dijo:

Alguien vio esas tetitas con pearcing de @Cary21 🤤🤤🤤🤤

 

El problema es que es chama U.u 

 

 

Yo nica iría por eso mismo, no me atiendo con venezolanas a menos que tengan muchos muy buenos reportes.

Pero quería acotar que, además de los piercing, parece que esta chiquilla tiene ese tipo de tetas que muchos anduvieron pidiendo hace un tiempo, con la protuberancia hacia afuera que es típico como de las tetas adolescentes.

 

No son las que me gustan a mí, pero recuerdo que se hicieron un par de temas consultado por ellas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...