Nébula Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 horas atras, Angy20 dijo: Amor estoy recién llegada , con todas las ganas de entregar lo mejor de mi en mi departamento tengo de todo, aire acondicionado lo mejor para el calorcito ya que haciendo el amor uno se siente que se quema... ayayay , mis compatriotas se las traen, den lo mejor de sí en este rubro y no caigan en mañas porfaa. 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaa y agregar a @Sasha26 Ah pero ya no contaría como kamikaze estimado. Citar
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 6 minutos atrás, Nébula dijo: ayayay , mis compatriotas se las traen, den lo mejor de sí en este rubro y no caigan en mañas porfaa. Ah pero ya no contaría como kamikaze estimado. Pq si no la conozco jsjjsjdj Citar
Nébula Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pq si no la conozco jsjjsjdj Porque Sasha ya tiene bastantes reportes po . Un kamikaze es cuando la musa no tiene reportes ni referencias, no ? O bueno, corrijanme si estoy meando fuera del tiesto. 1 Citar
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, Nébula dijo: Porque Sasha ya tiene bastantes reportes po . Un kamikaze es cuando la musa no tiene reportes ni referencias, no ? O bueno, corrijanme si estoy meando fuera del tiesto. No , estás en lo correcto el @Xavier Dno tiene idea de lo que es un kamikase Nombró a puras chicas que no entran en la categoría 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Arruinan lo divertido , pero grax por la aclaracion , es bueno saber , tenia otro punto de vista pero naa , no hay drama Citar
Nébula Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Arruinan lo divertido , pero grax por la aclaracion , es bueno saber , tenia otro punto de vista pero naa , no hay drama tranqui compita, en su momento yo pediré ayuda también y me corregirán po. un Abrazo (sin roces con la entrepierna jasjsajajsa). Citar
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 minuto atrás, Nébula dijo: tranqui compita, en su momento yo pediré ayuda también y me corregirán po. un Abrazo (sin roces con la entrepierna jasjsajajsa). Tenia un punto diferente a eso es todo , pero no hay dramas . Mejor un choque de puños Citar
El manuela Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Arruinan lo divertido , pero grax por la aclaracion , es bueno saber , tenia otro punto de vista pero naa , no hay drama Que es lo divertido que arruinamos ? 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene @Xavier D estai terrible perdido, la @Sasha26 nunca en su vida ha sido un kamikaze XD.... es ir directo al cielo... o al infierno, te lleva donde quieras XD Citar
Xavier D Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D estai terrible perdido, la @Sasha26 nunca en su vida ha sido un kamikaze XD.... es ir directo al cielo... o al infierno, te lleva donde quieras XD Ayy mi punto de vista a un kamikase era otra ash xd , se que es muy conocida aca y eso, pero tranqui no pasa nada Citar
foreroSV Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Just now, Xavier D dijo: Ayy mi punto de vista a un kamikase era otra ash xd , se que es muy conocida aca y eso, pero tranqui no pasa nada Ver a la Coti fue un kamikaze querubín Citar
Xavier D Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ver a la Coti fue un kamikaze querubín Sip , tenia otra opinion de kamikase xd y ya Citar
Treino Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: @Xavier D estai terrible perdido, la @Sasha26 nunca en su vida ha sido un kamikaze XD.... es ir directo al cielo... o al infierno, te lleva donde quieras XD sasha es ya casi obligación conocerla... unas ganas de volver a verla Citar
Xavier D Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: sasha es ya casi obligación conocerla... unas ganas de volver a verla Gracias pero a ese punto hiba , si o si la quiero conocer , se ve tan ... y con el corte de cabello que tiene deja a uno Citar
Treino Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Gracias pero a ese punto hiba , si o si la quiero conocer , se ve tan ... y con el corte de cabello que tiene deja a uno iba regularmente a verla hace un tiempo Citar
Xavier D Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 4 minutos atrás, Treino dijo: iba regularmente a verla hace un tiempo Ojala puedas volver a ir Gatito , se ve espectacular 1 Citar
Treino Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Ojala puedas volver a ir Gatito , se ve espectacular amen 1 Citar
chokfuerte Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Le tengo ganas a @Lucia25 se ve con tremendo forro. Veré si me apunto mañana 1 Citar
Juan ulloa Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene On 15-01-2024 at 17:38, Angy20 dijo: Amor estoy recién llegada , con todas las ganas de entregar lo mejor de mi en mi departamento tengo de todo, aire acondicionado lo mejor para el calorcito ya que haciendo el amor uno se siente que se quema... Interesante! Citar
Jandres_40 Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene On 16-01-2024 at 11:35, chokfuerte dijo: Le tengo ganas a @Lucia25 se ve con tremendo forro. Veré si me apunto mañana Le hable hace días y no pesca los wsp, aun no se si existe ... Citar
foreroSV Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene On 16-01-2024 at 11:35, chokfuerte dijo: Le tengo ganas a @Lucia25 se ve con tremendo forro. Veré si me apunto mañana oye recién subió una foto y se ve interesante... como me fijo en weas na que ver, le vieron los brazos?, los tiene hermosos. Bueno se ve linda toda pero me gustaron sus brazos, en especial en la última foto que vio, se les ve buen tono muscular y sin murciélago XDDDDD Me gustaría conocerla, en algún momento Citar
chokfuerte Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 7 horas atras, foreroSV dijo: oye recién subió una foto y se ve interesante... como me fijo en weas na que ver, le vieron los brazos?, los tiene hermosos. Bueno se ve linda toda pero me gustaron sus brazos, en especial en la última foto que vio, se les ve buen tono muscular y sin murciélago XDDDDD Me gustaría conocerla, en algún momento El otro día le hablé, pero me pareció un poco cortante entonces preferí evitar el guatazo e ir donde una regalona. Algun valiente que haya ido? O hay varios comiendo callados? Citar
chokfuerte Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Otro kmz que tengo a la vista es @Megan20 que llegó hace poco. Algún dato de ella? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.