Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Angy20 dijo:

Amor estoy recién llegada ☺️, con todas las ganas de entregar lo mejor de mi en mi departamento tengo de todo, aire acondicionado lo mejor para el calorcito ya que haciendo el amor uno se siente que se quema... 

ayayay 🔥, mis compatriotas se las traen, den lo mejor de sí en este rubro y no caigan en mañas porfaa.

37 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaa y agregar a @Sasha26 😁

Ah pero ya no contaría como kamikaze estimado.

Publicó
6 minutos atrás, Nébula dijo:

ayayay 🔥, mis compatriotas se las traen, den lo mejor de sí en este rubro y no caigan en mañas porfaa.

Ah pero ya no contaría como kamikaze estimado.

Pq si no la conozco jsjjsjdj

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pq si no la conozco jsjjsjdj

Porque Sasha ya tiene bastantes reportes po 🤣. Un kamikaze es cuando la musa no tiene reportes ni referencias, no ? O bueno, corrijanme si estoy meando fuera del tiesto.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

Porque Sasha ya tiene bastantes reportes po 🤣. Un kamikaze es cuando la musa no tiene reportes ni referencias, no ? O bueno, corrijanme si estoy meando fuera del tiesto.

No , estás en lo correcto el @Xavier Dno tiene idea de lo que es un kamikase 

Nombró a puras chicas que no entran en la categoría 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Arruinan lo divertido , pero grax por la aclaracion , es bueno saber 😀 , tenia otro punto de vista pero naa , no hay drama 

tranqui compita, en su momento yo pediré ayuda también y me corregirán po.

un Abrazo (sin roces con la entrepierna jasjsajajsa).

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

tranqui compita, en su momento yo pediré ayuda también y me corregirán po.

un Abrazo (sin roces con la entrepierna jasjsajajsa).

Tenia un punto diferente a eso es todo , pero no hay dramas .

Mejor un choque de puños 😃

Publicó
23 minutos atrás, Xavier D dijo:

Arruinan lo divertido , pero grax por la aclaracion , es bueno saber 😀 , tenia otro punto de vista pero naa , no hay drama 

Que es lo divertido que arruinamos ? 

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Xavier D estai terrible perdido, la @Sasha26 nunca en su vida ha sido un kamikaze XD.... es ir directo al cielo... o al infierno, te lleva donde quieras XD

Ayy  mi punto de vista a un kamikase era otra  ash xd , se que es muy conocida aca y eso, pero tranqui no pasa nada :)

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ayy  mi punto de vista a un kamikase era otra  ash xd , se que es muy conocida aca y eso, pero tranqui no pasa nada :)

Ver a la Coti fue un kamikaze querubín

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

@Xavier D estai terrible perdido, la @Sasha26 nunca en su vida ha sido un kamikaze XD.... es ir directo al cielo... o al infierno, te lleva donde quieras XD

sasha es ya casi obligación conocerla... unas ganas de volver a verla

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

sasha es ya casi obligación conocerla... unas ganas de volver a verla

Gracias pero a ese punto hiba , si o si la quiero conocer , se ve tan ... y con el corte de cabello que tiene deja a uno 🫠🫠

Publicó
57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Gracias pero a ese punto hiba , si o si la quiero conocer , se ve tan ... y con el corte de cabello que tiene deja a uno 🫠🫠

iba regularmente a verla hace un tiempo

Publicó
On 15-01-2024 at 17:38, Angy20 dijo:

Amor estoy recién llegada ☺️, con todas las ganas de entregar lo mejor de mi en mi departamento tengo de todo, aire acondicionado lo mejor para el calorcito ya que haciendo el amor uno se siente que se quema... 

Interesante!

Publicó
On 16-01-2024 at 11:35, chokfuerte dijo:

Le tengo ganas a @Lucia25 se ve con tremendo forro. 

Veré si me apunto mañana 

oye recién subió una foto y se ve interesante... como me fijo en weas na que ver, le vieron los brazos?, los tiene hermosos. Bueno se ve linda toda pero me gustaron sus brazos, en especial en la última foto que vio, se les ve buen tono muscular y sin murciélago XDDDDD

Me gustaría conocerla, en algún momento

Publicó
7 horas atras, foreroSV dijo:

oye recién subió una foto y se ve interesante... como me fijo en weas na que ver, le vieron los brazos?, los tiene hermosos. Bueno se ve linda toda pero me gustaron sus brazos, en especial en la última foto que vio, se les ve buen tono muscular y sin murciélago XDDDDD

Me gustaría conocerla, en algún momento

El otro día le hablé, pero me pareció un poco cortante entonces preferí evitar el guatazo e ir donde una regalona. 

Algun valiente que haya ido? O hay varios comiendo callados?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...