Tequila Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct @Lily29 tiene pinta, la edad precisa y a pesar de ser "nueva" ya tiene reportes @MariaPaz25 me gusta sus fotos pero no hay reportes @Mara27 Argentina que es mi fantasía y con varios reportes @Danae32 nueva que al parecer volvió porque tiene un par de reportes, me encanta su figura. @Lily29 tiene pinta, la edad precisa y a pesar de ser "nueva" ya tiene reportes @MariaPaz25 me gusta sus fotos pero no hay reportes @Mara27 Argentina que es mi fantasía y con varios reportes @Danae32 nueva que al parecer volvió porque tiene un par de reportes, me encanta su figura. 1 Citar
Tequila Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct @Chanel20 es lo mejor que he visto pero tiene muy poco reporte y no interactua mucho en su publicación, será real? Citar
Tequila Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Más que nombres en este tema podríamos mencionar y recomendar que nos gustaría, lindo rostro (delicado, exóticos, calentones, etc), buenas tetas, lindas piernas ( estilizadas, gruesas, estrías, etc) culo (chico, enorme, redondo, corazón, etc), cintura, altura, en fin y no me quiero meter con actitudes onda besos, oral o sentones jajaj A mi me gusta unos ricos muslos y altas y en ese sentido debería hacer kamikaze con @Danae32 pero otros prefieren las gomas por ejemplo y podría recomendar a @Nick28 o @Abigail21, otros un culo perfecto como el de @Bella20 1 Citar
Logann Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo. El reporte ya esta en curso...recomendable 100% 1 1 Citar
leñador Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 13 horas atras, Logann dijo: Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo. El reporte ya esta en curso...recomendable 100% De hecho si tiene un reporte hace una semana atrás mas o menos (lo hice yo), pero no sé porque no se refleja como reporte en el perfil de @Bruna29@Bruna29. Concuerdo con su comentario !! 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Se ve muy rica la @Chiara20 alguien ha ido o tiene alguna referencia? 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Toda la razón @Lucas Trotacielos, pero trabaja en el ascensor y no tienen buenas referencias en esa agencia. Habrá que esperar que alguien se sacrifique. Pero de que se ve rica, sin duda alguna. 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov @Romina24 quiero ir a verla pero no tiene reportes .... 1 Citar
Romina24 Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 23 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: @Romina24 quiero ir a verla pero no tiene reportes .... si tengo reportes bebe tengo 3 te voy a dejar el link de uno 1 Citar
Panchitomario Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Quien me tiene tentado a un kamikaze es @Patty22, se ve muy rica, pero no tiene reportes. 1 Citar
48segundos Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Wena, quien me tiene tentado es @Lolita-20 no he visto reportes, así que pronto me dejaré caer 1 Citar
Agustin Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Quien se aventuró a conocer a @esmeralda recién subida hace unos días me tienta, quien también me tiene loco por ir a conocerla es @Lujuria22vi que tiene buenos reportes y se ve como se quiere… Citar
anonimus Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov On 29-10-2024 at 20:48, Logann dijo: Me di un kamikaze con @Bruna29 hiba preocupado por noque no tenia reportes, pero es esquisita, más flaca que en las fotos y llena de tatuajes, pero de un trato rico y tranquilo. El reporte ya esta en curso...recomendable 100% @Bruna29 de mis favoritas 1 1 Citar
Mardo Publicó Dom a las 04:09 Publicó Dom a las 04:09 Me visitados varias de aquí, de momento todo agradable salvo con una que no me gustó, pero me tiene loco por ir y no tiene report @Pamela27 si alguien ha ido porfavor que me diga, lo mismo con @Meissa28 y @Aria31 De las que tienen reporte y están en la lista de espera @Joys23 y @Dara27 Citar
Solito Publicó Dom a las 14:26 Publicó Dom a las 14:26 10 horas atras, Mardo dijo: De las que tienen reporte y están en la lista de espera @Joys23 y @Dara27 Le recomiendo leer sobre Dara, para que tenga una idea más fundamentada. Joys es un encanto... 1 Citar
yo1112 Publicó Dom a las 17:33 Publicó Dom a las 17:33 On 26-10-2024 at 4:24, Tequila dijo: @Chanel20 es lo mejor que he visto pero tiene muy poco reporte y no interactua mucho en su publicación, será real? Es real yo estuve varias v3cws con ella.. lo q pasa es que la niña tiene 18 y estudia. Va pocos días. Citar
Mardo Publicó Dom a las 17:40 Publicó Dom a las 17:40 3 horas atras, Solito dijo: Le recomiendo leer sobre Dara, para que tenga una idea más fundamentada. Joys es un encanto... Recién caché algunos post, y ya la descarte jaja 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó Dom a las 22:31 Publicó Dom a las 22:31 Hola, tengo ganas de volver al ruedo y me llama mucho la atención @Cameron21, ¿alguien que haya ido? Saludos. Citar
gentleman Publicó Mar a las 15:39 Publicó Mar a las 15:39 Vieron los videos de Greta21? Con ese contenido ya no cuenta como kamikaze... Citar
Taulurd Publicó Mar a las 18:28 Publicó Mar a las 18:28 Acabo de ver a @Lili26 me llamaron la atención sus fotos Citar
Tequila Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas On 17-11-2024 at 14:33, yo1112 dijo: Es real yo estuve varias v3cws con ella.. lo q pasa es que la niña tiene 18 y estudia. Va pocos días. La conocí y dejé mi reporte, es linda sus labios de otro mundo, buen pellejo pero no se si volviera. Ahora quiero ir por @Greece22 luego de leer tu reporte, también tenia en lista a @Fiorella23 más aún después de leer tu reporte jaja pero parece que se fue. Citar
yo1112 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 7 horas atras, Tequila dijo: La conocí y dejé mi reporte, es linda sus labios de otro mundo, buen pellejo pero no se si volviera. Ahora quiero ir por @Greece22 luego de leer tu reporte, también tenia en lista a @Fiorella23 más aún después de leer tu reporte jaja pero parece que se fue. Estoy Seguro q fiorella volverá. . Vaya con ellas 2. A ojos cerrados También. Te recomiendo a @Lujuria22 @Artemisa20 .. saludos colega 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.