Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Viñasdelsur 2 dijo:

image.jpeg

image.jpeg

@Melex20 Esas tetas que grandes se ven me mando una foto para ver una vez por wspp ya que le pregunte si eran naturales o operadas y son naturales me dejo locoooooooooo 

se ve bien tetona es cierto, y creo que es linda por sus labios que destaca en la foto, bueno ver para creer! toca culiarsela nomas 

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Viñasdelsur 2 dijo:

image.jpeg

image.jpeg

@Melex20 Esas tetas que grandes se ven me mando una foto para ver una vez por wspp ya que le pregunte si eran naturales o operadas y son naturales me dejo locoooooooooo 

Ojala la pueda conocer esta semana me dejo tentado dbdb  

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Ojalá , pero solo es pa cambiar un rato ya que mi regalona me tiene contento todas las semanas 

Ah perfect, y no se pone celosa ella si ud prueba musas nuevas ?

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

No lee el foro , además no reporto 😈😈

O sea q si lo celaria jsjs.

Fue x eso q dejaste de reportar ? Pa comer calladito y q no te peleen luego ? XD.

Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

O sea q si lo celaria jsjs.

Fue x eso q dejaste de reportar ? Pa comer calladito y q no te peleen luego ? XD.

No tampoco me celaría , pero pasarían otras cosas jshs 

no , deje de reportar porque ando piola por los delas y así paso piola 

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

No tampoco me celaría , pero pasarían otras cosas jshs 

no , deje de reportar porque ando piola por los delas y así paso piola 

Yaa, entiendo. Antes eras un grande reportando Manu jsjs, q rápido cambia todo.

Publicó
15 horas atras, Toxico1 dijo:

se ve bien tetona es cierto, y creo que es linda por sus labios que destaca en la foto, bueno ver para creer! toca culiarsela nomas 

Jajajaja nos avisa como le va 

Esas tetitas vendrán con leche? Tiene pinta 🤔 

Publicó

image.jpeg

image.jpeg

Así que la burbujita tiene tremendo potencial en la cama, mish, un colega me dijo que la visito y que es toda una experiencia inolvidable. Obligado a agendar y saber que onda me entró toda la maldad con esta chiquitita

Publicó
2 minutos atrás, Juan martin dijo:

AirBrush_20241017211757.jpg

Estuve cotizando a la señorita @Burbuja26 y se ve bastante rica, iré a visitarla y dejare reporte que tal me gusta se ve suave me dan ganas de devorarme su conchita. 

Esperare tu reporte, pero si que me gusta como se ve.

image.jpeg

Tiene pinta de esas bajitas culonas con aguante besuconas. Pololas rica po

Publicó

Visitadas:

@Fatima32 : Si la hubiera conocido fuera de esto, me hubiera lanzado a la conquista por ella, para mi lo tiene todo y siempre la llevare en mi recuerdo.

@Monica33 : Buen Cardio, sali devastado de ese departamento, Me fui directo a comer algo con proteina y calorias para recuperar fuerzas jajaja.

@Irina26 : Da Buenos Besos y tiene voz aguda como me gusta, Una verdadera Polola Juvenil.

Por visitar y a la vista:

@Madeline27 : Por su especialidad que dicen que tiene. Me gustaria que subiera unas fotos en Lenceria o Vestido Ceñido al cuerpo para apreciar mejor.

@Isa31 : Alguien la ha visitado? La tengo vista hace mucho tiempo y se ve 10/10, Lei sus reportes, pero un forero activo la ha visitado ultimamente y da su Feedback, Lo agradeceria mucho.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...