DonFrancis Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 11 horas atras, Xavier D dijo: Ok va va va Sipp te hablare para coordinar , me gusta la hora de la tarde la ultima por mi trabajo , ojala pueda estar esa dispo yo creia que ya conocias a @Arietta27 don @Xavier D si va me a trata bien!! 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: yo creia que ya conocias a @Arietta27 don @Xavier D si va me a trata bien!! No la conozco , sii ojala que si ya que hoy me paso algo triste y quiero alegrarme jajaj 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Just now, Xavier D dijo: hoy me paso algo triste y quiero alegrarme jajaj es colo-colino colega? ahh eso fue ayer. 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: es colo-colino colega? ahh eso fue ayer. Nel no soy , hablo de hoy me paso algo fortuito 1 Citar
dean69 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Yo tengo un fetiche con las mujeres grandes así que @Carolina24 está programada para esta semana Citar
Alex_gzl Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Me tinca @Valeska18…alguien tiene algún dato?? De lo contrario tendré que sacrificarme Citar
Jandres_40 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Me tiene tentado @Rizos20algún colega tenga información... Citar
andres2525 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep @Scarlette25 me tiene tentado, pero no he visto reportes Citar
Axe Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct @Lujuria22 falta un reporte bien hecho de esta musa para terminar de convencerme. Ser el puro nombre? jajaja yapo manden señales plis Citar
leñador Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Últimamente he estado mirando mucho las fotitos de @Bruna29, se me hace que está como quiere... Faltan sus reportes, en una de esas me lanzo en kamikaze y les dejo mi reporte 1 1 Citar
rafita12 Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct On 13-09-2024 at 19:55, Gafiter dijo: Colegas, alguien se ha atendido con Roma, es colombiana y me tiene tentado, suguro qué me pego un kamikaze, a penas tenga un tiempo igual compañero @Roma32 dan muchas ganas de ir x el kamikaze Citar
Gafiter Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Hay esta la tabla de Roma exelente by muy bella General Nombre: Roma (mi barby latina) Edad: 30 y algo pero aparenta 25 Estatura: 1,70 Precio: 80000 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: no hay, solo citofono Teléfono: (no se debe incluir). Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 tiene un cuerpo hermoso Rostro: 7 es preciosa y su personalidad la hace más atractiva % Photoshop: 0 Tetas: 7 le quedaron excelente, aunque me hubiera gustado conocerlas al natural Cola: 10 es un verdadero corazón en 4 mata Pussy: dulce exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 me trato muy bien muy natural y paciente Besos: 7 besucona y los da de todas formas intensa y suave Anal: nota + comentario: no aplique pero para la próxima no se me escapa Oral: lo hace suave, diría que hasta con cariño. Meneo: arriba se mueve muy rico Sonido: sueves y cuando le das duro le salen sus palabrotas y te calienta Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado Precio v/s Calidad: apenas tenga tiempo voy a volver pero para una, maratón huuy Tu historia 1 Citar
ramoncito Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Hola, cabros. Soy de Santiago, por trabajo, fui a Punta Arenas. Me quedé en un Airbnb y fui a carretear a una disco que estaba llena de pendejos, así que me aburrí. Así que me fui, y estaba picado y busqué alguna página para pasar el tiempo con alguna chica y encontré esta https://placerpatagonico.cl/, weooon una Colombiana espectacular, gracias a ella valió la pena total el viaje, ojala me manden de nuevo para Punta Arenas por trabajo así da gusto jajajaja. Citar
foreroSV Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 5 minutos atrás, ramoncito dijo: Hola, cabros. Soy de Santiago, por trabajo, fui a Punta Arenas. Me quedé en un Airbnb y fui a carretear a una disco que estaba llena de pendejos, así que me aburrí. Así que me fui, y estaba picado y busqué alguna página para pasar el tiempo con alguna chica y encontré esta https://placerpatagonico.cl/, weooon una Colombiana espectacular, gracias a ella valió la pena total el viaje, ojala me manden de nuevo para Punta Arenas por trabajo así da gusto jajajaja. y la colombiana?, creo que es más relevante que la página Citar
_Kratos_ Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 4 minutos atrás, foreroSV dijo: y la colombiana?, creo que es más relevante que la página Se viene ban xhjxbx Citar
foreroSV Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Se viene ban xhjxbx la página está re penca... o sea cual sea la colombiana, está dudoso, yo creo que es spam para la página... creo... aunque nunca se sabe... Citar
_Kratos_ Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Just now, foreroSV dijo: la página está re penca... o sea cual sea la colombiana, está dudoso, yo creo que es spam para la página... creo... aunque nunca se sabe... Me tiro mas a que se esta promocionando la pagina, ni siquiera se presento Citar
Catolica16 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Quiero puro ir a probar a @Vivian38, se ve con lindas tetitas y culo 1 Citar
leñador Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct On 03-10-2024 at 15:18, leñador dijo: Últimamente he estado mirando mucho las fotitos de @Bruna29, se me hace que está como quiere... Faltan sus reportes, en una de esas me lanzo en kamikaze y les dejo mi reporte Hoy me decidí y me voy a mandar un kamikaze con @Bruna29, les contaré cómo me vaya... Deseenme éxito en esta misión!!! 1 3 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 8 minutos atrás, leñador dijo: Hoy me decidí y me voy a mandar un kamikaze con @Bruna29, les contaré cómo me vaya... Deseenme éxito en esta misión!!! Suerte crack Citar
leñador Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 hora atras, Xavier D dijo: Suerte crack Vengo saliendo, lo pasé increíble 100% recomendable, voy en el metro, así que queda pendiente mi reporte @Bruna29 eres increíble 2 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, leñador dijo: Vengo saliendo, lo pasé increíble 100% recomendable, voy en el metro, así que queda pendiente mi reporte @Bruna29 eres increíble Esoo . Ella se ve hermosa, ojalá participara en el foro. Felicidades por su kamikaze exitoso jsjs. Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 21 minutos atrás, leñador dijo: Vengo saliendo, lo pasé increíble 100% recomendable, voy en el metro, así que queda pendiente mi reporte @Bruna29 eres increíble Felicidades don Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.