panzer Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, Necalli dijo: Ya la visitaste? Que tal? Muy buena atención, oral de lujo, es muy cariñosa y sumisa. 1 1 Citar
Necalli Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 35 minutos atrás, panzer dijo: Muy buena atención, oral de lujo, es muy cariñosa y sumisa. Habrá que ir entonces. Lo único malo, es la falta de tiempo, hay demasiadas chicas hermosas en este sitio. Este es un punto a favor de SV. Chicas buenas en todo sentido. Citar
Catador teens 21 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Puta que me tiene caliente Eve de calicanto, pero he buscado y no hay nada, por lo anterior parece que es guatazo seguro, además que no tiene valor la atención lo que me provoca desconfianza, no soy de andar preguntando precios siempre llego y compro. Voy a pensarlo hasta el viernes si no hay comentarios y dependiendo el valor me pego el kamikase la próxima semana. 1 Citar
parlante Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 9 horas atras, Catador teens 21 dijo: Puta que me tiene caliente Eve de calicanto, pero he buscado y no hay nada, por lo anterior parece que es guatazo seguro, además que no tiene valor la atención lo que me provoca desconfianza, no soy de andar preguntando precios siempre llego y compro. Voy a pensarlo hasta el viernes si no hay comentarios y dependiendo el valor me pego el kamikase la próxima semana. Si te pegas el Kamikaze deja el comentario 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep On 03-09-2024 at 8:40, panzer dijo: Muy buena atención, oral de lujo, es muy cariñosa y sumisa. que tal de forro?, es tan rica como en las fotelis?, las tetas naturales o 2.0? 1 Citar
Finneas Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep On 02-09-2024 at 11:30, Necalli dijo: Hay una chica nueva, lleva pocos días. Una argentina, Rocio. Por las fotos se ve muy bien Yo también me deje caer ahí porque me tentó y me lleve una muy grata sorpresa, le gusta el peko a la niña.... !!!! Me voy a hacer reporte, buena pa'l Loly 1 Citar
panzer Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Si la visite por eso.digo que es una buena opción full caliente. 1 Citar
Necalli Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 11 minutos atrás, panzer dijo: Si la visite por eso.digo que es una buena opción full caliente. Aprovechando este fin de semana , visitaré a Rocío. Ojalá esté disponible. Puede que sea mi primer reporte 1 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 04-09-2024 at 20:31, parlante dijo: Si te pegas el Kamikaze deja el comentario Colega finalmente no fui, esta fuera de mi presupuesto y no está el tiempo para derrochar la plata, mi tope son 60.000 semanales y como en ese rango esta la mayoría, prefiero mantener tranquila mis finanzas. Soy a ante de las teen y por la única que descuidar Iá mi billetera es por @Dafka20 por que ella los vale. FELIZ 18 PARA TODOS. Citar
Gafiter Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Colegas, alguien se ha atendido con Roma, es colombiana y me tiene tentado, suguro qué me pego un kamikaze, a penas tenga un tiempo 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Me tiene tentado @Barby19. Pocas veces quedo empotado con las fotos, pero es que se ve hermosa. Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Me tiene tentado desde el año pasado xd @Arietta26 , espero pueda alcanzar a conocerla ahora que lei que regresa despues de su descanso , ahi dejare reporte 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Me tiene tentado desde el año pasado xd @Arietta26 , espero pueda alcanzar a conocerla ahora que lei que regresa despues de su descanso , ahi dejare reporte Ir con @Arietta26 no es Kamikaze, ya que con ella va a la segura. Como buen Mr Fellatio que soy, certifico que su oral es uno de los mejores. También soy fanático de lamer pussy y culos, a lo que @Arietta26se deja querer y puedes estar todo el tiempo que quieras saboreando su cuerpo. Tengo entendido que el termino Kamikaze se refiere a musas que no tienen reportes. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 19 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo: Ir con @Arietta26 no es Kamikaze, ya que con ella va a la segura. Como buen Mr Fellatio que soy, certifico que su oral es uno de los mejores. También soy fanático de lamer pussy y culos, a lo que @Arietta26se deja querer y puedes estar todo el tiempo que quieras saboreando su cuerpo. Tengo entendido que el termino Kamikaze se refiere a musas que no tienen reportes. Dejeme con mi Kamikaze tranquilo xd 1 Citar
Logann Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep @Maggie24 la vi en otro portal donde no responde los mensajes, será real y la misma de las fotos?...porque se ve esquisita Citar
matx9 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Estimados, antes de lanzarme. Quisiera saber si alguien se ha atendido con @Bellota20 y si vale los 80 mil Citar
Como callado Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep On 16-09-2024 at 22:19, Xavier D dijo: Me tiene tentado desde el año pasado xd @Arietta26 , espero pueda alcanzar a conocerla ahora que lei que regresa despues de su descanso , ahi dejare reporte Estamos en las mismas, @Xavier D pudo conocer a Arietta?? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 23 minutos atrás, Como callado dijo: Estamos en las mismas, @Xavier D pudo conocer a Arietta?? Te esta weando, ha estado asi todo el dia xd Ademas la conoce desde el año pasado Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 48 minutos atrás, Como callado dijo: Estamos en las mismas, @Xavier D pudo conocer a Arietta?? Nop , ojala pueda alcanzar este sabado , SALU2 @Arietta27 tita 1 Citar
Como callado Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te esta weando, ha estado asi todo el dia xd Ademas la conoce desde el año pasado 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop , ojala pueda alcanzar este sabado , SALU2 @Arietta27 tita Esperaré su reporte 2 Citar
Arietta27 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop , ojala pueda alcanzar este sabado , SALU2 @Arietta27 tita Hay que coordinar para conocernos de una vez. Saludos don xavier 2 Citar
Como callado Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Hay que coordinar para conocernos de una vez. Saludos don xavier Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 8 minutos atrás, Como callado dijo: Esperaré su reporte Ok va va va 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Hay que coordinar para conocernos de una vez. Saludos don xavier Sipp te hablare para coordinar , me gusta la hora de la tarde la ultima por mi trabajo , ojala pueda estar esa dispo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.