Marceloandres Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Yo tengo en vista a @Shary23 alguien ha estado con ella ? 2 1 Citar
Manjiro Sano Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun @Danna24 tiene algo que me seduce, alguna experiencia por ahí? 1 Citar
Garric Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun On 11-06-2024 at 22:27, foreroSV dijo: Wuoooooo te pusiste la capa... Buena... Si te va bien la dejaré en mi libreta mental Y po, a está pocket la dibujaron, se viene reporte. Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun On 21-06-2024 at 19:44, Garric dijo: Y po, a está pocket la dibujaron, se viene reporte. agrdadecido.... lo leí y cerré los ojitos para imaginarlo Citar
parlante Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun On 21-06-2024 at 11:34, Manjiro Sano dijo: @Danna24 tiene algo que me seduce, alguna experiencia por ahí? Estoy en las mismas que tú. Me calientas las minas con el pelo rosado. No he visto reportes de ella. Citar
Garric Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 horas atras, foreroSV dijo: agrdadecido.... lo leí y cerré los ojitos para imaginarlo Sabés?, me arrepentí tanto de agendar solo una hora, tuve que hacerla cortita, sin mucha previa, sin mucho mamón, dos cucharadas y a la papa, y me lo chupó garganta profunda, quede enfermo, por su pequeñes y trato me recordó un poco a la chica Emy. 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 16 minutos atrás, Garric dijo: Sabés?, me arrepentí tanto de agendar solo una hora, tuve que hacerla cortita, sin mucha previa, sin mucho mamón, dos cucharadas y a la papa, y me lo chupó garganta profunda, quede enfermo, por su pequeñes y trato me recordó un poco a la chica Emy. Wuooooooooo.... Si te la recordó a ella.voy si o si Citar
Juan ulloa Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Tiene un gran culo por lo que se ve y si le gustan los besos. Ya pronto iré a conocer a esta chica. Citar
Garric Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Encontré bien guapas a Ayleen y Carla, las ví de pasada cuando visité a Aurora. Ayleen no tiene reportes al parecer. Alguien ha incursionado con ella? 1 Citar
RocaFabi Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul On 28-06-2024 at 14:38, Juan ulloa dijo: Tiene un gran culo por lo que se ve y si le gustan los besos. Ya pronto iré a conocer a esta chica. Hola quién es? Citar
elsinnombre Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul On 21-06-2024 at 11:34, Manjiro Sano dijo: @Danna24 tiene algo que me seduce, alguna experiencia por ahí? Quiero lanzarme ese kamikaze pero no he visto a nadie que haya hecho ningún reporte. Citar
parlante Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul On 21-06-2024 at 11:34, Manjiro Sano dijo: @Danna24 tiene algo que me seduce, alguna experiencia por ahí? Tuviste la oportunidad de visitar a @Danna24 me tiene caliente , pero no hay reportes de ella. Citar
David Bowie Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul yo quiero visitar a @Melody19 me llama mucho la atención, flaquita y bonita, pero me da miedo ir sin reportes jaja 1 Citar
Melody19 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul On 06-07-2024 at 16:11, David Bowie dijo: yo quiero visitar a @Melody19 me llama mucho la atención, flaquita y bonita, pero me da miedo ir sin reportes jaja No soy de pedir reportes bebé, pero todo cliente que ha pasado conmigo no me ha comentado alguna queja, doy servicio personalizado y trato comprensivo y caliente con los clientes, cosa que además de lo erótico, complazco mucho con mi simpatía y calidez. Con toda la seguridad afirmo que te gustarían mucho mis servicios ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ 1 Citar
torodepiedra Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Ok, voy con @Dominique27 pero antes debo pedir permiso a @Arietta26 jajajajja 1 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 27 minutos atrás, torodepiedra dijo: Ok, voy con @Dominique27 pero antes debo pedir permiso a @Arietta26 jajajajja Jajaja xddddd Autorizado, pásalo ricoooo 1 Citar
Dominique27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 40 minutos atrás, torodepiedra dijo: Ok, voy con @Dominique27 pero antes debo pedir permiso a @Arietta26 jajajajja ajajajaja lo espero Citar
elsinnombre Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jajaja xddddd Autorizado, pásalo ricoooo Cariño estuve buscando pero no conseguí tu publicación para ver tus fotos, solo he podido leer las reseñas de los compañeros nada más y me he quedado intrigado por el nivel de atención que prestas.. pero no veo la publicación o no sé usar bien el buscador jajajajaD 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 hora atras, elsinnombre dijo: Cariño estuve buscando pero no conseguí tu publicación para ver tus fotos, solo he podido leer las reseñas de los compañeros nada más y me he quedado intrigado por el nivel de atención que prestas.. pero no veo la publicación o no sé usar bien el buscador jajajajaD Ahora activé mi perfil, para que veas más fotitos 1 1 Citar
SrNano Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 19 horas atras, Melody19 dijo: No soy de pedir reportes bebé, pero todo cliente que ha pasado conmigo no me ha comentado alguna queja, doy servicio personalizado y trato comprensivo y caliente con los clientes, cosa que además de lo erótico, complazco mucho con mi simpatía y calidez. Con toda la seguridad afirmo que te gustarían mucho mis servicios ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ Te e tratado de agendar 3 veses y la ultima me dejaste plantado a las 13:30 seguire intentando el proximo mes, entiendo que la culpa fue de parte de tu agencia por eso aun no me rendire saludos @Melody19 1 1 Citar
Melody19 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 4 horas atras, SrNano dijo: Te e tratado de agendar 3 veses y la ultima me dejaste plantado a las 13:30 seguire intentando el proximo mes, entiendo que la culpa fue de parte de tu agencia por eso aun no me rendire saludos @Melody19 siii me acuerdo de ti corazón, una disculpa, eres bienvenido de escribirme te recibo con amor para agendar al fin horita 1 1 Citar
elsinnombre Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul On 08-07-2024 at 16:05, Arietta26 dijo: Ahora activé mi perfil, para que veas más fotitos .e gustó lo que ví, creo que pronto te voy a visitar.. 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 19 minutos atrás, elsinnombre dijo: .e gustó lo que ví, creo que pronto te voy a visitar.. Y... Excelente decisión 2 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.