Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 11-06-2024 at 22:27, foreroSV dijo:

Wuoooooo te pusiste la capa... Buena... Si te va bien la dejaré en mi libreta mental 

Y po, a está pocket la dibujaron, se viene reporte.

Publicó
On 21-06-2024 at 11:34, Manjiro Sano dijo:

@Danna24 tiene algo que me seduce, alguna experiencia por ahí?

Estoy en las mismas que tú.

Me calientas las minas con el pelo rosado.

No he visto reportes de ella.

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

agrdadecido.... lo leí y cerré los ojitos para imaginarlo

Sabés?, me arrepentí tanto de agendar solo una hora, tuve que hacerla cortita, sin mucha previa, sin mucho mamón, dos cucharadas y a la papa, y me lo chupó garganta profunda, quede enfermo, por su pequeñes y trato me recordó un poco a la chica Emy.

• Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, Garric dijo:

Sabés?, me arrepentí tanto de agendar solo una hora, tuve que hacerla cortita, sin mucha previa, sin mucho mamón, dos cucharadas y a la papa, y me lo chupó garganta profunda, quede enfermo, por su pequeñes y trato me recordó un poco a la chica Emy.

Wuooooooooo.... Si te la recordó a ella.voy si o si

Publicó

Encontré bien guapas a Ayleen y Carla, las ví de pasada cuando visité a Aurora.

Ayleen no tiene reportes al parecer.

Alguien ha incursionado con ella?

• Interesante 1
Publicó
On 28-06-2024 at 14:38, Juan ulloa dijo:

AirBrush_20240628141213.jpg

Tiene un gran culo por lo que se ve y si le gustan los besos. Ya pronto iré a conocer a esta chica.

Hola quién es?

Publicó
On 06-07-2024 at 16:11, David Bowie dijo:

yo quiero visitar a @Melody19 me llama mucho la atención, flaquita y bonita, pero me da miedo ir sin reportes jaja

No soy de pedir reportes bebé, pero todo cliente que ha pasado conmigo no me ha comentado alguna queja, doy servicio personalizado y trato comprensivo y caliente con los clientes, cosa que además de lo erótico, complazco mucho con mi simpatía y calidez. Con toda la seguridad afirmo que te gustarían mucho mis servicios ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡🧸💓

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Jajaja xddddd Autorizado, pásalo ricoooo 🥵🫶

Cariño estuve buscando pero no conseguí tu publicación para ver tus fotos, solo he podido leer las reseñas de los compañeros nada más y me he quedado intrigado por el nivel de atención que prestas.. pero no veo la publicación o no sé usar bien el buscador jajajajaD

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, elsinnombre dijo:

Cariño estuve buscando pero no conseguí tu publicación para ver tus fotos, solo he podido leer las reseñas de los compañeros nada más y me he quedado intrigado por el nivel de atención que prestas.. pero no veo la publicación o no sé usar bien el buscador jajajajaD

Ahora activé mi perfil, para que veas más fotitos 🫶😚

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
19 horas atras, Melody19 dijo:

No soy de pedir reportes bebé, pero todo cliente que ha pasado conmigo no me ha comentado alguna queja, doy servicio personalizado y trato comprensivo y caliente con los clientes, cosa que además de lo erótico, complazco mucho con mi simpatía y calidez. Con toda la seguridad afirmo que te gustarían mucho mis servicios ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡🧸💓

Te e tratado de agendar 3 veses y la ultima me dejaste plantado a las 13:30 seguire intentando el proximo mes, entiendo que la culpa fue de parte de tu agencia por eso aun no me rendire saludos @Melody19

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 horas atras, SrNano dijo:

Te e tratado de agendar 3 veses y la ultima me dejaste plantado a las 13:30 seguire intentando el proximo mes, entiendo que la culpa fue de parte de tu agencia por eso aun no me rendire saludos @Melody19

siii me acuerdo de ti corazón, una disculpa, eres bienvenido de escribirme te recibo con amor para agendar al fin horita🥰💋🪷

• Me Quema 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...