Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Miel23 dijo:

Éste viejo asqueroso no me pagó ni un examen. Me volvió a contactar después de 1 mes y medio sólo para pedirme que busque su anillo de compromiso.

Le rogué para que me indique si él tenía alguna ETS o ITS y no fue capaz de darme una respuesta.

Yo tengo que seguir esperando a que pase el tiempo para saber si me contagio de VIH.

Ambos deben realizarse sus respectivos examenes post periodo de ventana, antes de cualquier actividad sexual. 

Mal ahí si sigues atendiendo igual y mal para el cliente tbn.

On 26-05-2024 at 15:08, foreroSV dijo:

Es guatazoooooooo

On 26-05-2024 at 15:13, foreroSV dijo:

Comentarios en el foro hay varios 

On 26-05-2024 at 15:17, _Kratos_ dijo:

Antes se llamaba almendra

Gracias muchachos pensé que era nuevita, salvado.

• Me Gusta 3
Publicó
21 horas atras, Lucas Trotacielos dijo:

Ambos deben realizarse sus respectivos examenes post periodo de ventana, antes de cualquier actividad sexual. 

Mal ahí si sigues atendiendo igual y mal para el cliente tbn.

Gracias muchachos pensé que era nuevita, salvado.

Ya me hice todos los exámenes y salió todo bien. Pero eso no quita el mal que me hizo. 

Yo tengo mi cartera de clientes, son guapos y limpios y jamás me han tratado de tirar para abajo, al contrario, siempre quedan satisfechos con mi servicio y por algo regresan. 

Y por cierto, que extraño que hayan un par de perfiles que defienden tanto al abusador de una manera insistente 🤔🤔🤔 

Publicó
41 minutos atrás, Miel23 dijo:

Ya me hice todos los exámenes y salió todo bien. Pero eso no quita el mal que me hizo. 

Yo tengo mi cartera de clientes, son guapos y limpios y jamás me han tratado de tirar para abajo, al contrario, siempre quedan satisfechos con mi servicio y por algo regresan. 

Y por cierto, que extraño que hayan un par de perfiles que defienden tanto al abusador de una manera insistente 🤔🤔🤔 

Just now, NoSeQuienSoy dijo:
41 minutos atrás, Miel23 dijo:

Expand  

Sorry, soy nuevo en el portal y no caché cómo hacer lo anterior.

Yo creo que igual deberían darle una segunda oportunidad, jamás me he atendido por ella pero se ve bastante guapa y no creo el porqué no la visitaría, sus audios se ven muy amable y feliz de hacerle una visita de doctor por primera vez creo yo.

@Miel23

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó (Editado)
On 28-05-2024 at 11:00, pecado_original dijo:

Espera, con todo eso aun sigues atendiendo?

Hay pruebas de la solicitud del anillo?

Dos versiones.....

Amigo, es en serio? También te preocupa el anillo?? 🤔🤔🤔 

Como diría bombo fica.. 

Editado el por Miel23
Publicó
7 horas atras, NoSeQuienSoy dijo:

Sorry, soy nuevo en el portal y no caché cómo hacer lo anterior.

Yo creo que igual deberían darle una segunda oportunidad, jamás me he atendido por ella pero se ve bastante guapa y no creo el porqué no la visitaría, sus audios se ven muy amable y feliz de hacerle una visita de doctor por primera vez creo yo.

@Miel23

Con mucho gusto te atendería❤️ verás que no te vas a arrepentir. 

No te dejes llevar por un perfil que me quiere funar a como de lugar. 

Junto a la admin. de la página estamos investigando a cierto personaje que también me tira hate por wsp después de rechazar sus propuestas de que solo tenga relaciones con él. 🤷🏼‍♀️

1 minuto atrás, El manuela dijo:

También pregunta Si sigues atendiendo 

Si, sigo atendiendo con todos mis exámenes al día. Si gustan me hablan al dm y lo compruebo. 

Soy una mujer limpia e invito a que mis clientes también lo sean, no por nada regalo la ducha erotica 😊

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
19 minutos atrás, Miel23 dijo:

Junto a la admin. de la página estamos investigando a cierto personaje que también me tira hate por wsp después de rechazar sus propuestas de que solo tenga relaciones con él. 🤷🏼‍♀️

Si, sigo atendiendo con todos mis exámenes al día. Si gustan me hablan al dm y lo compruebo. 

Soy una mujer limpia e invito a que mis clientes también lo sean, no por nada regalo la ducha erotica 😊

Es que tu voz es tan dulce desde la primera vez que te escribí, me a costado lograr concretar por ser un poco tímido y eso me cohibe un tanto 😬, pero ese cuerpito me tiene loco y personalidad que logro captar por chat son algo que me matan, ojalá poder armarme de valor 😩

• Me Enamora 1
Publicó

Qué pena que @PopArt haya perdido también su anillo, ojalá comiencen a incentivar las buenas prácticas ya que eso empaña a todas las agencias.

Espero él se encuentro bien y ya haya pasado el sabor amargo de su mala experiencia 😪

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
37 minutos atrás, NoSeQuienSoy dijo:

Es que tu voz es tan dulce desde la primera vez que te escribí, me a costado lograr concretar por ser un poco tímido y eso me cohibe un tanto 😬, pero ese cuerpito me tiene loco y personalidad que logro captar por chat son algo que me matan, ojalá poder armarme de valor 😩

Que lindo 🥹 

No te preocupes,  puedo ser lo más delicada para que te sientas cómodo❤️

Gracias por ser tan amable TuT 

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Miel23 dijo:

Solo preguntaba nomas jsjs

• Me Gusta 1
Publicó
59 minutos atrás, Miel23 dijo:

Que lindo 🥹 

No te preocupes,  puedo ser lo más delicada para que te sientas cómodo❤️

Gracias por ser tan amable TuT 

Ahora ya no encuentro el post para acceder a su link 💔😩

• 2 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, driveralone dijo:

Querida comunidad les quería realizar una consulta, la tengo en la vista y quería saber si alguna tenia referencia buena o mala con Aurora.?? La he visto en LE y Gemí....

https://gemidos.tv/aurora-stgo

Por mi parte no la ubico, ya dejé de buscar contactos fuera de SV, son sumamente poco confiables. 

Igual se ve bueno el kamikaze pero quizás salga para atrás, aunque la chica se ve estupenda 

Publicó
11 horas atras, Finneas dijo:

Por mi parte no la ubico, ya dejé de buscar contactos fuera de SV, son sumamente poco confiables. 

Igual se ve bueno el kamikaze pero quizás salga para atrás, aunque la chica se ve estupenda 

La veo desde hace meses, pero siempre tiene el mismo Nombre y la misma ubicación. Entonces como que dan ganas de arriesgar porque normalmente los watazos cambian siempre... la primera vez que la vi fue en LE

Publicó
On 07-06-2024 at 8:56, Finneas dijo:

Yo le hice un reporte por ahí, super bien la chica. Critique el depto si.

Ah perdón , no era la venezolana de sv 

Publicó

Alguna experiencia con @Amatista23? Se ve exquisita, pero por le precio  y sus medidas están raras, si se ve delgada la chica. Por 100 no me arriesgo. Deberían bajarse a 60 y si tienen mucha demanda subirse el precio pero públicarse por 100, sin ninguna referencia es mucho. Además que tampoco incluye adicionales 

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, Mr. Peanutbutter dijo:

A mi me tienen muy tentado 3 chicas que se ven exquisitas en tobalaba, pero por obvias razones me da inseguridad ir 

Alguna experiencia? 

Vaya sin miedo jjsjs xd

No las conozco pero , quiza usted si va ayude a muchos, salu2

• Interesante 1
Publicó
7 horas atras, Mr. Peanutbutter dijo:

A mi me tienen muy tentado 3 chicas que se ven exquisitas en tobalaba, pero por obvias razones me da inseguridad ir 

Alguna experiencia? 

No se rick...

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Voy a ver los reportes a para saber si son buenos datos no

Ps si pero todo entra por la vista y si no hay reportes , pa eso esta el kamikaze xd , y como coloque ojala haya uno pronto asi ayude a mas de uno que anda con la inquietud

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ps si pero todo entra por la vista y si no hay reportes , pa eso esta el kamikaze xd , y como coloque ojala haya uno pronto asi ayude a mas de uno que anda con la inquietud

Por eso que haya alguno que se pegue la misión para que nos ayude al resto xd 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...