El señor de la Querencia Publicó 11 May Publicó 11 May On 25-04-2024 at 12:25, Jandres_40 dijo: Se ve buena la flaca, algún colega que haya sacrificado... Solo puedo decir excelente experiencia con esa teens 1 Citar
Jandres_40 Publicó 15 May Publicó 15 May On 10-05-2024 at 22:12, El señor de la Querencia dijo: Solo puedo decir excelente experiencia con esa teens Gracias colega por la info, coordinaré con ella... Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May No he visto reportes de @Cata20 y me tiene onfire 1 Citar
Bolz Publicó 18 May Publicó 18 May Se ve tremenda esa cintura pa agarrarle toda la maquina. @Kimmy25 y @Jasmine28 también se ven muy suculentas. Que alguien se la juegue y suelte info de las damas por fa. 1 Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: No he visto reportes de @Cata20 y me tiene onfire Se ve rica, pero mal sector Citar
Paranoid_Android Publicó 18 May Publicó 18 May 1 hora atras, Treino dijo: Se ve rica, pero mal sector Esa es la duda que tengo , pero me gustan las falcas con ese tipo de pussy 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 23 May Publicó 23 May Tengo en la mira a @Trini19 y a @Saray23 a fin de mes me lanzo con alguna de ellas. Citar
Jazz28 Publicó 23 May Publicó 23 May On 18-05-2024 at 14:27, Bolz dijo: Se ve tremenda esa cintura pa agarrarle toda la maquina. @Kimmy25 y @Jasmine28 también se ven muy suculentas. Que alguien se la juegue y suelte info de las damas por fa. Están comiendo callados por acá jaja... Aunque aun no tenemos reportes, no te arrepentirás!! también te podemos recibir juntitas 1 Citar
rafita12 Publicó 25 May Publicó 25 May On 23-05-2024 at 13:44, Lucas Trotacielos dijo: Tengo en la mira a @Trini19 y a @Saray23 a fin de mes me lanzo con alguna de ellas. Igualmente en la mira a @Trini19 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 26 May Publicó 26 May Me fue bien con la @Trini19 , con la @Saray23 no he podido concretar todavia. Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Lucas Trotacielos dijo: Me fue bien con la @Trini19 , con la @Saray23 no he podido concretar todavia. Trini se ve bastante bonita. Harás reporte? 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: Trini se ve bastante bonita. Harás reporte? Si, en un ratito 1 1 Citar
TomCat Publicó 26 May Publicó 26 May Tengo a la vista a @Miel23 ando antojado de una teen rubia 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, TomCat dijo: Tengo a la vista a @Miel23 ando antojado de una teen rubia Es guatazoooooooo Citar
TomCat Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es guatazoooooooo Por que??? Fuiste??? Si es así que mal atiende con la carla y ella es un amor 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, TomCat dijo: Por que??? Fuiste??? Si es así que mal atiende con la carla y ella es un amor Comentarios en el foro hay varios Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, TomCat dijo: Por que??? Fuiste??? Si es así que mal atiende con la carla y ella es un amor No se te vaya a salir el condon o terminaras como este forero Antes se llamaba almendra Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 10 minutos atrás, TomCat dijo: Tengo a la vista a @Miel23 ando antojado de una teen rubia No lose rey xd Citar
TomCat Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se te vaya a salir el condon o terminaras como este forero Antes se llamaba almendra Ohhj gracias por la información que penca y se veía bien rica Alguna recomendación de rubia presupuesto pa dos horas 120 o 130 aprox 1 Citar
Miel-23 Publicó 27 May Publicó 27 May 19 horas atras, TomCat dijo: Tengo a la vista a @Miel23 ando antojado de una teen rubia Buen día amor, cómo estás? De bienvenida te hago un descuento Citar
Miel-23 Publicó 28 May Publicó 28 May On 26-05-2024 at 15:21, TomCat dijo: Ohhj gracias por la información que penca y se veía bien rica Alguna recomendación de rubia presupuesto pa dos horas 120 o 130 aprox Que rabia que me quieran amedrentar con ésto. Sabían que él se lo sacó? Sabían que se fue dentro de mí? Se enteraron que nunca encontré el condón?? Aaah verdad que ni siquiera se atrevió a escribir que tuvo que llegar mi amiga para que él me soltara. Éste viejo asqueroso no me pagó ni un examen. Me volvió a contactar después de 1 mes y medio sólo para pedirme que busque su anillo de compromiso. Le rogué para que me indique si él tenía alguna ETS o ITS y no fue capaz de darme una respuesta. Yo tengo que seguir esperando a que pase el tiempo para saber si me contagio de VIH. Mis clientes saben que yo soy una chica limpia, amable y un buen trato, doy un rico servicio. Pero eso no significa que me deba dejar pasar a llevar como regalar garganta profunda a un XXL o dejar que me metan el dedo con las uñas largas y sucias. Citar
pecado_original Publicó 28 May Publicó 28 May Espera, con todo eso aun sigues atendiendo? Hay pruebas de la solicitud del anillo? Dos versiones..... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.