Andy1974 Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Todavía no he podido ir ver a Italia por tema de coordinación de horarios míos, pero creo que ya se retiro??avisen si es así, gracias Citar
Aywon Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene On 19-01-2024 at 2:15, Aywon dijo: ¿Algún dato de @Brisa20? Me tiene tentado ¿Nada? Citar
Juan ulloa Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Tengo a la vista a @Martina28 Creo que solo para tantear y tener la experiencia lo mio son las pendejas, jovencitas pinta de que se ven menores me hacen sentir uno más de su época. Pero hablando con la chica por wspp me pareció interesante y tentadora. Me tiro una promoción y espero que me la respete hasta el miércoles y así poderla conocer. 1 Citar
Martina28 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 5 minutos atrás, Juan ulloa dijo: Tengo a la vista a @Martina28 Creo que solo para tantear y tener la experiencia lo mio son las pendejas, jovencitas pinta de que se ven menores me hacen sentir uno más de su época. Pero hablando con la chica por wspp me pareció interesante y tentadora. Me tiro una promoción y espero que me la respete hasta el miércoles y así poderla conocer. Holi amorcito, si por supuesto, esta semana tendré una promoción, la horita en 45 mil para podernos conocer. asi que espero conocernos te va a encantar mi servicio, y el silencio de solo los 2 ya que soy independiente y estoy 100% solita, tengo de todo lo que necesites toallas limpias, jabón, enjuague bucal, Shampoo, agüita heladita para beber, aire acondicionado también para este horrible sol. Te espero bb Citar
Catolica16 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Yo estoy entre 4 @Gina30 se ve rica, tiene de todo, pero son 70 lucas @Flor22 tambien se ve con buenas tetas y rico poto, buenos reportes@Venus22 se le ven lindas tetas y culo hermso pero abusando el photoshop creo @Naty27 lo mismo, pedazo de don poto, tetas piola y buernas piernas puta no se por donde ir, creo qie @Flor22 gana hoy por hoy 1 Citar
Catolica16 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Yo estoy entre 4 @Gina30 se ve rica, tiene de todo, pero son 70 lucas @Flor22 tambien se ve con buenas tetas y rico poto, buenos reportes@Venus22 se le ven lindas tetas y culo hermso pero abusando el photoshop creo @Naty27 lo mismo, pedazo de don poto, tetas piola y buernas piernas puta no se por donde ir, creo qie @Flor22 gana hoy por hoy Citar
Nébula Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 hora atras, Martina28 dijo: Holi amorcito, si por supuesto, esta semana tendré una promoción, la horita en 45 mil para podernos conocer. asi que espero conocernos te va a encantar mi servicio, y el silencio de solo los 2 ya que soy independiente y estoy 100% solita, tengo de todo lo que necesites toallas limpias, jabón, enjuague bucal, Shampoo, agüita heladita para beber, aire acondicionado también para este horrible sol. Te espero bb @Martina28 ¿Su promo incluye alguna limitancia o es un servicio normal, tal cual ? La deseo ir a conoce . Citar
Martina28 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 42 minutos atrás, Nébula dijo: @Martina28 ¿Su promo incluye alguna limitancia o es un servicio normal, tal cual ? La deseo ir a conoce . no bb es el servicio normal, no quito nada de el, la idea es conocernos y pasarlo increíble. Y luego desee volver obviamente bb 2 Citar
Flor22 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 21 horas atras, Catolica16 dijo: Yo estoy entre 4 @Gina30 se ve rica, tiene de todo, pero son 70 lucas @Flor22 tambien se ve con buenas tetas y rico poto, buenos reportes@Venus22 se le ven lindas tetas y culo hermso pero abusando el photoshop creo @Naty27 lo mismo, pedazo de don poto, tetas piola y buernas piernas puta no se por donde ir, creo qie @Flor22 gana hoy por hoy Usted solamente escríbame y coordinamos un encuentro exquisito 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Puta que me tiene caliente la @Melany20de@Melany20de Salvador, esperando que la mano que aprieta se vaya de vacaciones para ir a probar, esta como me la recetó el dr. El día que se publicó la contacte pero no recibí respuesta, espero la próxima semana aun esté virgen, aunque sea del ombligo. Citar
Lucas Trotacielos Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Ilustres Colegas, rajense con algun reporte, kamikaze o referencia de Cloe Pocket? 1 Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 11 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo: Ilustres Colegas, rajense con algun reporte, kamikaze o referencia de Cloe Pocket? Yo la contacté colega, pero antes de siquiera saludar me soltó el típico mensaje pre definido con sus servicios y ya eso me huele mal . Ya con eso preferí abortar misión. 1 Citar
Juan ulloa Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene On 22-01-2024 at 15:43, Martina28 dijo: Holi amorcito, si por supuesto, esta semana tendré una promoción, la horita en 45 mil para podernos conocer. asi que espero conocernos te va a encantar mi servicio, y el silencio de solo los 2 ya que soy independiente y estoy 100% solita, tengo de todo lo que necesites toallas limpias, jabón, enjuague bucal, Shampoo, agüita heladita para beber, aire acondicionado también para este horrible sol. Te espero bb Al final no la conocí y desapareció jajajajaja no duró nada Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Taulurd dijo: Algún dato de @Maciel25 me tiene tentado sus fotos... Lo unico que se es que es compañera De Fafy y ella atiende bien y pienso que ella igual , en fin , espero pronto puedas sacarte esa duda Citar
Lucas Trotacielos Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb On 30-01-2024 at 15:29, Nébula dijo: Yo la contacté colega, pero antes de siquiera saludar me soltó el típico mensaje pre definido con sus servicios y ya eso me huele mal . Ya con eso preferí abortar misión. Si, cuando contacte a una chica que se llamaba Cintia me mandó el mismo mensaje, aunq ella me atendió bien y me da la impresion que el lugar es el mismo (al menos el sector era el mismo) ... Conociendo a mi pene, seguramente iré igual, en febrero, mi debilidad son las pocket Citar
MagiaNegra Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb @Arya20 me gustan finitas delgadas con mucho culito, veré si me cuadran las horas hoy y de cabeza con el sin hueso. Citar
hares Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Prefiero 100% el productos nacíonal @Ambar19 teen chilena buenas tetas o @Renata23 reportes y juventud @Arya20 ya hace mucho tiempo no me acuesto con venezolanas por muchos motivos. Pero para gusto colores 1 Citar
verificador69 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 5 horas atras, hares dijo: @Arya20 ya hace mucho tiempo no me acuesto con venezolanas por muchos motivos. Pero para gusto colores soy de los mismos pero me gana la curiosidad de ver ese culo en vivo y en directo! Citar
Catolica16 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 5 horas atras, hares dijo: Prefiero 100% el productos nacíonal @Ambar19 teen chilena buenas tetas o @Renata23 reportes y juventud @Arya20 ya hace mucho tiempo no me acuesto con venezolanas por muchos motivos. Pero para gusto colores Oye si, esta Ambar se ve bien apetecible Citar
xias Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 horas atras, Catolica16 dijo: Oye si, esta Ambar se ve bien apetecible Yo coordine hoy , más tarde les comento que tal fue. Si es cambiazo me largo en el acto eso sí. 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 23 minutos atrás, xias dijo: Yo coordine hoy , más tarde les comento que tal fue. Si es cambiazo me largo en el acto eso sí. Prometerlo, muchos dicen lo mismo y después callampin bombín (me incluyo) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.