Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Tengo a la vista a @Martina28

Creo que solo para tantear y tener la experiencia lo mio son las pendejas, jovencitas pinta de que se ven menores me hacen sentir uno más de su época.

Pero hablando con la chica por wspp me pareció interesante y tentadora.

Me tiro una promoción y espero que me la respete hasta el miércoles y así poderla conocer.

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Juan ulloa dijo:

Tengo a la vista a @Martina28

Creo que solo para tantear y tener la experiencia lo mio son las pendejas, jovencitas pinta de que se ven menores me hacen sentir uno más de su época.

Pero hablando con la chica por wspp me pareció interesante y tentadora.

Me tiro una promoción y espero que me la respete hasta el miércoles y así poderla conocer.

Holi amorcito, si por supuesto, esta semana tendré una promoción, la horita en 45 mil para podernos conocer.

asi que espero conocernos te va a encantar mi servicio, y el silencio de solo los 2 ya que soy independiente y estoy 100% solita, tengo de todo lo que necesites toallas limpias, jabón, enjuague bucal, Shampoo, agüita heladita para beber, aire acondicionado también para este horrible sol. 

Te espero bb 

Publicó

Yo estoy entre 4

@Gina30 se ve rica, tiene de todo, pero son 70 lucas  @Flor22 tambien se ve con buenas tetas y rico poto, buenos reportes@Venus22  se le ven lindas tetas y culo hermso pero abusando el photoshop creo

@Naty27 lo mismo, pedazo de don poto, tetas piola y buernas piernas 

puta no se por donde ir, creo qie @Flor22 gana hoy por hoy 

• Me Calienta 1
Publicó

Yo estoy entre 4

@Gina30 se ve rica, tiene de todo, pero son 70 lucas  @Flor22 tambien se ve con buenas tetas y rico poto, buenos reportes@Venus22  se le ven lindas tetas y culo hermso pero abusando el photoshop creo

Publicó
1 hora atras, Martina28 dijo:

Holi amorcito, si por supuesto, esta semana tendré una promoción, la horita en 45 mil para podernos conocer.

asi que espero conocernos te va a encantar mi servicio, y el silencio de solo los 2 ya que soy independiente y estoy 100% solita, tengo de todo lo que necesites toallas limpias, jabón, enjuague bucal, Shampoo, agüita heladita para beber, aire acondicionado también para este horrible sol. 

Te espero bb 

@Martina28 ¿Su promo incluye alguna limitancia o es un servicio normal, tal cual ?

La deseo ir a conoce 😋.

Publicó
42 minutos atrás, Nébula dijo:

@Martina28 ¿Su promo incluye alguna limitancia o es un servicio normal, tal cual ?

La deseo ir a conoce 😋.

no bb es el servicio normal, no quito nada de el, la idea es conocernos y pasarlo increíble. 

Y luego desee volver obviamente bb 💝

• Me Enamora 2
Publicó
21 horas atras, Catolica16 dijo:

Yo estoy entre 4

Usted solamente escríbame y coordinamos un encuentro exquisito 🔥🤤

• Exquisita 1
Publicó

Puta que me tiene caliente la @Melany20de@Melany20de Salvador, esperando que la mano que aprieta se vaya de vacaciones para ir a probar, esta como me la recetó el dr. El día que se publicó la contacte pero no recibí respuesta, espero la próxima semana aun esté virgen, aunque sea del ombligo.

Publicó
11 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

Ilustres Colegas, rajense con algun reporte, kamikaze o referencia de Cloe Pocket?

Yo la contacté colega, pero antes de siquiera saludar me soltó el típico mensaje pre definido con sus servicios y ya eso me huele mal 🚩. Ya con eso preferí abortar misión.

• Me Confunde 1
Publicó
On 22-01-2024 at 15:43, Martina28 dijo:

Te espero bb 

Al final no la conocí y desapareció jajajajaja no duró nada

Publicó
1 minuto atrás, Taulurd dijo:

Algún dato de @Maciel25 me tiene tentado sus fotos... 

Lo unico que se es que es compañera De Fafy y ella atiende bien y pienso que ella igual , en fin , espero pronto puedas sacarte esa duda

Publicó
On 30-01-2024 at 15:29, Nébula dijo:

Yo la contacté colega, pero antes de siquiera saludar me soltó el típico mensaje pre definido con sus servicios y ya eso me huele mal 🚩. Ya con eso preferí abortar misión.

Si, cuando contacte a una chica que se llamaba Cintia me mandó el mismo mensaje, aunq ella me atendió bien y me da la impresion que el lugar es el mismo (al menos el sector era el mismo) ...

Conociendo a mi pene, seguramente iré igual, en febrero, mi debilidad son las pocket

• 2 semanas atrás...
Publicó
2 horas atras, Catolica16 dijo:

Oye si, esta Ambar se ve bien apetecible

Yo coordine hoy , más tarde les comento que tal fue. Si es cambiazo me largo en el acto eso sí.

• Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, xias dijo:

Yo coordine hoy , más tarde les comento que tal fue. Si es cambiazo me largo en el acto eso sí.

Prometerlo, muchos dicen lo mismo y después callampin bombín (me incluyo)

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...