Saltar a contenido

Que KAMIKAZES tienen a la vista ???.


Roccaforte

Recommended Posts

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

ando súper poco estimulable últimamente... veo las fotos acá en el foro y no me dan muchas ganas de seguir weveando en el lado B.... fuera de una chica que si o si voy a visitar, que no es kamikaze, hay una chica que no se si tiene información y sí que me tiene bastante curioso y es @Simona23... siempre sube las mismas fotos, pero aun así siempre que vuelvo a verlas me paro a aplaudir... quizá caigo por ahí en un tiempito

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entre mucho al foro ultimamente no entiendo el porque 😅🤣, he visto chicas interesantes con buenas fotos , y bueno no hay que negarse que son bellas , espero y la preciosa ,rica , guapaa ....  donde voy siempre vuelva ya 🫠, si no estare tentado a diambular por ahi !! .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 31-07-2023 at 15:59, Anatoli dijo:

Hola amigos, como están?

Alguien tiene experiencias con  @Lina19

La verdad a mi me decepciono bastante

Hola yo, puedo decir lo mismo. La verdad me evadio bastante la hora. Habitación ultra pequeña, pocas ganas, poca penetracion, evadia bastante. Me fui decepcionado y siento que malgáste dinero. fue hace unas 2 a 3 semanas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, vikingo22 dijo:

Lia me tiene tentado. Lamentablemente no he leido reportes recientes y le hablé pero no contestó.

@vikingo22La verdad tengo artos reportes pendientes.

A Lia la conocí en u de chile, se cambio a tobalaba y me volví atender con ella, es dato calado, oral s/c de los mejores, sin mañas, le gusta el sexo en resumen, vayale tranquilo, no perderá su dinero, ahora se estaba cambiando a pedro de valencia, puede que por eso no le conteste.

*Pedro de Valdivia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Taster69 dijo:

@vikingo22La verdad tengo artos reportes pendientes.

A Lia la conocí en u de chile, se cambio a tobalaba y me volví atender con ella, es dato calado, oral s/c de los mejores, sin mañas, le gusta el sexo en resumen, vayale tranquilo, no perderá su dinero, ahora se estaba cambiando a pedro de valencia, puede que por eso no le conteste.

*Pedro de Valdivia 


Estimado @Taster69 agradecido de su consejo. Esto solo me da mayor ánimo para concretar una visita a la musa. Habrá que esperar a que se asiente en su nueva ubicación porque me ha respondido de forma muy poco fluida la verdad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...