Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 24-01-2023 a las 2:58, foreroSV dijo:

De momento kamikazes así como chicas que no tienen reporte ni nadie ha hablado no he visto.  Quizá pronto me pongo a observar el home a ver quién me tienta. De momento sólo en agenda chicas de las cuales ya se ha hablado o al menos reportado... Además ando medio manito de guagua así que a ver quienes ofrecen servicios bajo los 80.000...

Hola amor 🥰 tengo mi servicio en 60 la hora  tengo horitas disponibles 

Publicó
hace 4 horas, Perro_negro dijo:

miro mi bolsillo

El bolsillo y, en mi caso, además, que al catálogo le falta la chaucha pal peso. Excepciones, claro, pero este juego se trata de variedad.

hace 4 horas, Perro_negro dijo:

miro mi bolsillo

El bolsillo y, en mi caso, además, que al catálogo le falta la chaucha pal peso. Excepciones, claro, pero este juego se trata de variedad.

• 3 semanas atrás...
Publicó

Me gustaria con @Julia24, pero hace mas o menos un mes la vi en otra pagina fui y me hicieron cambiazo. :(. Eea en metro tobalaba. Ahora tiene otro nombre y ubicacion. Alguien se ha atendido con ella?? Yo estoy entre que voy o no...

Publicó
hace 8 minutos, Shapatin dijo:

Hola, alguien probablemente ya lo pregunto pero, ¿Qué significa el termino "Kamikaze"? Gracias de antemano.

En la 2°guerra mundial los japoneses usaron una estrategia de inmolar sus aviones contra la flota naval de estados unidos, los cuales en un comienzos no pudieron reaccionar a una tactica jamas vistas , lo Japoneses les llamaban a estos guerreros Kamikases , me imagino que la noche previa estos pilotos les entregaban todos los placeres terrenales, chicas, comidas todo por el imperio Nipon.

Ahora Kamikase aca es ir a una agencia o chica sin tener conocimiento del servicio previo ir a ciegas e inmolarse por la causa .

Si estoy mal en mi conceptos favor me lo aclaran.Salu2 

Publicó
hace 2 horas, Paranoid_Android dijo:

En la 2°guerra mundial los japoneses usaron una estrategia de inmolar sus aviones contra la flota naval de estados unidos, los cuales en un comienzos no pudieron reaccionar a una tactica jamas vistas , lo Japoneses les llamaban a estos guerreros Kamikases , me imagino que la noche previa estos pilotos les entregaban todos los placeres terrenales, chicas, comidas todo por el imperio Nipon.

Ahora Kamikase aca es ir a una agencia o chica sin tener conocimiento del servicio previo ir a ciegas e inmolarse por la causa .

Si estoy mal en mi conceptos favor me lo aclaran.Salu2 

Jajaja, se agradece la respuesta 👍

• 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Publicó
hace 3 minutos, El señor de la Querencia dijo:

Se ve interesante y no tiene precio irrisorio de chica Tussi.

1537_11.jpg

Si, se ve bien, forrito pal oral pero es un detalle. Últimamente me lo he saltado.... fijo voy esta semana, espero... pq ando tentado con otras 3 chicas y probablemente termine tirando los dados

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...