Anonymous Publicó 25 Ene 2022 Publicó 25 Ene 2022 Decidí volver a hacerme usuario solo para postear este gran evento. Me sumé a ultimo minuto y agradezco a las chicas poder darme ese placer de conocerlas. En está estuvo @Irlanda @Arizona @Génova @Francia sv vs 6 contertulios. Solo conocía a una de las chicas pero al ser recibido me caí de espalda porque todas son hermosas, buena onda y califas como ninguna. Llego a la hora, algunos ya están bañándose y otros esperando. Tomo mi turno y cuando ya están casi todos las chicas comienzan juego para entrar en calor. Pasa rápido y comienza el verdadero juego. Comienzo por @Génovajunto a otro compadre, parada comenzamos a comerla y luego bajo a seguir comiendo la mientras el recibe su oral. Aprovecho, pongo con don y le doy mientras sigue con el compadre. Luego paso a @Arizonaque le tenia ganas desde que llegué, con su cuero así y lentes me tenía loco. De así seguí y probé varias veces de todas las chicas. harto aguante ellas, seguían y seguían recibiendo cariño y no paraban. Punto a favor ya que en otras ocasiones tienden a guatear, pero la condición física y arduo entrenamiento de ellas las hace deportistas de alto rendimiento. Mención especial a mi regalona @Irlanda, que me encanta cómo la goza y su actitud de tierna pero maldita que me hace caer en sus redes. Les recomiendo a todos pasar por esta experiencia por la ff del Depa. Entiendo que esta semana hay otra y me la perderé. Vale la pena sacrificarse y arriesgarse a contagiarse de Covid. Hasta el momento no he tenido síntomas por lo que todo bien por ahí. Las chicas son súper preocupadas de la higiene, punto a favor también. Te piden que vayas depilado y así poder detectar cualquier grano o enfermedad que salte a los ojos. 1 Citar
Cristian_ Publicó 8 Feb 2022 Publicó 8 Feb 2022 Uff compadre, yo me quería inscribir pero tenía la duda de si valía la pena y si las minas eran buenas, para la próxima ire Citar
Anonymous Publicó 9 Feb 2022 Autor Publicó 9 Feb 2022 hace 7 horas, Cristian_ dijo: Uff compadre, yo me quería inscribir pero tenía la duda de si valía la pena y si las minas eran buenas, para la próxima ire Me dicen qué hay otra ahora en febrero Citar
pedro007 Publicó 16 Feb 2022 Publicó 16 Feb 2022 hola, alguna novedad de otra fiesta folletera ? gracias Citar
Abrahel25 Publicó 17 Feb 2022 Publicó 17 Feb 2022 En 16-02-2022 a las 14:27, pedro007 dijo: hola, alguna novedad de otra fiesta folletera ? gracias Hola amor, sí, para mañana 18 y 25 de febrero. Ponte en contacto con cualquier Diosa del Olimpo al wsp. Besitos❤ Citar
pedro007 Publicó 18 Feb 2022 Publicó 18 Feb 2022 hace 4 horas, Génova dijo: Hola amor, sí, para mañana 18 y 25 de febrero. Ponte en contacto con cualquier Diosa del Olimpo al wsp. Besitos❤ Cuál watsapp? Citar
Abrahel25 Publicó 18 Feb 2022 Publicó 18 Feb 2022 hace 12 horas, pedro007 dijo: Cuál watsapp? A mi wsp en mi perfil aparece Citar
pedro007 Publicó 22 Feb 2022 Publicó 22 Feb 2022 Lamentablemente no encontré el numero watsapp.... Es posible me lo envíen... Gracias En 18-02-2022 a las 9:38, Génova dijo: A mi wsp en mi perfil aparece Citar
Azulito10 Publicó 22 Feb 2022 Publicó 22 Feb 2022 hace 8 minutos, pedro007 dijo: Lamentablemente no encontré el numero watsapp.... Es posible me lo envíen... Gracias esta en perfil, APD, +56935863968 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.