Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes, quien entiende a la gente? Comenzando esta semana el lunes contacte con más de 10 señoritas desde tipo 11 am porque estaba haciendo un trámite (me desocupe a las 14:00) 8 no respondieron, 1 me respondió al momento de agendar no contesto más de no ser por @Isis21 me regresaba con la pichula parada para mi casa, creo que muchos de los que estamos aquí somos clientes serios, debo el reporte con @Isis21 por cierto 

Publicó
1 minuto atrás, Falopedo dijo:

Buenas tardes, quien entiende a la gente? Comenzando esta semana el lunes contacte con más de 10 señoritas desde tipo 11 am porque estaba haciendo un trámite (me desocupe a las 14:00) 8 no respondieron, 1 me respondió al momento de agendar no contesto más de no ser por @Isis21 me regresaba con la pichula parada para mi casa, creo que muchos de los que estamos aquí somos clientes serios, debo el reporte con @Isis21 por cierto 

No tienen la obligación de contestarle pos , hay veces que hacen su agenda y se olvidan del resto o bien están haciendo la pega 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

No tienen la obligación de contestarle pos , hay veces que hacen su agenda y se olvidan del resto o bien están haciendo la pega 

Totalmente 

Publicó
1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Por qué revivieron un tema después de casi un año???? Cual fue la necesidad???

Nanai al que tuvo que revivir el tema!!!

Siempre pasa aquello , de que te sorprendes 

Siempre van a haber funas jsjs

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Siempre pasa aquello , de que te sorprendes 

Siempre van a haber funas jsjs

Funas de la funa, funas a las que funaron, funadas contra funados, funadas contra funadas, y así sigue la cosa!!!

Publicó
Just now, Clown_core dijo:

Funas de la funa, funas a las que funaron, funadas contra funados, funadas contra funadas, y así sigue la cosa!!!

La idea es sacarse la mierda y tirársela al que corresponde jdjs y así no ensuciarse 

Publicó

La idea es sacarse la mierda y tirársela al que corresponde jdjs y así no ensuciarse 

Juego de Monos???🐒🐒💩💩

Alguien se tiene que ensuciarse de vez en cuando💩

Ensuciar*

Publicó
1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Juego de Monos???🐒🐒💩💩

Alguien se tiene que ensuciarse de vez en cuando💩

Ensuciar*

La idea es esa , lo malo es cuando al querer ensuciar quedas con mierda en las manos jdhs

Publicó

La idea es esa , lo malo es cuando al querer ensuciar quedas con mierda en las manos jdhs

Cochinos qliaos, lávense las manos o usen alcohol gel!!!🤣🤣🤣  (De las niñas presumo limpieza absoluta, así que me vale madre que se embarren con caquita la cara los wns llorones🤓)

Publicó
2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Cochinos qliaos, lávense las manos o usen alcohol gel!!!🤣🤣🤣  (De las niñas presumo limpieza absoluta, así que me vale madre que se embarren con caquita la cara los wns llorones🤓)

IMG-7154.gif

Publicó

Que volada, revivieron este tema y en un ratito lo cagaron XDDDDDDD....

Debo decir que en mis inicios yo era de los que agendaban y no llegaban... como no quería arriesgarme a un plantazo agendaba con 3 o 4 chicas que atendieran en el mismo sector e iba con la primera que me dijera SUBE

Si usan celular lado B, se los recomiendo, cuiden sus bolsillos XD

• 2 months later...
Publicó
On 13-05-2024 at 17:51, Dominique27 dijo:

Buenas tardes a todos, vengo a dejar reporte de un cliente que me agendo hoy en la tarde y que aparentemente se sintió disgustado de mi asi que decidió retirarse de mi depto.
Dejo este post para evitar un posible mal entendido o un mal comentario frente a mi servicio o persona ya que he visto y leido varios casos y prefiero resguardar y aclarar la situación ante cualquier mal entendido. 

dice llamarse manuel pero lo dudo.
me agendo para las 17:00  llego perfecto en la hora lo hice subir, entro a mi depto, haci que procedo hacerlo pasar a la habitacion una ves ahi me comenta que tomara un servicio de media hora a la cual accedo sin problema, Cuando de repente comienza con comentarios de que no estaba seguro de tomar el servicio que yo no era la de las fotos. 
asi que procedi a preguntarle a mi compañera que se hace  en esta situación ya que me haria perder mi hora. 
le explique al muchacho que yo para poder publicarme en la pag me piden verificar mi perfil con documentación, y que mis fotos no estaban editadas, Que solo se hizo el procedimiento de borrar lunares en mi cuerpo ya que tengo muchos u.u
y que de igual manera en mi perfil tengo reportes sobre mi persona y mi atención. 
ya explicándole esto le comente que tenia que pagarme por mi tiempo, y el procedió a hacerlo, llegamos al acuerdo de pagar 40.000 pesos por el mal rato y el disgusto y el procedió a retirarse del depto enseguida. 

Quiero que quede claro que yo no tenia problema en realizarle el servicio pero el muchacho no quiso tomarlo. 
espero que con esto entiendan que esto para mi y creo que para todas, no es un juego este es mi trabajo si yo hubiese notado dudas en el cliente a la hora de agendar no me hubiera expuesto a brindarle la hora ya que la idea no es pasar por este tipo de situaciones por ambas partes. 
igual dejare foto del ultimo mensaje enviado pero que claramente no llego.
espero no se mal interprete este post 
les deseo buena tardecita a todos 🥺

No se si en este caso aplica que el número de teléfono aparezca expuesto porque llegaron a común acuerdo por el valor del servicio que no tomó, creo que si debiese correr el número de forma interna entre uds.

• Me Encanta 1
Publicó

entiendo corazón, como explique arriba soy nueva en el rubro entonces no sabria bien como llevar esta situación, por lo mismo recurro a hacer el post ya que si a mi me paso supongo le pueda pasar a otra, por lo mismo puse el numero.
ya que el nombre del tema es numeros que agendan y no llegan. 
pero ya leido sus comentarios procedi a editarlo ññ 

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

de echo.... mamá y tía @Berlín @Brody.Dalle por favor borrar esto.... en ningún mundo paralelo esto fue correcto... más cuando iba por media hora... básicamente pagó la tarifa completa por sentarse en la cama

La chica debiera borrarlo , ellas pueden hacerlo 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

La chica debiera borrarlo , ellas pueden hacerlo 

olvidaba que tienen ese poder... igual está bueno que la mami y la tia lo vean para que confirmen igual el buen o mal actuar XD

Funas culiadas me re emputecen las funas..... no lo digo por la mina en todo caso, no se si sea el caso, pero casi siempre las funas vienen de la poca capacidad de comprender situaciones... 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

olvidaba que tienen ese poder... igual está bueno que la mami y la tia lo vean para que confirmen igual el buen o mal actuar XD

Funas culiadas me re emputecen las funas..... no lo digo por la mina en todo caso, no se si sea el caso, pero casi siempre las funas vienen de la poca capacidad de comprender situaciones... 

es que esta funa está demás 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

es que esta funa está demás 

casi todas las funas que veo en el foro son bastante aweonadas... muy pocas tienen sentido..... casi siempre son pataletas de gente con el craneo pequeño

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Dominique27 dijo:

entiendo corazón, como explique arriba soy nueva en el rubro entonces no sabria bien como llevar esta situación, por lo mismo recurro a hacer el post ya que si a mi me paso supongo le pueda pasar a otra, por lo mismo puse el numero.
ya que el nombre del tema es numeros que agendan y no llegan. 
pero ya leido sus comentarios procedi a editarlo ññ 

Si tienes colegas de depa ellas deberian aconsejarte un poco mejor .

Si tienes alguna consulta como nueva , quiza hablando con los administradores , mandando las fotos y la explicacion ellos tambien podrian haberte aconsejado y asi tomar una mejor decision .

• Me Enamora 1
Publicó

precioso no es una funa ni mucho menos, solo busco aclarar una situación que podría ser perjudicial para mi, si la otra parte tuviera alguna mala intención. Que pienso que podría ser el caso, por la actitud extraña que tuvo al venir. También con esto prevenir que le pase a alguna otra compañera. Saludos y que tengas linda tarde 

Se deja cotacia ajajajja

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si tienes colegas de depa ellas deberian aconsejarte un poco mejor .

Si tienes alguna consulta como nueva , quiza hablando con los administradores , mandando las fotos y la explicacion ellos tambien podrian haberte aconsejado y asi tomar una mejor decision .

Gracias lindo

Publicó
Just now, Dominique27 dijo:

precioso no es una funa ni mucho menos, solo busco aclarar una situación que podría ser perjudicial para mi, si la otra parte tuviera alguna mala intención. Que pienso que podría ser el caso, por la actitud extraña que tuvo al venir. También con esto prevenir que le pase a alguna otra compañera. Saludos y que tengas linda tarde 

Se deja cotacia ajajajja

Uds se comparten los números por interno ( es sabido ) 

pero acá solo se vio una mala práctica de parte tuya , si el colega igual cancelo tu tiempo , fue innecesario todo lo demás 

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

casi todas las funas que veo en el foro son bastante aweonadas... muy pocas tienen sentido..... casi siempre son pataletas de gente con el craneo pequeño

Más te vale que no hables de mi xd 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...