Arietta27 Publicó 14 May Publicó 14 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Eso se sintió como una puñalada en el corazón Noooo... corrijo! René pagame mi plata sinvergüenza de mierda. 1 Citar
El manuela Publicó 14 May Publicó 14 May 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Eso se sintió como una puñalada en el corazón Ratón ql se parece a las weas 1 Citar
Forero antiguo Publicó 14 May Publicó 14 May 28 minutos atrás, Dominique27 dijo: Queridos, siento que se tomaron muy a pecho el post, no siento que haya sido mala la forma en la que decido tomar acción por una situación vivida en mi depto con un cliente que tuvo un actuar muy confuso y dudoso. comprendo que pude haberme equivocado al publicar el numero, y asu mi error por ello edite al instante el post despues de leer sus comentarios. pero eso no le da derecho a descargarse por acciones que han hecho otras chicas que entiendo tengan malas practicas y realicen funas indebidas o muy poco serias. para mi esto no es un juego este es mi trabajo por esa misma razón me lo tomo con seriedad y con altura de mira. pero me perturba la forma en la que enjuician mi post por algo que claramente se podía modificar. sinceramente asi no me dan ganas de seguir con un tema que para mi si es importante, y no desde el ámbito de webeo o funa. sino de labor, porque repito es mi trabajo. ustedes como clientes pueden dar su opinión y ver lo como chiste quizás hasta como ofensa. para mi un comentario o reporte malo perjudica mi trabajo por lo mismo tome acción ahora, si eso les molesto. prefiero no hacer comentario frente al tema y cerrarlo. por un momento pense y senti que este era un lugar seguro y correcto donde podria dejar una experiencia recién pasada y que me sorprendió y al final termino siendo un mal rato por comentarios atacantes Estoy completamente de acuerdo en que puedas exponer cualquier situación en la que te sientas incómoda o que sientas que te pasaron a llevar o faltaron el respeto, todas tienen el derecho a hacerlo, para eso en parte es la función de este foro, te entiendo perfectamente cuando te disculpas porque eres nueva y no sabes cómo lidiar con este tipo de situaciones, todos en algún momento nos equivocamos, editaste y borraste el número, eso era lo correcto y no tiene sentido seguir dándole cuerda al asunto,, comprendo también que a algunos se les arranca la moto y le dan todo el color del mundo a algo que ya corregiste, muchas veces y desde hace un tiempo el foro se ha vuelto tóxico, no todos se comportan así como en todo. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 10 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Estoy completamente de acuerdo en que puedas exponer cualquier situación en la que te sientas incómoda o que sientas que te pasaron a llevar o faltaron el respeto, todas tienen el derecho a hacerlo, para eso en parte es la función de este foro, te entiendo perfectamente cuando te disculpas porque eres nueva y no sabes cómo lidiar con este tipo de situaciones, todos en algún momento nos equivocamos, editaste y borraste el número, eso era lo correcto y no tiene sentido seguir dándole cuerda al asunto,, comprendo también que a algunos se les arranca la moto y le dan todo el color del mundo a algo que ya corregiste, muchas veces y desde hace un tiempo el foro se ha vuelto tóxico, no todos se comportan así como en todo. Yaaaa empezaste con lo del foro tóxico XDDDDDD Citar
Alex_gzl Publicó 14 May Publicó 14 May Tuve que ir a leer la funa a René , ¡¡es una cucaracha!! , ojalá que no haya un forero llamado el cucarachita 1 Citar
DonFrancis Publicó 14 May Publicó 14 May 2 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Tuve que ir a leer la funa a René , ¡¡es una cucaracha!! , ojalá que no haya un forero llamado el cucarachita Donde está?! Yo no conozco la historia Citar
Arietta27 Publicó 14 May Publicó 14 May (Editado) 4 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Tuve que ir a leer la funa a René , ¡¡es una cucaracha!! , ojalá que no haya un forero llamado el cucarachita Jqjqjqj la funa al René es un clásico xd y si hubiera un forero llamado así sería el probablemente jaja xd Editado el 14 May por Arietta26 1 Citar
Alex_gzl Publicó 14 May Publicó 14 May 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Donde está?! Yo no conozco la historia Ahí está la triste historia 1 1 1 Citar
Godpipe Publicó 14 May Publicó 14 May 4 horas atras, Arietta26 dijo: Jqjqjqj la funa al René es un clásico xd y si hubiera un forero llamado así sería el probablemente jaja xd Lo mato? Citar
Lorena30 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun (Editado) Este número agenda me llama temprano que va a venir, me escribe después a medio día que llega en 20 min y nunca llegó, le hablo y me bloqueó. Sólo hace perder el tiempo.+56 9 9502 3239 Editado el 14 Jun por Giovanna30 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.