Lobezno Publicó 21 Ene 2022 Publicó 21 Ene 2022 hace 18 minutos, Berlín dijo: Claro que se puede cambiar elnombre, es mas hay varios que aqui tienen nick para coleccionar nombres... si alguien necesita cambiarlo contacteme o si necesita fusionar el ejercito tambien. Ahora me quiero llamar Armyman (?) Mi nick es porque quería pasar desapercibido en el sentido de que no me podrían ligar mi nick conmigo por detesto los xmen y pa rematarla lo puse en español "coño majo tio". Wolverine = Lobezno Al final termine agarrandole cariño y hasta he leído un par de comics Citar
Federal Publicó 21 Ene 2022 Autor Publicó 21 Ene 2022 hace 9 horas, foreroSV dijo: ue con kris.... con ese reporte me animé a ir XD XD XD (está bien rica la Kris hoy en día) Cómo es la wea . Yo me anime a ir con ella después de tu reporte jajajaja Citar
Onfire Publicó 22 Ene 2022 Publicó 22 Ene 2022 El apodo onfire o electronfire, nace precisamente porque soy recaliente en todo sentido, destaco en dramas, polémicas, show, y le pongo bueno al delicioso con las conejitas C/c. Mi estilo es Hardcore, por tanto soy intenso. Lo de electró está relacionado al movimiento música punchi punchiii.. Rave forever. Pd: Citar
Catador de tetas Publicó 22 Ene 2022 Publicó 22 Ene 2022 hace 16 horas, foreroSV dijo: Fue con kris.... con ese reporte me animé a ir XD XD XD (está bien rica la Kris hoy en día) Si la Kris se está haciendo rica con lo que cobra hoy en día Citar
foreroSV Publicó 22 Ene 2022 Publicó 22 Ene 2022 hace 13 minutos, Catador de tetas dijo: Si la Kris se está haciendo rica con lo que cobra hoy en día Jajajjaaa si tb. Pucha a mi me encantaba ir a verla... pero en ese piso de lucas busco otras cosas que ella no provee... pero igual la amé XD Citar
Jason Bourne Publicó 25 Ene 2022 Publicó 25 Ene 2022 Fanático de este personaje de los libros Robert Ludlum Citar
Deptos-Stella Publicó 25 Ene 2022 Publicó 25 Ene 2022 El mio igual es obvio . Pronto me pondré, "Monopolio Rojo" jajajajaja 1 Citar
Catador de tetas Publicó 25 Ene 2022 Publicó 25 Ene 2022 @Deptos ni tan obvia,yo al principio pensé que venias a ofrecerles deptos en arriendo a las chicas 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Ene 2022 Publicó 26 Ene 2022 Me gustó mucho Bleach, en especial el arco de la Sociedad de Almas Citar
jorgefloyd Publicó 26 Ene 2022 Publicó 26 Ene 2022 El mío más que obvio . Por el legendario grupo musical. 1 Citar
Rob1971 Publicó 26 Ene 2022 Publicó 26 Ene 2022 Rob1971, porque rob es mi nombre….., súper original 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 26 Ene 2022 Publicó 26 Ene 2022 En mi caso por el personaje de Matt Dillon en la película “La casa de Jack”, me gusta cómo suena, aunque el personaje es entero cuatico 1 Citar
BOND Publicó 26 Ene 2022 Publicó 26 Ene 2022 Que buenas historia... jejje el mio lo tengo del 2006... y esta asociado a mi antigua pega... jejeje 1 Citar
Catador de tetas Publicó 26 Ene 2022 Publicó 26 Ene 2022 @Subzero muy frio ese personaje pues colega mejor te.hubieras puesto Ryu o Ken o Chun Li por último el mio menor ni explico porque me lo puse después me hacen buling 1 Citar
Gran Guru Publicó 31 Ene 2022 Publicó 31 Ene 2022 Buenas noches estimados caballeros. En mi caso yo trabajaba para una revista dedicada a las TI, y siempre traia demos de diferentes cosas, en una ocasión llego con el de un juego que podías jugar en línea. (claro que era complicado, porque en esa época para tener Internet tenias que conectarte al cable del teléfono) y claro para jugar tenias que tener un nik, yo escuchaba siempre al famoso guru y de esa forma adopte este seudónimo. Saludos cordiales Citar
Don Rock and Roll Publicó 31 Ene 2022 Publicó 31 Ene 2022 En 26-01-2022 a las 18:31, BOND dijo: y esta asociado a mi antigua pega... jejeje trabajo en el MI6, el Servicio Secreto de Su Majestad colega ? jajajajjaaja En 26-01-2022 a las 14:21, Rob1971 dijo: porque rob es mi nombre como el gran Metal God, Rob Halford. Citar
chinkol Publicó 8 Feb 2022 Publicó 8 Feb 2022 En mi caso, no queria La puta madre cómo se borra un mensaje desde el celu? XD En mi caso no quería usar mi sobrenombre normal, por si alguien me reconocía jajaja Así que como me gusta la naturaleza y los pajaritos, me puse chinkol, que los encuentro muy lindos y simpáticos. Por qué con K? La verdad es que no me acuerdo xd Citar
weon91 Publicó 11 Feb 2022 Publicó 11 Feb 2022 mmm es mi nombre puteril, mi lado B jajaja, motivo no sabia que cosa poner ya que el que me gustaba estaba ocupado creo y dije puta que soy weon y pues le agrege mi año de nacimiento y pafff.. Nacio este weon saludos XD Citar
Jimmy Button Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Mi nombre se debe a un colono de la patagonia chilena. Un capitán inglés lo bautizó simbólicamente como Jeremmy Button, porque accedió viajar a Inglaterra a cambio de un botón de nácar. Yo chilenise un poco el hombre 1 Citar
Chupapilguañaño Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Mi nombre se debe al weon pesado de tik tok que dice esa frase para webear a la gente. Claro, cambie un poco la frase y le di un chilenismo. No quería un nick name tan serio, mas bien algo mas ridículo. Citar
Jagger Publicó 20 Mar 2022 Publicó 20 Mar 2022 Tengo la costumbre de pasar a tomar algo después de culiar con alguna minita de este lado y Por lo general termino mi relajo con un shot de jaggermeister para quitar el tufo a cigarro. Por eso mi Nick Jagger no hay otro trasfondo 1 Citar
Chupapilguañaño Publicó 21 Mar 2022 Publicó 21 Mar 2022 En 19-03-2022 a las 22:18, Jagger dijo: Por lo general termino mi relajo con un shot de jaggermeister Excelente brebaje Colega. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.