Saltar a contenido

Isabella (Isabella 23) SV


Recommended Posts

DUAL con amiga.

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Sí
  • ¿Qué buscabas en la chica? Me dieron ganas como de cuando en vez de estar con 2 y llamé. 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Sí, ví que una señora en una esquina pasó con luz roja. XD 
  • ¿Te costó comunicarte? Al contrario, súper amables y comunicación fluida, que para mí es importante. Todo parte por una conversación por ws y cuando es muy cortante no me dan buena espina.

A favor

  • Físico: Honestamente no es de mi gusto, sin embargo, esto es súper subjetivo. Ella onda 1.60 aprox, morena y tiene todo bien puesto. Es linda, solo que no de mi target
  • Servicio: Amable, buena onda...cosa muy importante al menos para mí. En el ring, accedió a todo lo que pedí en buena onda y cuando pedí cosas de cuadro en el dual, me lo dijo de súper buena forma y seguimos a lo nuestro.
  • Comunicación: ya lo mencioné, excelente
  • Otro: TIENEN ESTACIONAMIENTO! y la buena onda. ;)

En contra

  • Otro: la ducha tiende a taparse, ojo ahí. La ducha para nosotros es obligatoria, y si uno cumple, ducharse en casa ajena con el agua estancada, mal...tal vez ya lo arreglaron. Si así es, dejar sin efecto.

Oportunidad de Mejora

  • Lo que mencioné de la ducha sería lo único, más no por eso menos importante

Tu historia

  • Desde el principio, super amables al cel. Buen comienzo. Que tenga estacionamiento es un pro altísimo en términos de comodidad y Seguridad. Cerca del metro para quienes andan a pie 
  • Hay que registrarse con Conserje.
  • Dpto de 2 ambientes, tienen un aire acondicionado. 
  • Llegué y buena onda las niñas todo el rato. La asimetría la puse yo, ya que sin ser mal educado, su amiga me dejó mal ..al punto que de manera posterior dejé de ver mujeres y comencé a frecuentar a esta mujer y cuando se retiró, yo también me retiré, al menos por un rato. Necesitaba enfriarme, ya saben que es a lo que uno se expone si lo pillan volando bajo...eso ya es otra historia. La cosa es que nos comimos los tres, degusté a ambas, muy ricas, todo muy sabroso allá abajo, y luego mientras Isabella acompañaba, yo la verdad es que quería perderme en los ojos y la sonrisa de su amiga. Al final hizo buena compañía y el combate terminó cuando con su amiga sobre mí, acabamos juntos.
  • En volada, otras veces que he estado con 2, he estado más generoso y equitativo, sin embargo, reconozco que en esta ocasión, yo me perdí con su amiga. Sin embargo, ISABELLA es linda, muy amable, recontra buena onda y la recomiendo si UD busca que haya buen ambiente y relajo.

;)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado me surge una inquietud, esto es reciente o un asi recuerdo que nos comparte ahora, debido a que señala

hace 1 hora, Grey dijo:

su amiga me dejó mal ..al punto que de manera posterior dejé de ver mujeres y comencé a frecuentar a esta mujer y cuando se retiró, yo también me retiré, al menos por un rato

Es por eso, que paso un tiempo de retiro entre la experiencia y relato.

Me surgió interés en la amiga😜

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solitoes algo reciente...creo...más de un par de semanas.

Efectivamente por eso dejé de escribir y ahora paso más que todo a despedirme. No estuve con nadie después de ella y cuando ella se retiró, yo también.

Y necesito despedirme del mundo B de hecho. Perdí el interés. Llámenlo con quieran, caracol, empotado, enganchado, enamorado...

@Catador de tetascon todo el respeto y buena onda estimado, no. Ella decidió salir de esto, y por mí, que no vuelva más y le vaya genial en todo lo que emprenda. Si por mí fuera, que los últimos labios que bese y los últimos brazos que la envuelvan, fueran los míos. Pero bueno...la vida!!

Por ahora, hacer lo correcto para mí es reenfocar y dejar este mundo hasta acá. mis respetos a foreros educados y a Srtas.

Entregar datos de alguien que decidió irse me parece una falta de respeto. Nada personal en contra de UD. Solo respondo la pregunta.

Por mi parte, me retiro, les deseo todo el éxito, sean respetuosos siempre.

 

🌒

 

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...