enstein Publicó 18 Ene 2022 Publicó 18 Ene 2022 vieron esta nueva chica que se publicó? 80 lucas y oral con preservativo que onda ? que les pasa a algunas chicas que ofrecen servicios malos como oral cln preservativo, 1 solo contacto, sin besos, etc.. y te cobran mas de 70 lucas? no sé quizas soy novato en esto pero pienso que es demaciado el descaro, estamos claros que es cosa de no ir y listo y no es necesario comentar esto pero hago este post para leer otras opiniones , saludos estokeros 1 Citar
Rob1971 Publicó 18 Ene 2022 Publicó 18 Ene 2022 hace 1 hora, enstein dijo: vieron esta nueva chica que se publicó? 80 lucas y oral con preservativo que onda ? que les pasa a algunas chicas que ofrecen servicios malos como oral cln preservativo, 1 solo contacto, sin besos, etc.. y te cobran mas de 70 lucas? no sé quizas soy novato en esto pero pienso que es demaciado el descaro, estamos claros que es cosa de no ir y listo y no es necesario comentar esto pero hago este post para leer otras opiniones , saludos estokeros Ley de mercado/ se regula solo.., se bajará en algún momento Citar
Simón A. Publicó 18 Ene 2022 Publicó 18 Ene 2022 Está mala la cosa al otro lado de la cordillera,quizá ella es perfil planeta o él silencio dónde no hay pito qué tocar veamos primero qué tal su desempeño y sabremos si su valor es acorde. Citar
ElIngeElestricow Publicó 18 Ene 2022 Publicó 18 Ene 2022 hace 8 minutos, Simón A. dijo: Está mala la cosa al otro lado de la cordillera,quizá ella es perfil planeta o él silencio dónde no hay pito qué tocar veamos primero qué tal su desempeño y sabremos si su valor es acorde. Por ahi va la cosa, Miré y pensé eso altiro jajaja es perfil de esas paginas (sumo relax) jaja Por suerte SV aun se mantiene como lo mas confianble ya que no borra malos reportés (solo reportés groseros) Aca yo vi y la verdad Hay ke ser valiente para un KAMIKAZE de 80k..... 1 Citar
enstein Publicó 18 Ene 2022 Autor Publicó 18 Ene 2022 pagar 80 lucas pa ir y no agarrar nada ? es tremenda escopeta, ustedes me entienden Citar
Tonykillers Publicó 18 Ene 2022 Publicó 18 Ene 2022 Toda la razón colega, ni cagando un watazo de 80 lks y de seguro que no debe tener experiencia como para publicarse con ese valor y ofrecer un solo contacto, demasiado mediocre el servicio. Citar
Don Rock and Roll Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Esta chica se publico en Enero y aun no tiene reportes ? la unica explicacion es que estan comiendo callados o les da verguenza hacer un reporte informando una mala atencion. Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 21 Mar 2022 Publicó 21 Mar 2022 En 18-03-2022 a las 13:36, Don Rock and Roll dijo: Esta chica se publico en Enero y aun no tiene reportes ? la unica explicacion es que estan comiendo callados o les da verguenza hacer un reporte informando una mala atencion. Igual se ve bastante rica, como turrita, se publica en lec, pero allá está luciana fitness a 50k cordobesa que la mayoría reconoce "Hola amor la atención sale 60 mil en mi departamento a metros de sectorvip.cl Bustamante .y 80 mil la hora ..hoteles y domicilio hora incluye traslado .besitos ricos trato de polola atencion Personalizada tranquilitos nada mecánico ..oral mutuo Contacto vaginal ilimitado...venta de pack." Citar
panzer Publicó 28 Mar 2022 Publicó 28 Mar 2022 En 21-03-2022 a las 9:14, MalditoPerro dijo: Igual se ve bastante rica, como turrita, se publica en lec, pero allá está luciana fitness a 50k cordobesa que la mayoría reconoce "Hola amor la atención sale 60 mil en mi departamento a metros de sectorvip.cl Bustamante .y 80 mil la hora ..hoteles y domicilio hora incluye traslado .besitos ricos trato de polola atencion Personalizada tranquilitos nada mecánico ..oral mutuo Contacto vaginal ilimitado...venta de pack." Mala atención no cumple lo que dice y no cumple la hora de atención lo reporte. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.