Saltar a contenido

Kamikaze MACA de SV


Roccaforte

Recommended Posts

Y aquí voy con mi kamikaze 😅

Esta semana andaba buscando algo nuevo dentro de SV… cómo ya es costumbre en mi hacer Kamikazes aquí me tire nuevamente a la piscina esperando que esta vez esté con agua ,ya que mis últimas excursiones fueron un verdadero fiasco ó mis segundas visitas en un par de casos,me encontre con MACA, cómo di con ella se dio porque agende con una damisela de otra página y a última hora me avisan que no me podía recibir así que hice tripas corazón y opte por este plan B.

Reviso fotos y la verdad hay una que esta de pie que me deja caliente, se ve una pussy hermosa y una figura del cuello hacia abajo casi perfecta,la verdad no es lo mío mucho las mujeres delgadas en el mundo Scort ya que en mi lado A no es novedad eso para mi pero dije hagámosle.

Reviso si había comentarios algunos pero nada , asi dije esta es la mia aquí otro kamikaze a ojos cerrados,es más me dijo que recién empezaba en el rubro así que quise corroborarlo en terreno para comprobar que tan cierto era  , parti y la verdad fue una visita amena y con gran detalle SORPRESA que valió la pena  , así que me tire la media horita nada más como  quien prueba la cosa .

Lo que me prendió fue que me dijo que era chica webcam …. 🤪

Seré breve 

vamos con la tablita:

 Datos generales:

 Nombre = Maca

Edad = El aviso dice 18, pero le pongo unos 21 a 22 años.

Internet= sectorvip.cl

Costo= 40k media hora.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación= U. de Chile Tarapaca. 

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia nueva de los mismos creadores de toesca, habian mas chicas.

Conserje= si, simpatico el compadre me pregunto el nombre carnet aviso y vamos pa arriba.

Fono= WhatsAppeo.

Comunicacion: Bien amable, full WhatsAppeo preguntas claras y pa arriba. 

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= a pesar que me encantan las mujeres jovenes, tengo claro que voy por un polvo y chao pescado, pero en la variedad esta el gusto y no estoy ni ahí con emportarme modo KAMIKAZE.

Estatura = 1.50 y tantos tirando para arriba.

Contextura = Súper delgada, flaquita la chiquilla .

Cara = La verdad no es su fuerte, tampoco es porfiada se parece a la de stranger Nancy, tiene ojos claritos.

Nivel de Photoshop= 0% la encontré tal cual a sus fotos 

Trato: Trata de ser simpatica, al inicio la noté súper calladita no hablaba mucho… después no había como callarla Jajaj ….

Besos = La verdad no ando últimamente en tanto beso , fue lo justo y necesario para calentar el encuentro.

Tetas = Súper pequeñas no andaba en onda tetadicto.

Culo = Pequeño, durito estaba paradito, me trajo recuerdos de una scort venezolana que trabajaba con Fabiola chiquita pero grandota…que había que hacer fila para pillarla 

Eso si súper aguantadora ya que le daba en 4 y aguanto sin drama … eso si hicimos correr esa cama de un lado a otro. 

Pussy = Depiladita a mil, tragoncita y aguantadora para ser pequeña… 

Mamon = A fierro pelao como dice su anuncio, tiene una boquita chiquita se le hacia difícil meterla toda, pero a través de ese espejo le gustaba verse mientras me hacía el oral, en este aspecto tiene que mejorar más le falta más movimiento… 

Movimientos pelvicos = Al inició lento , después que le pasó a esta nena se le soltó las trenzas y era ella la que quería llevar el encuentro se movía duro de un lado a otro , ya sea en 4 o encima de uno. 

Calidad de sonido=  Normales , nada exagerado.

Anal = n/a Nose no estoy en esa onda en este momento así que ni se me ocurrió preguntar.

Ambiente = Aca esta lo que destaco o critico siempre, pero este departamento estaba impecable, ya había ido a esos lares antes con otras agencias. 

Atención= De 1 subiendo a 6 mejoró bastante en el transcurso del servicio y con ese final que se dio aún más …

Relacion precio calidad = Bien le veo futuro, espero no agarre mañas nada más …

 Promedio Final = Pongamole un 5, pero se nota que es nueva en el rubro de scort,  me comentó que llevaba mucho de chica webcam, me dio curiosidad eso.

 Comentarios a parte:

Seré breve en este comentario a parte la verdad la chiquilla en el transcurso del servicio mejoro mucho, tampoco iba en la onda que sea una experta ya que me había comentado que había empezado en este rubro … tampoco diré que fue una maravilla …

Hicimos todas las poses habidas y por haber en media hora, bañada incluida jajajaj … pero en un momento del servicio ella se pegó a mi pecho y acomodo su panocha en mi rodilla y comenzó a frotarse qué sensación tan rica esa la verdad … la veía  a través del espejo y qué manera de calentarme eso… 

Y ya cuando lo tenía listo para la batalla nuevamente le pedí que se subiera encima mío a lo que hizo caso …

Y ahí estábamos dándole y dándole mientras yo me asomaba al espejo a ver cómo entraba y salía y le daba unos palmazos en los cachetes que ya los tenía rosaditos , verle esa cara de caliente así era épico y ahí seguíamos dándole y dándole y derrepente ya no daba más y explote y ella con los ojitos blancos  en un extasis de placer gemía y gemía … cuando de pronto exploto … sentí que un líquido caliente caía en mis piernas y era ella con un SQUIRT …. Xuxaaaaa dije …

Eso me dejo plop no quería parar , quería que le siga dando… esa wea me calento aún más y le di ya casi cuando el guerrero caía otro SQUIRT …por la xaxu 

Hacia rato que no daba con un squirt se dio de lo calienta que ella estaba…😬

Esta chiquilla si sabe de eso, ahí me comento acerca de ser chica webcam hace que se conozca más aún su cuerpo y sus puntos.

Pero yo ya estaba listo con la media hora, quise agendar nuevamente pero me dijo que ya tenía otro cliente en camino …cuek 

Volvería ???? Yo creo que si por ese squirt nuevamente , pero como saben lo mío es los Kamikazes así que estoy de un lado a otro 

Saludos colegas …

ROCCAFORTE ( algunos alegan por todo aún así dejo mi firma ahí me importa una raja ) 🤣🤣🤣🙌🏼🙌🏼😜

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-01-2022 a las 1:23, Roccaforte dijo:

me trajo recuerdos de una scort venezolana que trabajaba con Fabiola chiquita pero grandota…que había que hacer fila para pillarla 

Recordé el nombre de esa susodicha era del templo de cristal en Santa Rosa y después se independizó en Metro moneda llevaba el nombre de CINDY ( la venezolana)…. Ufff esta mina si que sacaba chispa ⚡️ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Jajajja flaquita y tenía el culo bien paradito, rica la veneca a 30k y fabiola era con el demonio de tazmania en cuanto a la atención, te hacía mierda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

La señorita se mando una promo de fin de semana por esta pagina y me tinco aprovecharla, me atendi con ella y todo bien, pero no me hizo valida la promo... porque las promos son solo los jueves.... plop

pregunten bien antes por si las moscas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...