Roccaforte Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Últimamente esto de las visitas sin evitar watazos han sido un tema seguido en el foro, es por eso que vuelvo a plantear esta interrogante … Citar
foreroSV Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Evito guatazos no yendo a agencias que no conoce ni santa isabel.... frecuento las mismas agencias y si me tiro un kamikaze en una agencia nueva o con independiente, na que hacerpo, voy a todas y en la puerta frente a cualquier cosa rara, como cachorrito asustado digo alguna frase desubicada (lo siento XD) y me voy Eso, lo otro, a donde algunos tuvieron guatazos, yo no tuve... creo que es por ir olorosito, limpiecito y en una parada de super "soy terrible weon, inocente y simpaticón, no corres ningún peligro ante semejante energúmeno"... educado le dicen por ahí XD 1 Citar
Don_Sosa Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Puta yo creo que no existe esa fórmula, porque si fuese así todos rentaríamos las lucas, no obstante paso a dejar mi filtro. -wso y/o comunicación. -no agencias. -zonas (ej evito santa isabel o santa ana actualmente) -ir donde la regalona. -si es nueva ojalá hacerse la idea de varios reportes y leer entre lineas. -servicios que entrega. Si bien llevo un par de años en el webeo, soy muy pero muy selectivo a la hora de ir, eso me ha llevado a tener un sólo guatazo y muchas pero muchas buenas experiencias, aunque generalmente aplico el lema que caballo bueno, repite. 1 Citar
Catador de tetas Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Es difícil evitarlo yo trato de no ir a kamikazes solo con chicas que tengan buena reputación y reportes,ahora si encuentro una que es BBB que me guste que me deje hacer lo que me gusta sigo frecuentandola cuando puedo y como son varias las que conozco que son así no tengo para que ir tan seguido con una sino que voy turnando una semana con una otra semana con otra y así Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.