Famme Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Estimados buenos días.....con ganas de arrancarme de Viña a Stgo a una visita .......Mady se en una foto con uno labios gruesos increíble para una buena americana .....alguien ya paso por ahi? Saludos estimados un abrazo Citar
TheWolfMan Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Ya la han visitado pero no se han reportado aún. Citar
Famme Publicó 12 Ene 2022 Autor Publicó 12 Ene 2022 Gracias colega.....mañana quiero viajar a Stgo .....buscando la mejor pocket, ganas con Isadora ....pero super irregular los días q atiende. Mady me llaman la atención su boca. Saludos estimado Citar
Solito Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 hace 1 hora, Famme dijo: Mady me llaman la atención su boca Se ve tentadora la chica. El tema es su horario de atención, muy acotado y solo en la mañana. Le recomiendo coordinar bien y tener un plan B en caso de. Citar
Simón A. Publicó 14 Ene 2022 Publicó 14 Ene 2022 Espero coordinar y saber si realmente está al nivel de sus compañeras qué son bastante jugadas ( va reporte) Citar
Simón A. Publicó 15 Ene 2022 Publicó 15 Ene 2022 Buena incursión la de hoy la chica es bonita y complaciente más detalles apenas pueda. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.