Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 1 hora, Wn.bakan dijo:

que tal es linda?? De sv. Me tinca para pasar el mal rato.

Los reportes de ella son algo contradictorios. Vea otras opciones como @Samy @Rouse22 entre otras muchas chicas atractivas con reportes constantes.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicó
hace 9 horas, Wn.bakan dijo:

Parece que es verdad... que tal es linda?? De sv. Me tinca para pasar el mal rato.

Vaya a la segura, a ojos cerrado. Y despues nos cuenta..!!!

Publicó
hace 11 horas, EnlightenedByShadows dijo:

Qué weá más mala, deberían pegarle senda patada en la raja de la página

Puta colegas les cuento... PCR POSITIVO... no me dicen cual variante es. Para eso es otro examen que me debo hacer en 3 dias mas... aca ando con dolor de garganta pesado y malestar general, sin fiebre (tengo las 3 dosis) ... 

Revisando la pagina la susodicha amy pocket ya no está publicada. Probablemente va a cambiar nombre. Fotos y va a seguir cagandonos... hay que estar atentos

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 3
Publicó
hace 15 minutos, Wn.bakan dijo:

Puta colegas les cuento... PCR POSITIVO... no me dicen cual variante es. Para eso es otro examen que me debo hacer en 3 dias mas... aca ando con dolor de garganta pesado y malestar general, sin fiebre (tengo las 3 dosis) ... 

Revisando la pagina la susodicha amy pocket ya no está publicada. Probablemente va a cambiar nombre. Fotos y va a seguir cagandonos... hay que estar atentos

Chuuu... las desgracias no vienen de a una dicen.. Cuidese estimado @Wn.bakan, si tiene las 3 vacunas le va a dar suave, tranquilo y recuperese bien

• Me Gusta 1
Publicó

Que mala cuea colega, a mi me dio covid y los mismo sintomas tuyos, parti con dolor de garganta y despues me dio malestar general me sentia como apaleado pero lo bueno es que fue sin fiebre, como una semana estuve asi y lo unico que me sigue hasta la fecha es la perdida de olfato y gusto que lo he ido recuperando de a poco.

• Me Entristece 1
Publicó

Lo único malo estimado @Wn.bakan es que sin olfato y sin gusto se ve afectado uno de los sentidos más preciados .  Ojalá no los pierda y , si es así, que los recupere pronto para que pueda distinguir la frescura de las carnes.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 5 minutos, El manuela dijo:

@Wn.bakan el olfato lo perdió cuando le salió el líquido amarillento de la zorra a la mina jsjsj , fuera de webeo colega mala lo que le pasó a cuidarse nomas , saludos 

Chuuu. Hasta el momento no tengo ese sintoma. Pero hubiera querido no haber podido oler esa weá... esta de mas decir que aca me quedo guardado hasta nuevo aviso. No crean que voy a andar esparciendo el bicho por ahí...

Publicó
hace 3 horas, Wn.bakan dijo:

PCR POSITIVO

Una lata estimado, con esa información y las cifras actuales, por ahora prefiero restarme de visitar chicas.

Espero que no deba dar explicaciones a alguien en particular de la naturaleza de su contacto estrecho.

Espero pueda recuperarse pronto y sin daños colaterales.

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicó
hace 1 minuto, Solito dijo:

Una lata estimado, con esa información y las cifras actuales, por ahora prefiero restarme de visitar chicas.

Espero que no deba dar explicaciones a alguien en particular de la naturaleza de su contacto estrecho.

Espero pueda recuperarse pronto y sin daños colaterales.

Saludos.

Por suerte soy soltero y vivo solo... asi que por lo menos no afectó a nadie mas que a mi. 

• Me Encanta 1
Publicó

No sé si sea necesario más comentarios sobre ella (creo que se ha dicho todo). La arista que no se ha comentado es el "peligro" de está chica, al compartir depto con más colegas, las cuales "dudo" que se hayan hecho un PCR (o al menos no se han pronunciado).

Esperemos que las citadas se pronuncien, porque aparte de realizar una atención mediocre, ponen en riesgo a todos los que "aventuran" en ir.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
En 25-01-2022 a las 21:25, sigurd dijo:

No sé si sea necesario más comentarios sobre ella (creo que se ha dicho todo). La arista que no se ha comentado es el "peligro" de está chica, al compartir depto con más colegas, las cuales "dudo" que se hayan hecho un PCR (o al menos no se han pronunciado).

Esperemos que las citadas se pronuncien, porque aparte de realizar una atención mediocre, ponen en riesgo a todos los que "aventuran" en ir.

ACTUALIZACION

El omicrón me la mamá... jaja me dió super suave. Y no perdi ni olfato ni gusto. Asi que estoy listo para volver. Recomiendenme para ir a la segura... 

• 2 semanas atrás...
Publicó

al parecer volvió a publicarse y ahora se llama "maria José" bajo su precio a 60 y los jueves a 50 , me da la impresión que es ella para los que ya se atendieron confirmenlo por favor si es asi o no, al parecer atiende donde mismo en U de Chile , se ve rica en las fotos (igual que antes) pero si es ella mejor ni hacer el intento porque tampoco la idea es ir a pegarse el watazo, saludos

• Me Encanta 2
Publicó

Me gustan las minas chiquitas de estatura cómo está flaca pero me caga tanto reporte malo que tiene. Una lastima porque se ve que tiene buen cuero 

Publicó
hace 3 horas, Jagger dijo:

Me gustan las minas chiquitas de estatura cómo está flaca 

...chiquitas están Zoe Isadora Mandy que conozco ..y Rouse por reportes que tiene

Publicó
hace 10 horas, Jagger dijo:

Me gustan las minas chiquitas de estatura cómo está flaca pero me caga tanto reporte malo que tiene. Una lastima porque se ve que tiene buen cuero 

Compa. Ni se le ocurra. Va a salir perdiendo. Es tentadora pk tiene buen culo... pero no vale la pena.

• 3 semanas atrás...
Publicó

Pucha la mala pata. Había agendado para el lunes, pero después de leer esto, mejor no voy. Ya le mandé mensaje retractándome.

Gracias por el aviso.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...