Saltar a contenido

Importa cómo te traten en el WhatsApp para agendar ??? MATA LAS PASIONES

Recommended Posts

Publicó

@living era antiguo el lugar pero no llevaba tanto funcionando como burdel, entrada oscura y tétrica sin conserje si te tocaba la pieza hecha con un biombo para ir a ducharte debías pasar prácticamente por encima de todas las chicas,una más de las cosas buenas que la pandemia se llevó 😥

• Me Encanta 1
Publicó
En 12-01-2022 a las 10:55, PopArt dijo:

Hay que tener paciencia y perseverar. Tengo que destacar que hace unos días le escribí a @Rouse22 y si bien no me contestó el mismo día, se dió el trabajo de escribirme al día siguiente y explicarme que no había podido contestar porque estaba con una cantidad inmanejable de mensajes y que esperaba que la volviera a contactar 

Justo ahora, Roccaforte dijo:
En 12-01-2022 a las 10:55, PopArt dijo:

Hay que tener paciencia y perseverar. Tengo que destacar que hace unos días le escribí a @Rouse22 y si bien no me contestó el mismo día, se dió el trabajo de escribirme al día siguiente y explicarme que no había podido contestar porque estaba con una cantidad inmanejable de mensajes y que esperaba que la volviera a contactar 

Expand  

De verdad que en esas situaciones sí que prende ir !!!

Publicó
En 13-01-2022 a las 10:20, Catador de tetas dijo:

si te tocaba la pieza hecha con un biombo para ir a ducharte debías pasar prácticamente por encima de todas las chicas,una más de las cosas buenas que la pandemia se llevó 😥

ahhhhh eso me hubiera gustado, no soy nada de timido si hay que pasar mirando, saludando, corriendo piernas, enderezando el biombo, acomodando tetas no hay drama jjajajajajjajajajaj y no dicen que volvio con otras minas, o es otro lugar?

atte

Publicó
En 13-01-2022 a las 10:20, Catador de tetas dijo:

@living era antiguo el lugar pero no llevaba tanto funcionando como burdel, entrada oscura y tétrica sin conserje si te tocaba la pieza hecha con un biombo para ir a ducharte debías pasar prácticamente por encima de todas las chicas,una más de las cosas buenas que la pandemia se llevó 😥

Me gustaba eso...me entretiene verlas pasar y caminar por ahí. 

Ese lugar en especial me gustaba mucho, pasaba metido... hoy por hoy en la nueva ubicación he ido 2 veces y nada más. Por el staff

Publicó

@foreroSV yo iba bien seguido tambien a casa hobbit y las conocí a todas pero con la que mas iba era un pecosita llamada Tiare muy linda, simpática,amorosa,buen cuerpo y cobraba 35 lucas incluso a veces tiraba promo a 30 lucas cosa que en hoy en día con la inflación y sumado a que subieron los precios de los arriendos de deptos es imposible encontrar algo así 

• Me Gusta 1
Publicó
Justo ahora, Catador de tetas dijo:

@foreroSV yo iba bien seguido tambien a casa hobbit y las conocí a todas pero con la que mas iba era un pecosita llamada Tiare muy linda, simpática,amorosa,buen cuerpo y cobraba 35 lucas incluso a veces tiraba promo a 30 lucas cosa que en hoy en día con la inflación y sumado a que subieron los precios de los arriendos de deptos es imposible encontrar algo así 

Yo era frecuente de Nelly, Emy (la extrañoooooo), y allá chica nueva que salía iba al debut... varias veces me tocó ser el primer cliente de la vida para algunas... La agencia funcionaba re bien, tenían buenos precios, siempre con americana... era como en salvador pero con chicas más bellas. La casa hobbit (apodo que nació de este poco humilde foreros XD) creo que ha sido el lugar físico que más me ha gustado... sin conserje, fácil estacionar cuando uno no anda a pata, la jefa, de las más rectas y buena onda que he tenido el placer de chatear (nunca la conocí, nunca me dio la pasada XD,  y es un sueño frustrado) y a parte, al lado de un centro médico XD... me iba a hacer los exámenes periódicos pa que no se me cayera el manguaco y ya estaba listo para premiarme XD XD XD

Para no desviar el tema, casi siempre contestaba el WhatsApp la jefa, siempre simpática, amorosa, contestaba al tiro.. si le preguntabas si era la jefa te decía (no te vendía la pomada que contestaba la niña). Tenía paciencia con las preguntas... y si eran las niñas que contestaban misma cosa, bien educadas... creo que deberían volver a la casa hobbit, al menos se aseguran a este cliente al menos unas 6 veces al mes XD XD XD

Me dio depres al pensar en Emy 

• Me Encanta 1
Publicó

@foreroSV recién me vengo a enterar que era la jefa la que contestaba con razón después cuando estabas con las chicas no querian hacer cosas que había ofrecido la jefa 😂 todas lindas y solo tuve un guatazo ahí con una chica llamada Dominga que fue bien fominga en su debut y no me dejo ni tocarle ese lindo para de tetas que tenia 😭 me mató las pasiones de una si es lo que más me gusta,tiempo después me la encontré sin querer en Irarrazabal y ahí me desquité de todo lo que no me dejó hacer en su debut en casa hobbit 😁

• 2 semanas atrás...
Publicó

Buenas noches. 

Estimado colega, a mi me importa muchísimo, pienso (no lo hago muy a menudo 😂) puta si atiende haci por teléfono como atendera en la cama, esa es una de las razones por las que evitó las agencias. Entre nosotros (nada que ver con el tema) puede uno llevar unas cervecitas o un espumante a una agencia?) 

Saludos. 

• Me Gusta 1
Publicó
hace 7 horas, Gran Guru dijo:

... Entre nosotros (nada que ver con el tema) puede uno llevar unas cervecitas o un espumante a una agencia?) Saludos. 

Lleve de todo, pero no obligue a nadie, yo he llegado con cerveza, otra whisky y hasta una torta, en fin  ...yo no era un desconocido y en buena onda se puede, encima avisé primero. El tema siempre es que uno no se convierta en un curao o volao cacho, ud tiene una hora de llegada y una hora de salida y sin show.  Eso.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Jajajaja hoy fue que me trataron como las pelotas por WhatsApp así que dije esto no tiene un buen futuro así que aborte misión !!!

Y estaba por volver al ruedo después de mucho 

🤣🤣🤣

Publicó
hace 45 minutos, Roccaforte dijo:

Jajajaja hoy fue que me trataron como las pelotas por WhatsApp así que dije esto no tiene un buen futuro así que aborte misión !!!

Y estaba por volver al ruedo después de mucho 

🤣🤣🤣

Puta hace un tiempo fui a un dato de chimbis, la verdad es que la mina al principio bien y después super desconfiada y me empezó a tratar ahí nomas por wsp, mi instinto indicaba no ir pero de weon fui jajaja, tuve senda atención y es con quién he repetido últimamente y lo más extraño, chilena.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...