Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Está señorita tiene un trato y simpatía qué me llevan a recordar buenos tiempos en calle Carmen de aquellas buenas atenciones.

General

• Nombre: Raiza de SV
  • Estatura: 1.70
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $70 mil la hora trato de polola.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar:  edificio a pasos del metro.
  • Conserje: cordiales cero problema.
  • Teléfono: +56999237557
  • Comunicacion: al whatsapp ella contesta y envía audios.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Tiene un bello cuerpo tonificado.
  • Rostro: 6 es atractiva carita de sexy.
  • % Photoshop: 5% borra tatuajes nada más. 
  • Trato: 7 Excelente es entregada la hora.
  • Besos: 6 los da ricos.
  • Tetas: 6 pequeños y juveniles.
  • Cola: 7 genética y trabajado hermoso.
  • Pussy: 6 me gustó bastante es muy aseada full depilación para degustar.
  • Anal: menciona qué si por adicional.
  • Oral: 6 sabe chuparlo rico se agradece buen mamon.
  • Meneo: 7 cómo se lo metas se mueve rico sin excusas bien jugada.
  • Sonido: 6 gemidos y gestos acordes a la follada. 
  • Ambiente: 7 buen departamento impecable en todo hay preocupación.
  • Precio v/s Calidad: 7 avaló costo versus entrega buena inversión.

Promedio Final: creo qué su atención es muy buena,de cuerpo es rica además de ser muy acogedora y simpática es para regresar sin dudas.

Tu historia: La he visitado antes y su buena entrega no ha cambiado en lo absoluto es aplicada y éso lo deben saber varios de acá ahora qué la visité me comentó qué está de independiente y comparte con amiga qué me la presentó y qué pronto visitaré.

A grandes rasgos destaco su físico tonificado él cuál disfruté cómo quise ella es muy cómplice y le gusta pasarlo bien también no hay para qué enrollarse sólo disfrutar él buen sexo.

Espero le siga yendo bien más aún siendo independiente qué es difícil desde siempre.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicó

Estimados hago mi primer reporte, de Raiza, mi primera atención con alguien de SV, pero no creo que la última, jajaj.

General

• Nombre: Raiza
  • Estatura: yo diria que 1,68-1,70
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: 70k la hora (sume adicional por 20k)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar:  edificio cercano al metro, buen lugar, piola.
  • Conserje: cero problema, me registró
  • Comunicación: nos contactamos de una manera poco usual, pero lo dejo pra mí, todo fue claro en la comunicación desde un principio.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Me encantó, es estilizada, rica rica para mi gusto.
  • Rostro: Muy atractiva, cara de picarona, tiene una mirada que me dan ganas de volver.
  • % Photoshop: yo diría que casi nada, como dice el amigo en el reporte anterior, los tatuajes pero yo diría que nada
  • Trato: la verdad es que lo pasé la raja, no tengo tanta exp en esto y siento que el trato fue bkn, simpática y caliente a la vez.
  • Besos: ricos, lengüita, calentones.
  • Tetas: de todo mi gusto y de acuerdo a su contextura.
  • Cola: espectacular, sabe que la tiene rica y te calienta con eso…
  • Pussy: le hice oral un rato antes de la acción, nada raro, disfruté allá abajo (espero que ella tb jajaj).
  • Anal: me tentó mucho porque la cola la tiene espectacular… pero no concreté
  • Oral: oral rico, con unas miradas a los ojos que casi me matan al principio, con el adicional terminé en su boca mientras me la corría y chupaba, la cagó, me encantó.
  • Meneo: en varias posiciones hace hartos movimientos que pueden matar a cualquiera, a mi casi me mata cuando estaba en 4.
  • Sonido: ricos
  • Ambiente: todo excelente
  • Precio v/s Calidad: por el precio, voy feliz a verla de nuevo.

Promedio Final: no voy a poner una nota, pero la verdad es que me encantó, fue muy simpática en todo momento y como les comenté, no tengo tanta exp en esto y me transmitió confianza, con lo que obvio la calentura fluye.

Tu historia: Nos contactamos de una manera poco usual pero fue bien clara en darme el precio y ubicación. Llegué al edificio, el conserje me registró y subí. Cuando entro al depto me encuentro con ella, con una mirada picara desde que iniciamos el encuentro. Me ofreció ducha y empezamos, me hizo un baile donde me tentó con su cola y cuerpo, después con unos besos con lengua que calientan a cualquiera, besos en el cuello, empezando a sacarse la poca ropa que llevaba. Me hizo un oral que me dejo loco, y ya me había ofrecido el adicional de acabar en su boca asi que estuve en la duda de aplicarlo jajaja pero preferí dejarlo para mas adelante. El oral fue con varias miradas a los ojos, que me tentaban. Empecé a manosear por todos lados, me faltaban manos. Nos dimos unos besos y quise hacerle un oral también. Estuve un rato ahí saboreando, mientras algunos quejidos acompañaban el ambiente. Pusimos condon y empezó con una cabalgata inversa que dejaba ver su cola subir y bajar. Despues pasamos de alguna forma a cucharita, donde tome un poco el control mientras entremedio salian algunos besos calentones. Estuvimos un rato en cuatro donde casi me mató con sus movimientos jaja, pero le dije que queria aplicar el adicional. Se puso de rodillas y me lo chupó y me la corrió hasta que me fui en su boca y carita.

Se fue a lavar, conversamos un rato de varias cosas y empezamos con la segunda patita, oral nuevamente, calenton y hasta el fondo, bien baboseado, con escupitos entremedio que me calentaron de nuevo. Pusimos condon, se subio encima y luego pasamos a misionero, hasta que estuve a punto se terminar, me saqué el condón y acabé sobre su cuerpo. Me acuerdo y me caliento jjaja.

En resumen, Raiza me encantó y volvería mil veces. Voy a estar pensando cuando, pero yo creo que va a ser pronto.

Este es mi primer reporte asi que espero que sea bien recibido, voy a estar subiendo más cuando salgan mas encuentros.

saludos!!

Publicó

Raiza de mis favoritas ahora estar con ella es como estar con una folla amiga ella tiene una cara de pervertida maldad que me atrae mucho sus movimientos mejoraron bastante su culito para mi es el más lindo de toda la pagina. Pasar lengua hay mientras lo mueve 😋 me siento muy comodo con ella  y mi estado animico se acelera a 1000 ella provoca eso y más espero ir a verla pronto y volver a terapia con ella

desatraparnos   de los empote extranjeros que son de armas tomar. 

Publicó

Hoy fui a visitar a raiza despues de visitar a otras 3 chicas me arriesgué a ir por un por un precio mas elevado, al leer los consejos y reportes de la página.

Me costó coordinar con ella y sentí temor de volver a rebotar pero ella me encantó! cuando llegué me abrio la puerta una chica alta delgada con un trasero paradito. Me puse nervioso ella muy simpatica me indicó pasar a la ducha. al salir me relaje un poco ya que ella me dio esa confianza de conversar y me seducía con sus ojitos grandes, se acerco de a poco comenzandome a besar a tocar y yo me dejé llevar uffffff

Salí muy feliz aun asi recuerdo su culito en cuatro inolvidable

El departamento amplio e impecable. Me hizo una promo de 1 hora y media x $100 y al verla decidí tomarla y no me arrepiento de nada, ella me devoró me beso rico, hasta me bailó y nos reimos mucho jaja

Algun dia volvere por la rica Raiza 100% recomendada. Mientras tanto quiero seguir conociendo otras muchachas.

Ojala haber aportado y me recomienden sus experiencias. Quiero seguir conociendo chicas de ese perfil, Kendall y Claris me tientan por su contextura, espero sus consejos.

• Me Gusta 1
  • 3 months later...
Publicó

Experiencia gloriosa

General

• Nombre: Raiza
  • Estatura: 1.70
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: $100 1hora y media mas adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar:  al lado del metro
  • Conserje: registran
  • Teléfono: +56990017953
  • Comunicacion: por wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Rica la flaca
  • Rostro: Linda, con ojos de maldadosa
  • % Photoshop: borra tatuajes
  • Trato: Todo el tiempo estuvo pendiente de hacerme sentir bien
  • Besos: Ricos con lengua
  • Tetas: Paqueñas, naturales
  • Cola: Con esa cola me enloqueció
  • Pussy:  Limpiecita 
  • Anal: Creo que no hace
  • Oral: Rico con mucha saliva
  • Meneo:  Se mueve rico en todas las posiciones
  • Sonido: Reales (tuve el placer de verla acabar)
  • Ambiente: Agradable todo limpio
  • Precio v/s Calidad: Valio totalmente la pena

Promedio Final: Me encantó su servicio de los mejores. Volveré sin duda

Tu historia:  Hace tiempo le habia echado el ojo a raiza, hasta que logré agendar. Lo pasé excelente muy rica ella me dejo loco. 100% recomendada

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...