Toriko Publicó 6 Ene 2022 Publicó 6 Ene 2022 Nombre. Polett Edad 23 Estatura. 1,65 Internet. S/V Nacionalidad. Chile Lugar. Departamento Comunicación. Muy buena Notas de Servicios Contextura. 6.5 Rostro. 5.5 Photoshop. 15% Trato. 6.0 Besos. 4.0 Tetas. 5.5 Cola. 5.5 Pussy. 5.6 Anal. toy sin presupuesto Oral. 4.0 Meneo. 6.0 Pura vergüenza pase con la señorita me cogio con tantas ganas que no le resiste 3 poses y cague parti misionero suave a medida que se lubrica la embisto mas fuerte y la mina también moviéndose la pongo en cuatro y la azotó mientras agarro sus tetas y jalo su pelo cambio a orilla de la cama y ella se sienta arriba y comienza a moverse full yo empujando de abajo csm para durar un poco más la agarro de los hombros y restringo sus movimientos pero la bandida me agarra a besos y empezó gemir la aflojo los hombros y nos damos a lo malote y fui bueno ese cuerpo tonificado todo rico no estaba a la altura. Bien barsa me tomo sus bebidas y unos chocolates que le regalaron conversamos de la vida fue demasiado placer el que nos dimos esa pose. Ya repuesto la pongo en cuatro y le clavo su coneja hasta el cansancio cambiamos a parados mete y saca se le gasto la punta al lápiz de tanto darle un buen desgaste energético en esta pose para seguir cucharita esta fue la pose que mas disfrute en la segunda patita al final de la hora su descarga y pa la casa buena experiencia uno de los cuerpos mas ricos de toda la pagina como consejo traten de agendar temprano que si la agarro se las voy a dejar echa miércoles Yo se las recomiendo no tanto por su cara que salva sino mas bien por su físico Empotado un 30% Citar
TheWolfMan Publicó 8 Ene 2022 Publicó 8 Ene 2022 Como que no cuadran mucho las notas con la experiencia que tuviste. Quedé confuso. Citar
R0SSIGP Publicó 8 Ene 2022 Publicó 8 Ene 2022 hace 1 hora, TheWolfMan dijo: Como que no cuadran mucho las notas con la experiencia que tuviste. Quedé confuso. En 06-01-2022 a las 3:07, Toriko dijo: Nombre. Polett Edad 23 Notas de Servicios Contextura. 6.5 Rostro. 5.5 Photoshop. 15% Trato. 6.0 Besos. 4.0 Tetas. 5.5 Cola. 5.5 Pussy. 5.6 Anal. toy sin presupuesto Oral. 4.0 Meneo. 6.0 Pura vergüenza pase con la señorita me cogio con tantas ganas que no le resiste 3 poses y cague .....pero la bandida me agarra a besos y empezó gemir la aflojo los hombros y nos damos a lo malote y fui bueno ese cuerpo tonificado todo rico no estaba a la altura. Bien barsa me tomo sus bebidas y unos chocolates que le regalaron conversamos de la vida fue demasiado placer el que nos dimos esa pose. ...pa la casa buena experiencia uno de los cuerpos mas ricos de toda la pagina Yo se las recomiendo no tanto por su cara que salva sino mas bien por su físico Empotado un 30% Estimado @Toriko , entiendo por sus ponderaciones de notas que es exigente y no las regala ...En sus comentarios se ve que la chica tiene buen fisico , de cara regular , atiende con energia , pero en besos y oral le puso un 4.0 , osea apenas aprueba ... y lo agarro a besos... . La nota general no pasa del 5.5...pero en fin lo que pasa es que a muchos nos interesa aparte que sea atractiva que en besos y oral sea solida . Gracias por el reporte . Citar
Toriko Publicó 8 Ene 2022 Autor Publicó 8 Ene 2022 @R0SSIGPeso mismo tu sabes Con respecto a la edad la pendeja puede tener menos edad pero su cara seria. Para mi era de 23 @TheWolfMan la experiencia fue muy buena del todo mi gusto (su fisico) pero separamos punto por punto cada servicio tu no vas a pagar un precio elevado cuando el servicio no es completo. En el lado opuesto pandora tiene un servicio bueno pero su fisico no es bueno. Aunque les duela asi es. 2 Citar
R0SSIGP Publicó 10 Ene 2022 Publicó 10 Ene 2022 En 08-01-2022 a las 13:56, Toriko dijo: .... En el lado opuesto pandora tiene un servicio bueno pero su fisico no es bueno. Aunque les duela asi es. Se que @Pandora20 no es para culo o tetoadictos , ni es gym , pero la chica es de tipo cuerpo delgado , casi sin marcas o tatuajes (pocos) , piel suave y homogenea, tez mate ...con ropa de calle se ve flakita , me ha gustado su actitud desde que la conoci y espero seguir cultivandola . EJEM DE FLACAS QUE DAN BUEN CALDO : Fenotipo de puras minas flacas , la Pandora es SLIM de las mas flacas ...jajaja . pero a mi que gustan de culo chico , soy minimalista . Citar
Catador de tetas Publicó 10 Ene 2022 Publicó 10 Ene 2022 Se ve rica como me gustan pero por esa tarifa debería ser más jugada no Ps: @Toriko estás seguro que no fuiste tu al que dejaron hecho miercale y no al reves? Citar
bobafett Publicó 11 Ene 2022 Publicó 11 Ene 2022 En 08-01-2022 a las 10:30, R0SSIGP dijo: Estimado @Toriko , entiendo por sus ponderaciones de notas que es exigente y no las regala ...En sus comentarios se ve que la chica tiene buen fisico , de cara regular , atiende con energia , pero en besos y oral le puso un 4.0 , osea apenas aprueba ... y lo agarro a besos... . La nota general no pasa del 5.5...pero en fin lo que pasa es que a muchos nos interesa aparte que sea atractiva que en besos y oral sea solida . Gracias por el reporte . Me pasó lo mismo cuando leí este reporte: queda la impresión que las notas no tienen concordancia con el relato. ... exigente @Toriko !! o estaba borracho cuando escribió? ... Personalmente me he repetido con polett con mucho gusto ... y con esas notas me acordé de los profes de mi colegio. Debo reconocer que no la visito hace meses ... pero no creo que haya cambiado tanto... y hasta la ultima vez que la vi tenia un forrazo, y el oral (incluso cuando lo hace con condon) es muy bueno. Buena para la ganja, siempre fumabamos al iniciar la sesión. Citar
TheWolfMan Publicó 15 Ene 2022 Publicó 15 Ene 2022 Me tiene super tentado el físico de esta mina, pero me gustaría tener más antecedentes de su atención. Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ene 2022 Publicó 16 Ene 2022 En 09-01-2022 a las 21:44, R0SSIGP dijo: Se que @Pandora20 no es para culo o tetoadictos , ni es gym , pero la chica es de tipo cuerpo delgado , casi sin marcas o tatuajes (pocos) , piel suave y homogenea, tez mate ...con ropa de calle se ve flakita , me ha gustado su actitud desde que la conoci y espero seguir cultivandola . EJEM DE FLACAS QUE DAN BUEN CALDO : Fenotipo de puras minas flacas , la Pandora es SLIM de las mas flacas ...jajaja . pero a mi que gustan de culo chico , soy minimalista . Pero este reporte es de Pollet que tiene que ver Pandora? Citar
Simón A. Publicó 16 Ene 2022 Publicó 16 Ene 2022 hace 1 hora, TheWolfMan dijo: Me tiene super tentado el físico de esta mina, pero me gustaría tener más antecedentes de su atención. Mí instinto en esto es estadístico si una chica ha trabajado o pasado por tres depas ya me abstengo de visitar aún qué sea estupenda o simpática. 1 Citar
TheWolfMan Publicó 16 Ene 2022 Publicó 16 Ene 2022 hace 25 minutos, Simón A. dijo: Mí instinto en esto es estadístico si una chica ha trabajado o pasado por tres depas ya me abstengo de visitar aún qué sea estupenda o simpática. Por qué? que significa que haya pasado por tres depas o más? Citar
Rofuck Publicó 16 Ene 2022 Publicó 16 Ene 2022 hace 2 horas, TheWolfMan dijo: Me tiene super tentado el físico de esta mina, pero me gustaría tener más antecedentes de su atención. Me atendí con ella hace una semana. Su atención es promedio, pero cumple. Solo le pediría q incrementará la interacción con lengua, quedo al debe en eso. En cuanto a físico, tiene un rostro casi atractivo, donde resaltan sus labios. Sua tetas son bonitas y su trasero. ( como se ve en su fotos) las piernas las tiene un poco delgadas. 1 Citar
DonGambito Publicó 20 Ene 2022 Publicó 20 Ene 2022 General Nombre: Pollet. Edad: +-22. Estatura: 1.65 Internet: Acá. Precio: 60 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Bellas Artes. Lugar: Departamento independiente. Conserje: Hay pero no hacen nada Teléfono: En anuncio Comunicacion: Por wzp fluida, aunq costó un poco coordinar. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Cuerpo de teen exquisita Rostro: 6.5 De todo mi gusto, muy bonita. % Photoshop: 0%. Tetas: 7.0 Tamaño preciso y caída impecable. Perfectas de teen delgada. Dan ganas de agarrarlas todo el tiempo Cola: 6.0 Rico, en 4 es hermoso. Pussy: 7.0 Cero olores y sabrosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Relajada y preocupada de que la pases bien, algo sumisa pero muy agradable. Muy simpática Besos: 6.0 Los que quise, congeniamos bien en este punto. Anal: nota + comentario: N/A Oral: 6.0 Tan bueno como un oral CC puede ser. Profundo, harta succión y todo lo que quise Meneo: 6.0. Quizá falto algo más de iniciativa, pero se mueve muy bien. Sonido: Tiene unos gemidos acompañados de un tiritón que calientan mucho. Ambiente: Depto cómodo y ordenado, lo justo y necesario Precio v/s Calidad: 6.5 Pasa con honores, y sin duda me repetiré el plato. Sus fotos me tenían hace rato bien prendido, así que decidí visitarla y aportar con la experiencia. Y la verdad es que salí más que contento. Polett es exquisita, de TODO mi gusto, además de ser muy simpática. Creo que hay muchos comiendo para callados, pq no entiendo como no ha generado más comentarios. De hecho, tentado tb estaba a quedarme callado para que no suba tanto la demanda.. Pero creo q el reporte que hay no le hace para nada justicia. Citar
Ewan Publicó 4 Mar 2022 Publicó 4 Mar 2022 Volvio..la reina de los plantazos.. te agenda vas y luego nunca contesta...ojo amigos.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.