felipemisionero Publicó 6 Ene 2022 Publicó 6 Ene 2022 General Nombre: @PaolitaVIP Edad: 23 según ella y los aparenta Estatura: 1.55 por ahí es bajita y culonsita Internet: sv también la vi en el silencio Precio: 70+ adicional full colitaaa Nacionalidad: ecuatoriana Ubicación: serca del metro santa isabel por lira Lugar: piola, un departamento discreto Conserje: si solo avisan Teléfono: +56981854515 Comunicacion: muy clara y risueña por llamada por wtsp lo preciso Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 flaca nada suelto rica para mi gusto, con un poco más de gym perfecta Rostro: 7 no es por endiosar pero ami que me gusta la piel morena es de las morenas más lindas que he visitado, tiene carita de inocente pero de inocente no tiene nada jaja % Photoshop: 0 es ella Trato: 7 nada que decir, muy simpática y coqueta le dije que llevaría cervezas y no le dio color pasamos un grato momento Besos: 6 fue clara me dijo que no daba besos apasionados solo besitos piola pero me dio igual por que iba por su *** no por sus besos jaja Tetas: 6 naturales bonita caída Cola: 7 por lo que realmente iba, nada que decir un durazno que me devore Pussy: 6.5 depilada y estrecha al principio pero la use la nada misma iba por otro agujero yo jeje Anal: 10 adicional pague el full barato no salio pero me di el gusto que quería y la verdad lo vale, de los mejores anales que he tenido le di casi la hora completa por la cola y no escuche queja alguna, en todas las posiciones que quize y en todos los ritmos que pude, un placer reventar ese culo que cosa más rica lo pienso y se me para, si es que pueden compruébelo usted mismo la verdad es realmente un full anal para los que les gusta él ***** una muy buena opción, barato no es pero lo vale y. Oral: 6 rico garganta profunda, no oe pongo el 7 por que solo lo hace con condon intente negociar el sin pero no se pudo no lo hace y me parece bien de todas formas realiza un rico oral Meneo: 7 una batidora se mueve rico con el pene dentro del culo, la chica sabe y le gusta. Sonido: 6.5 le compre todo la verdad siendo subjetivo no creo que exagere los sonidos, calientan bastante, no le pongo el 7 solo por que no me dijo cosas sucias jaja Ambiente: 6.5 impecable todo en orden y limpio un punto a favor por que hay lugares que dejan mucho que decir al respecto, un ambiente limpio habla bien de la higiene de la chica Precio v/s Calidad: 6.9 la chica es rica y entrega un buen servicio se esmera en que estés cómodo y pasando un buen momento, para mi lo vale sobre todo ese full anal Promedio Final: 7 le pongo la nota máxima por que cumplió lo que yo quería que era un real full anal lo demás pasa todo a segundo plano. Una morena exquisita para mi gusto y yo si que me he atendido con morenas malas y buenas experiencias he tenido y esta es una de las mejores. La invite a salir pero me dijo que no salía con clientes jaja tendré que invertir Tu historia: desperté caliente después de una noche de carrete jajaj, llamó para coordinar pero no contesta luego de un rato me contesta wtsp la llamo y coordinamos menosmal por que ya estaba apunto de ir por otra dama, llego al lugar con unas cervezas( no le dio color se las tomo conmigo), me registro y subo llego al dep y me abre una morena en pantalones blancos, se le veía un culasooooooo dije en mi mente felipitooo felipitoo que acierto te pegaste papa, se veía rica la morena estaba como para ir a la disco jaja, bueno cuento corto le revente el *** como quise, en las poses que quise que cosa más ricaaaaa lo demás lo dejo para mi, bueno el reporte esta así que los que buscan un full anal jueguennnnn y disfruten, claro siempre con respeto y cariño para que siga soltando esa colita rica que tiene. Citar
tucson Publicó 6 Ene 2022 Publicó 6 Ene 2022 Gracias por compartir esta tremenda experiencia. Así nos ayuda a ir descartando los buenos y malos servicios. Que últimamente han dejado mucho que desear. En lo personal comparto con usted la evaluación de la señorita; sabe lo que hace y es entregada en su atención. No le pongo el 7 por que no existe, pero su culo es fenomenal, de alto nivel para chantar el paté..!! Ese culito tira mas que la xuxa, no será que se me está empotando....? jajaja quien no. Últimamente sabemos que la guita está esquiva, y no queremos invertir mal (famosos wuatazos), cuanto fue la gracia por el camino de tierra..? para ir a la segura. Saludos. Citar
BOND Publicó 6 Ene 2022 Publicó 6 Ene 2022 Pucha besos solo piquitos y oral con.... mallll ahi.... next!! 1 Citar
Solito Publicó 6 Ene 2022 Publicó 6 Ene 2022 hace 15 horas, felipemisionero dijo: Besos: 6 fue clara me dijo que no daba besos apasionados solo besitos piola Si no hubo besos, es decir besos apasionados ¿Cómomo evalúa con 6? Lo que es yo paso y creo que visitaré un par de chicas antes del aumento de casos covid pronosticado para fines de mes. Citar
felipemisionero Publicó 7 Ene 2022 Autor Publicó 7 Ene 2022 La cosa es clara si leen el reporte digo explicitamente que fui por el full anal y se ganó el 7 por que lo cumplió corta, si busca besos de novia de la escuela no vaya y. El reporte lo deje más que nada para los amantes de un buen anal. Que para ser sincero en estos tiempos las chicas prometen un buen anal y no pasa na, la chica me cumplió lo que andaba buscando y me fui contento. Saludos y vuelvo por ese **** Citar
Andrex Publicó 13 Ene 2022 Publicó 13 Ene 2022 Estimado @felipemisionero. Y cuanto le salio el full anal con la señorita? $$$$$ Saludos Citar
Finneas Publicó 3 Mar 2022 Publicó 3 Mar 2022 En 06-01-2022 a las 13:34, BOND dijo: Pucha besos solo piquitos y oral con.... mallll ahi.... next!! También me había tentado pero.... También next Citar
felipemisionero Publicó 4 Mar 2022 Autor Publicó 4 Mar 2022 Ayer volví a visitar a este bombón y denuevo le di lo que quise por ese culito tan rico y apretaditooo que tiene, aproveche la promo que tenia ayer y comenze bien marzo. Leyendo los comentarios comprendo lo de los besos, todos tienen diferentes gustos y el mio es una buena atención con un rico anal y un buen culazo lo demás es subjetivo, paola cumple lo que busco y muy bien. Citar
Micropene Publicó 5 Ago 2022 Publicó 5 Ago 2022 Hace unos días la iba a visitar , me contó que no daba besos. Es raro ver a una tipa transparente en este mundo. Y por lo que veo da un buen ()*()..habrá que ir. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.