Living Publicó 10 Feb 2022 Autor Publicó 10 Feb 2022 @Solitoestimado gracias por su recomendación de ir por Danielita..0 dramas..la mina es excelente....en trato, forma y atención... Si alguien busca un dato atingente a este tema ella es una de las indicadas para un solo anal....ufffffffffffffffffffff Danielita idola... 1 Citar
Solito Publicó 10 Feb 2022 Publicó 10 Feb 2022 hace 2 minutos, Living dijo: @Solitoestimado gracias por su recomendación de ir por Danielita. Me alegro que disfrutará de la performance de brinda ella, buen trato, cero atados y una atención ultra jugada. Por otra parte, de eso se trata el foro, en parte no. 1 Citar
Living Publicó 10 Feb 2022 Autor Publicó 10 Feb 2022 @Solito es como dice sentido de comunidad... En otro lados hay 2 minas que calzan también con este perfil...Mi amorcito jajajaja la Celeste, una milf colombiana....ella también es full anal si usted quiere....y otra mina chilena la Moira, su especialidad es esa, ella también es anal de principio a fin... En sv debe haber mas... atte 1 2 Citar
Don_Sosa Publicó 10 Feb 2022 Publicó 10 Feb 2022 El de celeste es muy rico, hace tiempo no busco este servicio pero admito que he mirado a la danielita con deseos lascivos. 1 Citar
Living Publicó 11 Feb 2022 Autor Publicó 11 Feb 2022 @Don_Sosaestimado si va por la Danielita se va sorprender con su servicio super bueno, centrado en el cliente, atenta....dígale o escribale que quiere el servicio anal jajajajaj y se lo ofrecerán de entrada....ella y el lugar, depa antiguo, es independiente, dato que valora...relajada con el tiempo, etc....((((ahora ella es superlinda?..para poner un poco la pelota en el piso...no...)))) atte 1 Citar
R0SSIGP Publicó 11 Feb 2022 Publicó 11 Feb 2022 Conoci a @Abby24 hace poco y su servicio anal es muy jugado y a precio pagable . Celeste no creo sea de mi tipo ,... si me gustaria probar con maria elena cubana +56936309530 puro fuego . Respecto a precios por adicional colita de 50lks , es mucho . Pagable si es realmente full anal . Donde se encuentra dato de Morin? Saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.