Saltar a contenido

Diccionario del comercio sexual


Recommended Posts

Buenos días,

Disculpen mi ignorancia, pero que significa “buena higiene” con respecto a recibir oral sin preservativo? Algo más allá de lo obvio en cuanto a llegar limpio y sin tener alguna enfermedad visible o en la piel en el sector? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Viajero78 dijo:

Buenos días,

Disculpen mi ignorancia, pero que significa “buena higiene” con respecto a recibir oral sin preservativo? Algo más allá de lo obvio en cuanto a llegar limpio y sin tener alguna enfermedad visible o en la piel en el sector? 

Significa lo que diga el corazón de la musa en el momento que usted llega. Incluso antes de verle su pene XD

Que lo tenga bien lavado, son olores ni marcas raras

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Viajero78 dijo:

Buenos días,

Disculpen mi ignorancia, pero que significa “buena higiene” con respecto a recibir oral sin preservativo? Algo más allá de lo obvio en cuanto a llegar limpio y sin tener alguna enfermedad visible o en la piel en el sector? 

En general es eso... llegar bien aseado, sin olores, que sean resistentes a la ducha de entrada y sin lesiones, manchas, granos, etc, en el pene.

Ahora bien, en algunos casos, algunas chicas, usan la subjetividad del termino, para justificar no hacer el oral sin preservativo, pese a estar en la oferta del servicio, repito, son algunas, no todas. ahora bien, siendo ecuánime, también existen weyes alérgicos a la limpieza, que ocasionan que las inspecciones sean mas meticulosas, generando mas rechazos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 hours ago, nochero said:

En general es eso... llegar bien aseado, sin olores, que sean resistentes a la ducha de entrada y sin lesiones, manchas, granos, etc, en el pene.

Ahora bien, en algunos casos, algunas chicas, usan la subjetividad del termino, para justificar no hacer el oral sin preservativo, pese a estar en la oferta del servicio, repito, son algunas, no todas. ahora bien, siendo ecuánime, también existen weyes alérgicos a la limpieza, que ocasionan que las inspecciones sean mas meticulosas, generando mas rechazos.

y por supuesto que cometí el error  de "principiante" de usar una rasuradora eléctrica para recortar la selva allá abajo y terminé haciéndome un pequeño corte en el soldado, así que con condón no más por un rato. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 06-09-2023 at 13:33, Viajero78 dijo:

y por supuesto que cometí el error  de "principiante" de usar una rasuradora eléctrica para recortar la selva allá abajo y terminé haciéndome un pequeño corte en el soldado, así que con condón no más por un rato. 

Tranquilo @Viajero78, no es un error de principiante, yo llevo años depilando al soldado y hace unas semanas, duchandome para salir donde una chica, me saque una lonja o bistec de la base......le pedi a la chica 1000 disculpas y para que me crea.....le mande hasta una foto del corte...(si no después te bloquean!¡!¡!).

Salu2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
2 minutos atrás, Nano77 dijo:

Tengo dos dudas cuál o que tipo de servicio adicional es "colita"

Y la otra algún nombre técnico para sexo vaginal sin condón jajaj y con venida dentro ....

Colita es sexo anal. Y lo segundo no debería ser un servicio adicional si la chica es profesional 🥴

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Nano77 dijo:

Tengo dos dudas cuál o que tipo de servicio adicional es "colita"

Y la otra algún nombre técnico para sexo vaginal sin condón jajaj y con venida dentro ....

Lo segundo complicado amigo mío, muy complicado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Nano77 dijo:

Tengo dos dudas cuál o que tipo de servicio adicional es "colita"

Y la otra algún nombre técnico para sexo vaginal sin condón jajaj y con venida dentro ....

Gracias por sus prontas respuesta

Y lo segundo lo escribí de morbo no ma (aunque nada sorprende hoy en día con lo loko que está el mundo jejej)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Nano77 dijo:

Gracias por sus prontas respuesta

Y lo segundo lo escribí de morbo no ma (aunque nada sorprende hoy en día con lo loko que está el mundo jejej)

Fue un por si la pongo, casi casi XD

Que miedo si eso del creampie.... Hace un año me tocó acabar pero seguimos. Los mismos fluidos hicieron que el condón se saliera, pero no alcancé a penetrar sin el condón, pero yo saqué y el condón quedó mitad dentro y mitad fuera... Me tiritó la pera, y la chica se rió de mi XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
6 horas atras, sorento dijo:

Para el novicio que esta partiendo en esto , que significa la promo o la promo de la hora ?

Un servicio express?? Entrar descargar si puedes y salir ?

No soy experto pero... 

La promo debería ser un valor por hora mas bajo de que tienen publicado en la pagina 

Y servicio expres debería ser un servicio no mas alla de 15min sea que puedas o no concretar la maldah en ese breve momento 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Chopper dijo:

No soy experto pero... 

La promo debería ser un valor por hora mas bajo de que tienen publicado en la pagina 

Y servicio expres debería ser un servicio no mas alla de 15min sea que puedas o no concretar la maldah en ese breve momento 

 

El otro día había una chica que cobraba 60 por hora y puso promo 2 horas por 130 🤣🤣🤣🤣🤣

pero que oferton dije yo jsjs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

El otro día había una chica que cobraba 60 por hora y puso promo 2 horas por 130 🤣🤣🤣🤣🤣

pero que oferton dije yo jsjs

Quizas estaba cansada y no cacho que la promo no estaba tan llamativa, en su mente se veia mejor🤣🤣

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, El manuela dijo:

El otro día había una chica que cobraba 60 por hora y puso promo 2 horas por 130 🤣🤣🤣🤣🤣

pero que oferton dije yo jsjs

Ah también haré lo mismo. Agendando horitas para el jueves chicos. En super promo.. 1 hora 80 y 2 horas 200 luquitas 😏 lleve ya! 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...