Xavier D Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 5 minutos atrás, Nébula dijo: Dicen q uno empotado es ciego jsjs. Si la musa comentaba en varios posts pos, raro q no la hayas cachado ni 1 vez, revise su historial y verá pe causitaa. Jajajajajajaaja soy un hombre empotado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 7 minutos atrás, Nébula dijo: Dicen q uno empotado es ciego jsjs. Si la musa comentaba en varios posts pos, raro q no la hayas cachado ni 1 vez, revise su historial y verá pe causitaa. Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea 7 minutos atrás, Nébula dijo: Dicen q uno empotado es ciego jsjs. Si la musa comentaba en varios posts pos, raro q no la hayas cachado ni 1 vez, revise su historial y verá pe causitaa. Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea 7 minutos atrás, Nébula dijo: Dicen q uno empotado es ciego jsjs. Si la musa comentaba en varios posts pos, raro q no la hayas cachado ni 1 vez, revise su historial y verá pe causitaa. Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea 7 minutos atrás, Nébula dijo: Dicen q uno empotado es ciego jsjs. Si la musa comentaba en varios posts pos, raro q no la hayas cachado ni 1 vez, revise su historial y verá pe causitaa. Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Maldita señal Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea No me quedó claro, la cachaste o no la cachaste? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me quedó claro, la cachaste o no la cachaste? Querís que te lo repita ? Jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Yo no la caché ni una vez y eso que pasó metido en esta wea Maldita señal Oeee, sin ponerse nervioso XD. Mírale el historial compa @Anto24, a mi me respondió varios posts y a otros colegas buscando ciertos atributos q ella tenía o servicios q ofrecía. Se Hacía buena publicidad con los mensajes calientes q dejaba. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct Just now, Nébula dijo: Oeee, sin ponerse nervioso XD. Mírale el historial compa @Anto24, a mi me respondió varios posts y a otros colegas buscando ciertos atributos q ella tenía o servicios q ofrecía. Se Hacía buena publicidad con los mensajes calientes q dejaba. Jamás me pongo nervioso , de que ? eso es otra wea que suba cosas pa calentar weones , al decir que era participativa , es otra cosa , como lo hacen otras pos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct Just now, Nébula dijo: Oeee, sin ponerse nervioso XD. Mírale el historial compa @Anto24, a mi me respondió varios posts y a otros colegas buscando ciertos atributos q ella tenía o servicios q ofrecía. Se Hacía buena publicidad con los mensajes calientes q dejaba. La loca no participaba oh, hablaba pa buscar clientes (cuando buscaban sus atributos o la etiquetaban) pero está bn si pa q más... Igual yo quería conocerla pero mi instinto me decía que era guatazo o a lo más una atención ñeeee, ahí nomás Just now, El manuela dijo: Jamás me pongo nervioso , de que ? eso es otra wea que suba cosas pa calentar weones , al decir que era participativa , es otra cosa , como lo hacen otras pos Eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jamás me pongo nervioso , de que ? Por le repetido del mensaje pos, pura joda manu, sabemos q eres unmachoe q no le teme a nada . 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La loca no participaba oh, hablaba pa buscar clientes (cuando buscaban sus atributos o la etiquetaban) pero está bn si pa q más... Igual yo quería conocerla pero mi instinto me decía que era guatazo o a lo más una atención ñeeee, ahí nomás Eso Ah buenoo, eso mismo, calentaba la sopa donde la requerían. Igual tuvo 1 o 2 reportes y dijeron q aprobaba con buena nota.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La loca no participaba oh, hablaba pa buscar clientes (cuando buscaban sus atributos o la etiquetaban) pero está bn si pa q más... Igual yo quería conocerla pero mi instinto me decía que era guatazo o a lo más una atención ñeeee, ahí nomás Eso Me hizo hacer un meme jsjs 3 minutos atrás, Nébula dijo: Por le repetido del mensaje pos, pura joda manu, sabemos q eres unmachoe q no le teme a nada . Ah buenoo, eso mismo, calentaba la sopa donde la requerían. Igual tuvo 1 o 2 reportes y dijeron q aprobaba con buena nota.... Jsjjs si saben que pa acá es mala la señal 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 10 minutos atrás, El manuela dijo: Me hizo hacer un meme jsjs Jsjjs si saben que pa acá es mala la señal Csm a creo que una vez comenté esa wea prefiero que digan que se esforzaron en atenderlo bien a uno... Que digan que lo pasaron bien como que no me suma Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Csm a creo que una vez comenté esa wea prefiero que digan que se esforzaron en atenderlo bien a uno... Que digan que lo pasaron bien como que no me suma Es que es parte de la atención , la idea es que vuelvas pos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Darwin_lord Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Yo le tuve ganas y nunca pude coordinar. La mina decía que era caliente y que le gustaba hacer facefuck y weas. Me llamaba la atención que tb era alta… lamentable no haberla conocido. Creo que estuvo en el edificio sin conserje de MMontt. Tal vez ahí sepan algo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ElComeYCalla Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Yo recuerdo que en un momento compartió su only o arsmate o lo compartió en su telegram. Le hablen haces unos meses por wsp y no responde 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 21 horas atras, _Kratos_ dijo: Recuerdo que de cara era muy bella, entraría dentro el top 5 mas hermosas de la pagina Fué compañera de nuestra amigui Angekes, pero ya nadie sabe de ella Fue* 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 1 hora atras, PARAPARA dijo: Fué compañera de nuestra amigui Angekes, pero ya nadie sabe de ella Fue* En serio, yo recordaba que la mayoria del tiempo fue independiente y estuvo con una amiga el ultimo mes trabajando 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 3 horas atras, _Kratos_ dijo: En serio, yo recordaba que la mayoria del tiempo fue independiente y estuvo con una amiga el ultimo mes trabajando Si, pero eso fue después. La última vez que hablé con ella me dijo que estaba atendiendo en moteles porque estaba sin depa y luego desapareció. Igual nunca pude coincidir en horarios con ella 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 9 horas atras, PARAPARA dijo: Fué compañera de nuestra amigui Angekes, pero ya nadie sabe de ella Fue* Sipo, la Anto se retiró que raaato si, estuvo conmigo marzo-abril y dps se fue, yo la amaba wn 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
phantom Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Sipo, la Anto se retiró que raaato si, estuvo conmigo marzo-abril y dps se fue, yo la amaba wn espero que vuelva esa gatita, no la alcance a conocer. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
lannister Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Hola andaba buscando a @Antonia22 queria saber si estara atendiendo pronto porque no la encontré Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 20 minutos atrás, lannister dijo: Hola andaba buscando a @Antonia22 queria saber si estara atendiendo pronto porque no la encontré Saliò electa concejal por San Miguel 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 31 minutos atrás, lannister dijo: Hola andaba buscando a @Antonia22 queria saber si estara atendiendo pronto porque no la encontré Por lo que lei en un estado de wsp regresa a mediados de noviembre 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
lannister Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Y sabran algo de rocio argentina?? Que la el otro dia y ya no esta @Rocio26 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobo follador de rubias Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Alguien sabrá algo de Eimy24 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Darwin_lord Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov On 28-10-2024 at 21:12, Angeles23 dijo: Sipo, la Anto se retiró que raaato si, estuvo conmigo marzo-abril y dps se fue, yo la amaba wn Dígale que vuelva un ratito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 8 Nov Compartir Publicó 8 Nov Se dabe si el retiro de @Georgia20 es temporal o definitivo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.