Saltar a contenido

Se perdió mi musa!

Recommended Posts

En 01-12-2018 a las 18:37, Barton Fink dijo:

Ya no está Greta?.... Noooooooo, por favor.  Díganme que es una pesadilla

Ella hace su trabajo demasiado bien...si tuviera que elegir una chica en Vitacura GRETITA sería mi elegía con honores,me la llevo y sería la dueña de mi corazón. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja está webiando?
Bueno por si no sabe, era una chica de la K bien planita que a todos pendejalovers les gustaba así y de repente se operó y quedó mejor, asi que todos sus fans felices. Se vino para acá con la Kristina y luego desapareció. Una vez estuve con ella y la pasé chancho pero no me llamó la atención de cara ni de cuerpo.

• Me Encanta 1

No te desgastes quizas él sol del verano quema su rostro jaja y la verdad qué hay muchas chicas más lindas y full acá publicadas para qué wn eso haces pasado, además los qué te piden número son privilegiados se comen lo mejor del paraíso.

En 09-12-2018 a las 22:58, Duckduck dijo:

@Garric se hablo de su regreso hace como un mes pero no paso asi que ni idea, algo paso que no retorno.

Bueno si la chica no ha vuelto debe ser porque le ha ido bien en su vida lado A, ojalá sea así ,,,igual estaré atento ,,,mi amigo me comentó que su atención fue todo un lujo..

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...