PlanV Publicó 2 Dic 2018 Compartir Publicó 2 Dic 2018 En 01-12-2018 a las 18:37, Barton Fink dijo: Ya no está Greta?.... Noooooooo, por favor. Díganme que es una pesadilla Ella hace su trabajo demasiado bien...si tuviera que elegir una chica en Vitacura GRETITA sería mi elegía con honores,me la llevo y sería la dueña de mi corazón. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Slaiger Publicó 4 Dic 2018 Compartir Publicó 4 Dic 2018 Alguien sabe algo de Colomba??? me encantaba esa musa !! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Luthor Publicó 4 Dic 2018 Compartir Publicó 4 Dic 2018 Que paso con Maria Elsa... Se sabe algo... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Kalavera Publicó 4 Dic 2018 Compartir Publicó 4 Dic 2018 hace 3 horas, Luthor dijo: Que paso con Maria Elsa... Se sabe algo... se tomo vacaciones Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Garric Publicó 9 Dic 2018 Compartir Publicó 9 Dic 2018 No alcance a hacerla mi musa y quedé con ganas de conocerla, alguien sabe de Lexy??, Un amigo me la recomendó junto a varias de acá. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Wags Publicó 10 Dic 2018 Compartir Publicó 10 Dic 2018 @Garric se hablo de su regreso hace como un mes pero no paso asi que ni idea, algo paso que no retorno. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PlanV Publicó 10 Dic 2018 Compartir Publicó 10 Dic 2018 Quién es lexy? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
el jardinero Publicó 10 Dic 2018 Compartir Publicó 10 Dic 2018 Jajaja está webiando? Bueno por si no sabe, era una chica de la K bien planita que a todos pendejalovers les gustaba así y de repente se operó y quedó mejor, asi que todos sus fans felices. Se vino para acá con la Kristina y luego desapareció. Una vez estuve con ella y la pasé chancho pero no me llamó la atención de cara ni de cuerpo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Federal Publicó 10 Dic 2018 Compartir Publicó 10 Dic 2018 hace 5 horas, PlanV dijo: Quién es lexy? Eloisa en las carmencitas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
dragonballsuper Publicó 11 Dic 2018 Compartir Publicó 11 Dic 2018 Hola alguien la recuerda?! es Paula que tenia tatuajes en la espalda yo me atendi con ella y uff quede empotado pero perdi mi celular se rompio y nunca pude recuperar su numero. Alguien lo tiene? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
dragonballsuper Publicó 11 Dic 2018 Compartir Publicó 11 Dic 2018 Se llamaba Paula y antes trabajaba en otro sitio (ahi la conoci) pero ya no se publica por lo que vi. y un tiempo se publicó acá pero tampoco está. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Azulito10 Publicó 12 Dic 2018 Compartir Publicó 12 Dic 2018 Que saben de Sophie o La Diabla, hace dias que no publica informacion, y hoy ya no esta en el portal ... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Wags Publicó 12 Dic 2018 Compartir Publicó 12 Dic 2018 hace 1 hora, thestolido dijo: Monse... Monse... donde estás? Quieres su cel ?? ... Te lo cambio por mmm deja pensar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Estólido Publicó 12 Dic 2018 Compartir Publicó 12 Dic 2018 hace 7 horas, Duckduck dijo: Quieres su cel ?? ... Te lo cambio por mmm deja pensar Ahhhh verdad q aca se publicó y todos los alcanzaron a anotar menos yo. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Wags Publicó 13 Dic 2018 Compartir Publicó 13 Dic 2018 La verdad ni idea en q esta, pero de seguro vuelve... casi q se lo podria asegurar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PlanV Publicó 13 Dic 2018 Compartir Publicó 13 Dic 2018 No te desgastes quizas él sol del verano quema su rostro jaja y la verdad qué hay muchas chicas más lindas y full acá publicadas para qué wn eso haces pasado, además los qué te piden número son privilegiados se comen lo mejor del paraíso. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Wags Publicó 13 Dic 2018 Compartir Publicó 13 Dic 2018 Greta denuevo desapareció, lo único q pido es q josefina aguante hasta enero al menos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Garric Publicó 13 Dic 2018 Compartir Publicó 13 Dic 2018 En 09-12-2018 a las 22:58, Duckduck dijo: @Garric se hablo de su regreso hace como un mes pero no paso asi que ni idea, algo paso que no retorno. Bueno si la chica no ha vuelto debe ser porque le ha ido bien en su vida lado A, ojalá sea así ,,,igual estaré atento ,,,mi amigo me comentó que su atención fue todo un lujo.. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ericsson Publicó 13 Dic 2018 Compartir Publicó 13 Dic 2018 hace 5 horas, Duckduck dijo: Greta denuevo desapareció, lo único q pido es q josefina aguante hasta enero al menos. Estimado @Duckduck, viendo el vaso medio lleno y con optimismo esperemos que @Greta esté ausente por sus estudios (pruebas y exigencias de fin de año). saludos!!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Matias95 Publicó 20 Dic 2018 Compartir Publicó 20 Dic 2018 Que fue de julieta del team fenix? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Wags Publicó 22 Dic 2018 Compartir Publicó 22 Dic 2018 @Emy se fueeee!!!! aparecieron reportes y cago... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 22 Dic 2018 Compartir Publicó 22 Dic 2018 hace 20 minutos, Duckduck dijo: @Emy se fueeee!!!! aparecieron reportes y cago... Problemas personales XD. Huele raro A esta chica yo la amaba. Iba mi tercera vez con un anillo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
felipe1974 Publicó 22 Dic 2018 Compartir Publicó 22 Dic 2018 En 27-03-2018 a las 14:56, Berlín dijo: ¿Desapareció tu musa inspiradora? Pregunta aquí por ella... Hola hoy ya no esta Emi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Berlín Publicó 23 Dic 2018 Autor Compartir Publicó 23 Dic 2018 @felipe1974 desconozco que le pasó. Solo solicito bajar su aviso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
felipe1974 Publicó 23 Dic 2018 Compartir Publicó 23 Dic 2018 Ok gracias Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.