_Kratos_ Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que le paso a @WildSail XD jsjsjsjsjs Esa musa tenia potencial xdddd 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Esa musa tenia potencial xdddd Dejo la embarrada y se fuee xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, Xavier D dijo: Dejo la embarrada y se fuee xd Igual le pusieron color xbdbdbd, en situaciones asi es mejor retirarse y no seguir 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Igual le pusieron color xbdbdbd, en situaciones asi es mejor retirarse y no seguir Le puso color el solo XD , tenia pa irse y no seguirla, pero weno , aveces uno la caga pero baarvaro xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, Xavier D dijo: Le puso color el solo XD , tenia pa irse y no seguirla, pero weno , aveces uno la caga pero baarvaro xd Eso mismo tambien, si como dije es mejor retirarse y después volver Citar
Xavier D Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Eso mismo tambien, si como dije es mejor retirarse y después volver O darle noma sin verguenza a nada ni nadie 1 1 Citar
Mauriciosxo Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep On 20-09-2024 at 20:38, Xavier D dijo: Aaaaa bueno yo solo la vi aqui y luego otro nombre y no alcanze a conocerla en fin... A mi me dejó enamorado :$, jajaja del TODO mi gusto y pucha si! Ojalá vuelva o saber de su número 1 Citar
Mauriciosxo Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep On 29-08-2024 at 14:13, Kourtney24 dijo: La tengo secuestrada JAJAJAJA está con unas pequeñas vacaciones vuelve pronto rica , repuesta y relajada para comérselos con papas fritas A todo esto cuando volverá Citar
eliotrumpy Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct No estoy 100% seguro de si fue en esta pagina, pero habia una chica Rubia que en sus fotos aparecia leyendo un libro, me habia gustado pero revise y no la encontré. Perdon por la descripcion penca Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 8 minutos atrás, eliotrumpy dijo: No estoy 100% seguro de si fue en esta pagina, pero habia una chica Rubia que en sus fotos aparecia leyendo un libro, me habia gustado pero revise y no la encontré. Perdon por la descripcion penca La @Dominique27? La recuerdo porque salia con un libro llamado "meditaciones" de Marco Aurelio PD: creo que se retiro 1 Citar
eliotrumpy Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 hora atras, _Kratos_ dijo: La @Dominique27? La recuerdo porque salia con un libro llamado "meditaciones" de Marco Aurelio PD: creo que se retiro Creo que si es 1 Citar
comunacho Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Feña o Liz, tetona, alguien me puede dar su número o saber que fue de ella? 1 Citar
Axe Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Pucha parece que desaparecio el aviso de @Sasha27 esta es la peor noticia que podriamos tener desde el retiro permanente de @Euphoria29 hoy se toma con nostalgia chiquillos. :( 2 Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Alguien sabe de la @Aelitha22? Lee su estado de wsp subio algo 2 horas atras, Axe dijo: Pucha parece que desaparecio el aviso de @Sasha27 esta es la peor noticia que podriamos tener desde el retiro permanente de @Euphoria29 hoy se toma con nostalgia chiquillos. Quiza un descanso Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Just now, Xavier D dijo: Lee su estado de wsp subio algo Voy Ahh pero ese ya lo vi xd, ya estamos en octubre Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Voy Ahh pero ese ya lo vi xd, ya estamos en octubre Hoy subio uno tipo 1pm xd a ese me refiero xd Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hoy subio uno tipo 1pm xd a ese me refiero xd Ahh ya te cacho dbdb, yo la tengo en Telegram el wsp no la tengo como contacto La historia supongo Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahh ya te cacho dbdb, yo la tengo en Telegram el wsp no la tengo como contacto La historia supongo Yep asi mismo Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yep asi mismo Ya vali, las historias cargan cuando tienen el contacto guardado antes no después, y que decía xd? Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Ya vali, las historias cargan cuando tienen el contacto guardado antes no después, y que decía xd? XD ehh que no esta por motivos X nose si esta hasta nuevo aviso o solo por hoy 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 20 minutos atrás, Xavier D dijo: XD ehh que no esta por motivos X nose si esta hasta nuevo aviso o solo por hoy Ah dale gracias 1 Citar
Justw Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Donde estará @Arya21 me quedé con las ganas de probar a esta chica. Igual a @Eimy24 esta última lleva rato desaparecida, tenía muy buenos reportes. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.