WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Kratitos debe andar con sindrome de abstinencia tantos dias sin su nikita @_Kratos_ 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Just now, WildSail dijo: Kratitos debe andar con sindrome de abstinencia tantos dias sin su nikita @_Kratos_ Noooo sera mi regalona tampoco soy dependiente de ella (dicen xD), igual como escribí en el reporte si se llega a retirar le deseo lo mejor y que ojala trabaje en las TI 1 Citar
El_Vikingo Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 8 horas atras, _Kratos_ dijo: Vacaciones Oka gracias x la info. Descansa harto @Nikita26 hehe 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago La tengo secuestrada JAJAJAJA está con unas pequeñas vacaciones vuelve pronto rica , repuesta y relajada para comérselos con papas fritas 2 1 Citar
Bellota20 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep On 24-07-2024 at 18:44, Analenjoyer666 dijo: alguien sabe q paso con @Bellota20 o con @Javi19 Activa Citar
Xalo_ted Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Hola potros rajadores.. hace aproximadamente un año existía una chiquilla que se llamaba Ashley22 . alguien tendrá información ? . Cuídensela que tenga un buen día Citar
_Kratos_ Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 2 horas atras, Aywon dijo: Hola, ¿Alguien sabe qué le sucedió a la Aelitha? Ya volvera despues del 18, dicen djdbvd Citar
Necalli Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep Pensé que se había retirado Aelitha. En mi caso he tratado de agendar con ella varias veces y ya desistí. El destino no quiere que explore ese camino. 2 Citar
Choosen Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep On 08-07-2024 at 21:28, dodo dijo: aca tienes que estar atento porque usa los muros de sus amigas y no usa su cuenta oficial es suerte Cuales son esos muros de los que hay que estar atento? Gracias 1 Citar
Juan Brujo Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Hola comunidad, saben que pasó con @Anya23. Me atendí dos veces con ella en abril/mayo y luego desapareció, estaba publicada en PE pero tampoco la veo ahora, y su teléfono no tiene vistas desde julio. Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 9 minutos atrás, Juan Brujo dijo: Hola comunidad, saben que pasó con @Anya23. Me atendí dos veces con ella en abril/mayo y luego desapareció, estaba publicada en PE pero tampoco la veo ahora, y su teléfono no tiene vistas desde julio. Nunca alcanze igual se veia guapa ya no esta tampoco en la PE? Citar
Juan Brujo Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep No está en PE como decía más arriba. Tenía reviews mixtos, usuarios decían que no valía la pena y otros que si. Mi experiencia con @Anya23 ambas veces fue un 7. Pbbmente se retiró para siempre, pero quería saber si alguien tenía alguna info. Citar
Xavier D Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 2 minutos atrás, Juan Brujo dijo: No está en PE como decía más arriba. Tenía reviews mixtos, usuarios decían que no valía la pena y otros que si. Mi experiencia con @Anya23 ambas veces fue un 7. Pbbmente se retiró para siempre, pero quería saber si alguien tenía alguna info. Aaaaa bueno yo solo la vi aqui y luego otro nombre y no alcanze a conocerla en fin... Citar
Alvert10 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Buenas buenas alguien tiene información si vuelve @Tokio--23 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 20 minutos atrás, Alvert10 dijo: Buenas buenas alguien tiene información si vuelve @Tokio--23 Esta de vacaciones como varias, deberia volver a partir de la proxima semana 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Alguien sabe que le paso a la @Kourtney24 Que le paso a @WildSail XD jsjsjsjsjs 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.