_Kratos_ Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 42 minutos atrás, soloandodepasada dijo: Hola, sabe alguien algo de @Savannah27 ? No la conocí pero siempre me llamó la atención, tenía una foto en un minivestido negro y se veía genial. Esta retirada 2 Citar
marcianeke Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 27 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Paz21 volverá algún día? Leí por ahí que estaba publicada en otra página pero nunca la pude encontrar jajaj Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, marcianeke dijo: Leí por ahí que estaba publicada en otra página pero nunca la pude encontrar jajaj Al parecer era mentira. Por ahora ella es como un cometa, si vuelve será por poco tiempo y su ausencia puede ser casi eterna. Citar
Lexie20 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago On 12-08-2024 at 19:17, ignacioooR dijo: Alguien sabe dónde se fué @Vania20 nuevamente se desapareció y yo que viaje a Santiago especialmente para atenderme con ella, alguien que avise si la ve. Holaa amor, me cambié de nombre y de dpto pero sigo estando en providencia 1 Citar
Bolz Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Alguien sabe lo que pasó con @Antonieta18? chiquita, flaquita, ojitos grandes y lindos, sutra pa los besos y para la americana? fui un par de veces con ella y ha sido de las poquitas teen que me ha gustado Citar
_Kratos_ Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 3 minutos atrás, Bolz dijo: Alguien sabe lo que pasó con @Antonieta18? chiquita, flaquita, ojitos grandes y lindos, sutra pa los besos y para la americana? fui un par de veces con ella y ha sido de las poquitas teen que me ha gustado Ni idea lo unico que sea es la @Nikita26 es amiga de ella, debe de saber algo (tambien la quiero ver shdbdb) 1 Citar
Nikita26 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea lo unico que sea es la @Nikita26 es amiga de ella, debe de saber algo (tambien la quiero ver shdbdb) Pronto volverá 3 1 Citar
Heisenberg Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago On 25-07-2024 at 12:56, Deimos22 dijo: @Estrellita19 alguien sabe de ella? Se perdió Entiendo que @Estrellita19 viajó a Colombia, desconozco si volverá. On 04-08-2024 at 0:45, TheWitcher dijo: Varias chicas del Salvador ya no están publicadas. ¿Alguna noticia de @Tamy33? La @Tamy33 tubo un problema con la agencia y se fue. Ojala regrese! 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 44 minutos atrás, Heisenberg dijo: Entiendo que @Estrellita19 viajó a Colombia, desconozco si volverá. La @Tamy33 tubo un problema con la agencia y se fue. Ojala regrese! Tamy si se encuentra, busca su nombre en el buscador del foro y la encontrarás. Citar
Heisenberg Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 horas atras, ElComeYCalla dijo: Tamy si se encuentra, busca su nombre en el buscador del foro y la encontrarás. Compa, sale en el buscador, pero no se publica hace rato, sin mencionar que desde la misma agencia me dijeron que ella ya no está. SLDS Citar
chokfuerte Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 30 minutos atrás, Heisenberg dijo: Compa, sale en el buscador, pero no se publica hace rato, sin mencionar que desde la misma agencia me dijeron que ella ya no está. SLDS Si no me equivoco ahora se publica con otro nombre Citar
Heisenberg Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, chokfuerte dijo: Si no me equivoco ahora se publica con otro nombre ahora ojo que estamos hablando de @Tamy33 venezolana que atendía en agencia de Salvador .. hay otra Tamy que esta vigente! Citar
chokfuerte Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 horas atras, Heisenberg dijo: ahora ojo que estamos hablando de @Tamy33 venezolana que atendía en agencia de Salvador .. hay otra Tamy que esta vigente! Si de ella misma, hace unos días comentó que está con otro nombre pero ya no lo recuerdo jajaja 1 Citar
Heisenberg Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 57 minutos atrás, chokfuerte dijo: Si de ella misma, hace unos días comentó que está con otro nombre pero ya no lo recuerdo jajaja Upaaa amogazo haga memoria, se lo agradecería mucho !!! Jaja Citar
ElComeYCalla Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 14 horas atras, Heisenberg dijo: Upaaa amogazo haga memoria, se lo agradecería mucho !!! Jaja Comienza con Za 1 Citar
chokfuerte Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 15 horas atras, Heisenberg dijo: Upaaa amogazo haga memoria, se lo agradecería mucho !!! Jaja Subio de valor eso si Citar
Zafiro33 Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago On 21-08-2024 at 10:11, Heisenberg dijo: Entiendo que @Estrellita19 viajó a Colombia, desconozco si volverá. La @Tamy33 tubo un problema con la agencia y se fue. Ojala regrese! Mi mi amor tengo otro nombre y estoy en otro lado. 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 hora atras, El_Vikingo dijo: Que pasó con @Nikita26 ?? Solo diosito sabe Citar
Manjiro Sano Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 3 horas atras, El_Vikingo dijo: Que pasó con @Nikita26 ?? Ya po @Kourtney24 libere a la nikita u.u que paso? Citar
_Kratos_ Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Ya po @Kourtney24 libere a la nikita u.u que paso? Vacaciones 1 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 2 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Ya po @Kourtney24 libere a la nikita u.u que paso? #FREENIKITA 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.