Azulito10 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 5 minutos atrás, chokfuerte dijo: sacan fotos colega en San Francisco 3xx, al menos la ultima vez que anduve por esos lados Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Azulito10 dijo: en San Francisco 3xx, al menos la ultima vez que anduve por esos lados Siempre toman , yo la ultima vez fui en febrero. Citar
Finneas Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 hora atras, chokfuerte dijo: En que edificio te sacan fotos colega? En tarapaca 890? En ninguno de Tarapacá hacen eso pero en el que está en San Isidro y en San Francisco si ... Y también otro en metro Santa Ana, cerca de la PDI Citar
shok87 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun On 14-05-2024 at 19:30, Elisa24 dijo: telegram Me da su contacto? Citar
Licuadora Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun On 27-06-2024 at 11:24, Borz dijo: Paz, Aime y Molly se fueron a trabajar para otra agencia que esta publicada en la pagina vecina . Esa en que todas tienen "18 años"? Conocí recien a Aime y la ame. Desaparecio a los días. Habiamos acordado que nos volveriamos a ver seguro. Por otro lado siempre quise agendar con Paz, pero nunca se pudo. Citar
Teeen_Lover Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul @Nami21 que niña más dulce. Me hubiese encantado repetitir, ojalá vuelvas un día. Besos 1 Citar
PARAPARA Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul On 27-06-2024 at 11:24, Borz dijo: Paz, Aime y Molly se fueron a trabajar para otra agencia que esta publicada en la pagina vecina . Es la misma Paz que trabajaba en la casona? Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 8 Jul Moderadores Publicó 8 Jul Falso. @Paz21 no vive en Stgo y siempre que viene se publica en el mismo lugar ✌ Citar
ElComeYCalla Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Desapareció @Dakota21 o se fue de vacaciones? Querida @Irina24 sabras algo de ella? Citar
Mauriciosxo Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 4 horas atras, Brody.Dalle dijo: Falso. @Paz21 no vive en Stgo y siempre que viene se publica en el mismo lugar ✌ Cuál es el mismo lugar bro? Siempre e querido agendar con ella :$ Citar
dodo Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 48 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: Cuál es el mismo lugar bro? Siempre e querido agendar con ella aca tienes que estar atento porque usa los muros de sus amigas y no usa su cuenta oficial es suerte Citar
PARAPARA Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 horas atras, dodo dijo: aca tienes que estar atento porque usa los muros de sus amigas y no usa su cuenta oficial es suerte Buen dato, porque no la he visto publicada hace caleta Citar
40ton Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul On 27-06-2024 at 11:24, Borz dijo: Paz, Aime y Molly se fueron a trabajar para otra agencia que esta publicada en la pagina vecina . Pag vecina?? Cuál sería esa pag? Citar
Layne Cobain Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Hola estimados, llevo haaarto tiempo fuera de estás experiencias por pololeo jaja (libre soooy), ya pasé el luto y todo. Siempre iba con Akanne, conversabamos un montón, me era como terapeutico incluso hablar con ella jajaj Saben si se retiró? O seguirá en otra pagina u otro nombre Citar
Xavier D Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 2 minutos atrás, 40ton dijo: Cuáles otras páginas buenas visitan además de SV? No se puede hablar de otras paginas aqui , solo poner como abreviaturas si las cachas vacan , si no es asi , ni modo xd. Citar
ElComeYCalla Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Google y pensamiento crítico, no todo lo que brilla es oro. Por otro lado, hay varias chicas de los otros portales acá mismo publicada Citar
Ilkay20 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Yo soy un viudo de @Taliana23 nunca más regreso y se fue de la noche a la mañana de las mejores atenciones que eh tenido Citar
Jazz28 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul On 08-07-2024 at 14:53, gato123123 dijo: Dónde quedó @Jasmine28? @gato123123 ya volviiiiii!! Citar
oozaru Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Consulto por dos chicas ambas de la agencia vip @Stacy21 ya no volverá? @Cataleya20 fue debut y despedida, pero qué buen recuerdo! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.