Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

On 21-05-2024 at 15:06, Blacksoulxxx dijo:

Alguien sabe de una chica que se llamaba Paz, hace mucho tiempo me atendí con ella quise buscarla denuevo pero no la encontré por ningún lado 💔, y no se si Euphoria aun sigue nunca pude atenderme con ella 😢

 

On 26-06-2024 at 3:51, ELE dijo:

La agencia o algun colega sabe que paso con @Aime20? 😣

Paz, Aime y Molly se fueron a trabajar para otra agencia que esta publicada en la pagina vecina 🐸.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desapareció Nami, justo cuando la visitaría, saben si volverá o donde ubicarla, por favor alguna información Maestros.

Desapareció Nami, justo cuando la visitaría, saben si volverá o donde ubicarla, por favor alguna información Maestros.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-06-2024 at 20:59, MadBass dijo:

Alguien sabe si la linda @Bonnie21 volvera??

Recuerdo que puso un post que se retira por estas fechas y se iba a dedicar a subir contenido, ojalá vuelva 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, afar dijo:

Desapareció Nami, justo cuando la visitaría, saben si volverá o donde ubicarla, por favor alguna información Maestros.

Desapareció Nami, justo cuando la visitaría, saben si volverá o donde ubicarla, por favor alguna información Maestros.

Pregúntale a las amigas @BabyOtaku19

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Hola mi amiga esther se encuentra retirada de las pistas hace meses. 

Gracia por responder, si alguna vez hablas con ella dile que el weon del cine la busca

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-06-2024 at 11:24, Borz dijo:

 

Paz, Aime y Molly se fueron a trabajar para otra agencia que esta publicada en la pagina vecina 🐸.

buuu... ya vi donde llegaron, no me gusta ese edificio, ya habia descartado volver por allá. Te registran y sacan foto en conserjeria, no me gusta eso, a parte esa agencia te da luz verde tarde para subir, ya te queman minutos de entrada y mas con el conserje y su lento proceso de registro. Cuando cruzas la puerta del depa ya perdiste 15 minutos. Gracias Sakuragi. 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, ELE dijo:

buuu... ya vi donde llegaron, no me gusta ese edificio, ya habia descartado volver por allá. Te registran y sacan foto en conserjeria, no me gusta eso, a parte esa agencia te da luz verde tarde para subir, ya te queman minutos de entrada y mas con el conserje y su lento proceso de registro. Cuando cruzas la puerta del depa ya perdiste 15 minutos. Gracias Sakuragi. 

Yo fui a ese edificio unas 2 a 3 veces, al finalizar casi la pandemia y después a ver a una independiente y y también pase por esa agencia y es horrible, son muy muy buenos para quemar minutos, si tenías cita a las 4:00 por ejemplo, eran más 4:08 te daban en depto, el conseje (como que lo hace a propósito) se demora una eternidad en atenderte, te saca foto y llama y no contestan y en efecto, eran pasado como 16 - 17 minutos llendo al ascensor y y con subirlo hasta 25 minutos perdidos, además que la mina que me atendió en ese rato, maomas no más, no voy más ahí ...

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A esa agencia llega toda la mierda... Atiendan mal, minas cochinas... Es raro que salga de ahí una mina buena y si se respetan se van pronto.... Ir para esa agencia es arriesgarse a ser mal atendido o incluso pegarse cualquier enfermedad... A parte fomenta la explotacion de las niñas pq las tratan como el forro

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A esa agencia llega toda la mierda... Atiendan mal, minas cochinas... Es raro que salga de ahí una mina buena y si se respetan se van pronto.... Ir para esa agencia es arriesgarse a ser mal atendido o incluso pegarse cualquier enfermedad... A parte fomenta la explotacion de las niñas pq las tratan como el forro

Yo fui a stalkear y leyendo la descripcion vi donde es xd , dijeee ahiii? ,  weno xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Finneas dijo:

Yo fui a ese edificio unas 2 a 3 veces, al finalizar casi la pandemia y después a ver a una independiente y y también pase por esa agencia y es horrible, son muy muy buenos para quemar minutos, si tenías cita a las 4:00 por ejemplo, eran más 4:08 te daban en depto, el conseje (como que lo hace a propósito) se demora una eternidad en atenderte, te saca foto y llama y no contestan y en efecto, eran pasado como 16 - 17 minutos llendo al ascensor y y con subirlo hasta 25 minutos perdidos, además que la mina que me atendió en ese rato, maomas no más, no voy más ahí ...

Yo en pandemia fui a un edificio en Tarapacá con San Isidro donde te sacaban fotos en otros foros le decían el de la PDI además que tenía siempre un solo ascensor funcionando. Hablamos del mismo edificio o es otro similar ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo en pandemia fui a un edificio en Tarapacá con San Isidro donde te sacaban fotos en otros foros le decían el de la PDI además que tenía siempre un solo ascensor funcionando. Hablamos del mismo edificio o es otro similar ?

Nop , pero igual se asemeja al san pancho

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nop , pero igual se asemeja al san pancho

En el de Tarapacá que te digo una vez tuve que subir en escalera como 16 pisos. Llegue a puro ducharme con la lengua afuera y mi rendimiento mermó jajjaa. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Finneas dijo:

Yo fui a ese edificio unas 2 a 3 veces, al finalizar casi la pandemia y después a ver a una independiente y y también pase por esa agencia y es horrible, son muy muy buenos para quemar minutos, si tenías cita a las 4:00 por ejemplo, eran más 4:08 te daban en depto, el conseje (como que lo hace a propósito) se demora una eternidad en atenderte, te saca foto y llama y no contestan y en efecto, eran pasado como 16 - 17 minutos llendo al ascensor y y con subirlo hasta 25 minutos perdidos, además que la mina que me atendió en ese rato, maomas no más, no voy más ahí ...

En que edificio te sacan fotos colega? En tarapaca 890?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...