Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Creo que no le iba tan bien... apareció de la nada, a 100K, en ese tiempo todos eran mucho más sensibles con las lucas, fue bien cuestionado.... por lo que me decía no tenía muchos clientes al día y a veces no tenía... pero tb fue una fecha mala para varias.... la primera vez que fui se atrasó caleta... la esperé dentro de la agencia pq conocía el lugar, estaba emperradísimo, estaba a punto de irme, pero esperé un ratito y la vi y me enamoré.... pero la primera vez igual estaba enojado así que no fui la persona más agradable con ella pero me supo manejar XD.... después de eso me quedé ahi, no fui a ningún lugar más y simplemente desapareció XD... no se generó amor... fui sólo yo el empotado

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

era ahí nomas , pa que le das tanto color jsjsjs

son gustos pues hombre.... yo lo pasé la raja, tenía una pila inagotable... de los cardios más brígidos y en ese tiempo tenía mejor estado físico XD... y era lindísima........ no sea macabeo, pueden haber más de una mujer bella para los ojos de una persona

Como sea, si no se hubiese retirado no se qué sería de mi presente, seguramente estaría pobre

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

son gustos pues hombre.... yo lo pasé la raja, tenía una pila inagotable... de los cardios más brígidos y en ese tiempo tenía mejor estado físico XD... y era lindísima........ no sea macabeo, pueden haber más de una mujer bella para los ojos de una persona

Como sea, si no se hubiese retirado no se qué sería de mi presente, seguramente estaría pobre

Jajaja vos prendís con agua wn 

🤣🤣🤣🤣🤣

Y no es de macabeo ,solo te quería webiar y lo conseguí parece jsjs

Yo igual encuentro lindas a varias chicas 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajaja vos prendís con agua wn 

🤣🤣🤣🤣🤣

Y no es de macabeo ,solo te quería webiar y lo conseguí parece jsjs

Yo igual encuentro lindas a varias chicas 

jajajajajaaaa..... es que no podí decir que estaba ahí nomas.... acá había una belleza objetiva y no debatible XD... las heteronormas del patriarcado en su máxima expresión

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaaaa..... es que no podí decir que estaba ahí nomas.... acá había una belleza objetiva y no debatible XD... las heteronormas del patriarcado en su máxima expresión

Na wn si igual salvaba , desemoslo ahí nomas jsjs

Publicó
10 minutos atrás, Treino dijo:

que chuuuucha

No cachabas esa página?... Guarda casi todo de casi siempre XD. Internet es pública... Borren lo que borren, una vez subido, queda para siempre...

Publicó
Just now, Treino dijo:

te das cuenta lo que hiciste?... tu entiendes que en este foro hay weones bastante enfermos?

Eeeeemmm wn, esa página se ha mencionado ya antes acá... De ahí tb sacaron las fotos antes arriba... Y, de ahí solo sale lo que hubo acá por mucho tiempo nomás. Y, si deja de mencionarlo se perderá pronto, de nuevo. No le de tanta vuelta

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eeeeemmm wn, esa página se ha mencionado ya antes acá... De ahí tb sacaron las fotos antes arriba... Y, de ahí solo sale lo que hubo acá por mucho tiempo nomás. Y, si deja de mencionarlo se perderá pronto, de nuevo. No le de tanta vuelta

jajaja, tarde... yo ya estoy revisando que había en el portal el dia que me suscribí.... voy a tratar de recordar cual fe la que me motivo a registrarme....

Publicó
Just now, Nébula dijo:

@foreroSV No conocía esa web q archivaba las versiones pasadas.... asi asi recuerdo q para ese entonces ya empezaba a merodear por estos lares y me trajo el asi asi recuerdo de cuando SV tenía historias xD

Captura.jpg

No tenían mucho brillo las historias y la navegación en ellas no quedó del todo bien.... sería bueno que volvieran

Publicó
On 27-03-2018 at 14:56, Berlín dijo:

¿Desapareció tu musa inspiradora? Pregunta aquí por ella...

Buenas tardes admin me podría ayudar a buscar a mi musa @Karen27 no guarde el número y cuando queria buscar su número ya no la encontré publicada 😔

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, MeGustaDePerrito dijo:

Lo que busco es súper rebuscado ajajjas

Hace un año ví una chica publicada como Merlina en el foro de la K.

Cuando empecé a buscarla al tiempo no la encontré.

Si alguien tiene el dato se lo agradecería 

menos mal no la encontraste... arranca de ahí xD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...