Estólido Publicó 15 Jul 2018 Publicó 15 Jul 2018 hace 2 horas, Dash1111 dijo: "la sacaron de acá" sonó agresivo XD, estoy acostumbrado a la dictadura de LEK, jajajajajaaa. De pasada aprovecho de preguntar, Kamila que estuvo publicada acá?, sigue atendiendo?, algún cambio de nombre? Hahhaha desaparecida en accion. Se extrañan sus atenciones tan jugadas. Le gustaba haaarto la cosa. Con respeto xD. Citar
Wags Publicó 16 Jul 2018 Publicó 16 Jul 2018 Le tenía hechado el.ojo a la pelirroja, esa es la haylem ?? Ya no va atender más, puta Citar
el jardinero Publicó 16 Jul 2018 Publicó 16 Jul 2018 Si se refiere a Hayley, parece que está en SX. Citar
Kalavera Publicó 16 Jul 2018 Publicó 16 Jul 2018 esta en sexo, pero es el mismo número, consulte y esta retirada, así que al parecer solo es que el anuncio no lo han bajado de la pagina Citar
foreroSV Publicó 16 Jul 2018 Publicó 16 Jul 2018 Por queeeeeee XD, cuándo habrá una nueva pelirroja... voy a tener que andar con una peluca en mis visitas a las chias XD Citar
el jardinero Publicó 17 Jul 2018 Publicó 17 Jul 2018 Ya pero no se la ponga usted XD le apuesto a que vuelve la niña Citar
Wags Publicó 17 Jul 2018 Publicó 17 Jul 2018 hace 17 horas, Kalavera dijo: esta en sexo, pero es el mismo número, consulte y esta retirada, así que al parecer solo es que el anuncio no lo han bajado de la pagina Me dijeron lo mismo. Una lata, justo q llego aca se va. Se veia era hardcore Citar
rp84 Publicó 18 Jul 2018 Publicó 18 Jul 2018 No encuentro el anuncio de Domi... Se fue?? O cambió de domicilio o nombre?? Agradecería una mano al respecto Saludos Citar
Estólido Publicó 20 Jul 2018 Publicó 20 Jul 2018 En 17-07-2018 a las 20:02, rp84 dijo: No encuentro el anuncio de Domi... Se fue?? O cambió de domicilio o nombre?? Agradecería una mano al respecto Saludos Se fue de la Agencia estimado. Vuela alto Domi Citar
Berlín Publicó 24 Jul 2018 Autor Publicó 24 Jul 2018 El día de ayer todas las chicas de esta pagina recibieron una invitación de la administración de esa página para cambiarse y tener un mes gratis. Qué tal? Bueno ese grupo acepto. Pero tranquilos, ya volverán cuando las comiencen a acosar o bajen la página sin razón alguna. Citar
BOND Publicó 24 Jul 2018 Publicó 24 Jul 2018 Pero como Berlin??? Si según el guatón, pelao, chico y bizarro (es que sabe sabe) vive diciendo que su caga de foro es el mas grande el mas importante...!!! mi pregunta es si es tan grande e importante por que nosotros que somos tan pequeños podríamos hacerle algunas daño??? mmmmmm Mafiosos como siempre!!!! Citar
Berlín Publicó 24 Jul 2018 Autor Publicó 24 Jul 2018 No sé si dañó, pero de que se preocuparon asi fue... no había visto nunca al admin hablando coherentemente o que no botaran el foro por nada es bueno saber que hicimos un bien. Citar
BOND Publicó 24 Jul 2018 Publicó 24 Jul 2018 jajajajjaja ahora que lo dices el guatón chico hace un tiempo que esta hablando mas coherente... o sea igual habla webadas que los mas chicos le creen y le compran pero al menos ahora escribe con cierta coherencia... jajjajaja.... conozco muy bien es mundillo y sinceramente la k no tienen nada mejor que ofrecer que aquí... ella hay muchoooo Sampaoli vendiendo humo!!! Citar
ELE Publicó 25 Jul 2018 Publicó 25 Jul 2018 Nada es gratis, tal vez dentro del mes haya que dar atenciones de "cortesia" por estar alla publicadas un mes "gratis"..... Citar
Wags Publicó 26 Jul 2018 Publicó 26 Jul 2018 En 09-07-2018 a las 22:46, CuakCuak dijo: Nose si lo escribi acá pero ALGUNO SABE ALGO DE KEIRA!!!! Volvio!!! Citar
ELE Publicó 27 Jul 2018 Publicó 27 Jul 2018 :O volvio!! Me empezo a tiritar el bolsillo... Jajaja Citar
El señor de la Querencia Publicó 27 Jul 2018 Publicó 27 Jul 2018 En 24-07-2018 a las 12:55, Berlín dijo: No sé si dañó, pero de que se preocuparon asi fue... no había visto nunca al admin hablando coherentemente o que no botaran el foro por nada es bueno saber que hicimos un bien. Andan urjidos el la estokada, de foro restringido a foro de libre acceso. Les bajado la cantidad de reportes, participacion de los foreros y usuarios conectados. Al punto del weon de Rocazzo no anda borrando los reportes ni cuestionando nada ni decir: reporte sospechoso por ser usuario nuevo tipico. Y que Telo hable coherencias y de consejos sanos, es sospechoso. A menos que hayan contrado una empresa externa que administre mejor esa la pagina. Citar
El señor de la Querencia Publicó 27 Jul 2018 Publicó 27 Jul 2018 O tal vez Telo cambio la coca por Pepsi. Citar
BOND Publicó 27 Jul 2018 Publicó 27 Jul 2018 Jajajjajajajajja capaz que se esté muriendo ese pastel con tanta wuea que se ha echado pa dentro y tanta wea que se ha metido por todos lados literalmente jajajja o bien es uno de sus perking que le hacen la pega Citar
Estólido Publicó 29 Jul 2018 Publicó 29 Jul 2018 Hola. Me gustaria saber que fue de Antonella (Anto) que antendia con las demás musas en Tobalaba. ¿Alguien sabe su paradero? Citar
ELE Publicó 4 Ago 2018 Publicó 4 Ago 2018 En 07/10/2018 a las 1:04, thestolido dijo: Amparo... ella invirtió harto en propiedades. Difícil que la volvamos a ver. El otro dia estaba borrando cosas del celu y me encontre con los msjes de voz de la amparo, me arrepiento de no haberla seguido viendo cuando se subio a 50k. Espero haya tenido exito en sus planes. No borre sus msjes de voz. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.