Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó
En 29-01-2020 a las 21:01, Azulito10 dijo:

alguien sabe de @Milana ... ademas no encontre sus reportes !

🤔

Su watsapp aprece con actividad de ayer, me imagino que volvió de vacaciones y estará de vuelta pronto, nunca pude concretar visitarla. 

Estoy echando de menos a Darlyn, encuentro su publicación en Centro norte siendo que atiende en PAlmagro y tiene el número de Zara. Me huele a otro caso de mala onda entre compañeras de depto, no duró ni 3 semanas. Es la zenda teen, media mañosa pero siempre prefiero el beneficio de la duda circunstancial, pero es terrible de rica. Si no la veo con actividad prefiero ahorrarme el reporte. 

Publicó
hace 13 horas, Know99 dijo:

Alguien sabe algo de morgana??

La de atención hardcore y música potente,me atendí dos veces con ella full cachas gustaba de nalgasos y qué tomaras su cabello cómo atado de zanahorias y se lo tiraras fuerte mientras se lo metias en cuatro.

Lástima Retirada.

Publicó

Alguien sabe a donde fue Ashly de Pedro de Valdivia... me atendía solo con ella lastima que de un día para otro se fue no la vi publicada mas.

Si alguien a visto algún anuncio en otra pagina de ella avíseme Por favor. 

Publicó

Se me perdieron Vania y Almendra. Siempre les tuve el ojo encima pero nunca logre concretar por falta de tiempo o plata.
Alguien sabe que onda con ellas? Y si no, alguien sabe si hay alguna otra pocket de calidad por ahi?

Publicó
En 09-02-2020 a las 16:15, Kendo dijo:

SOLO TAL VEZ,.  EN WENA.

SI hubieras reportado tu experiencia con ella, mas foreros la conocerían y podrían responder tu pregunta, además tu reporte sumado a otros habría logrado que a la chica le fuera bien en esto y tal vez, sólo tal vez, no se habría retirado..

Saludos

• Me Encanta 2
Publicó
hace 7 horas, luispay.10 dijo:

Se me perdieron Vania y Almendra

Si es Vania la de metro Salvador puedes preguntar a Romina tenía buena onda con ella y sobre Almendra sigue publicada pero en PE recién pegué una mirada al portal.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...