Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

Las chicas que se van, pierden sus reportes?, habrá algún motivo en especial?... podrían dejarlos. Yo recuerdo haberle hecho reporte a ella, fui un par de veces, y en esa agencia ella era un oasis en el desierto.... atención "buena" pero hermosa. Si no fuera por lo poco que estuvo, le hubiese pedido matrimonio, me encantaba ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Don Pedal dijo:

Que fue de ale y avi?

 

Si se refiere a Avi, la que atendia en irarrazabal y se publicaba en la K, tengo entendido que se retiro a principio del 2018. La ultima vez qe me atendi con ella me dijo que se iba a ir de vacaciones con sus amigas de la u a las playas de brasil. Al parecer después de las vacaciones se retiro y siguió con su vida. Bien x ella, pero mal x mí xque atendia muy bien, era cariñosa y de trasero generoso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-01-2019 a las 11:54, BOND dijo:

La mina que hacia de cabrona... sin preguntarle a las minas tiraba ofertas y se los descontaba de la parte de ellas.... fresca e raja!!

Chuta y eso q cuando yo visité a Ale ( una de mis peores experiencias por cierto), me comentaba que la "administradora" era una amiga de ella, que incluso antes trabajaban juntas en Irarrázaval. De ese departamento no habia nada bueno que salvar en todo caso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Santo Demonio dijo:

De ese departamento no habia nada bueno que salvar en todo caso. 

demonio tenias ke ser, pura mardad

por ese depto pasaron grandes chikas por ejemplo scarlett

y era todo un show ver komo se mojava Isa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien puede compartir el celular de Ángela que atendía en la agencia donde trabaja Amanda, Gala, Nastasia, etc?

Justo había juntado el dinero pero desapareció de un día a otro. O tal vez se publica en otro sitio. Cualquier dato de esa me sirve. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...