Drillmen Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 Estimados: Se me perdio la señorita Monty. A penas estuvo con suerte dos semanas, era un diamante en bruto, atendia en u de chile y ya estaba alcanzando fama. Lo ultimo que supe fue que se cambiaria de lugar y nada mas, una pena. VOLVERA??? Saludos Citar
Estólido Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 En 16-01-2019 a las 18:21, Ferdinand bardamu dijo: Hola, alguien sabe de Mia(ex Fer) de K?? Luego atendió como Tiare, el año pasado en bellas artes. Pero le perdí la pista hace como 8 meses. Suerte. Citar
PlanV Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 En 16-01-2019 a las 18:21, Ferdinand bardamu dijo: Hola, alguien sabe de Mia(ex Fer) de K?? Se suponía que volvería este mes...sin embargo está en gym intenso y se ve bastante rica pronto la veremos nuevamente yo creo. Citar
PlanV Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 Es extraña la situación de Monty se retiró tan rápido como apareció sinceramente no creo qué tenga espalda para durar como independiente esto no es tan fácil como algunas chicas creen sino saben del negocio next...acá hago un reconocimiento a las administradoras de agencia se debe manejar el tema. Citar
BOND Publicó 21 Ene 2019 Publicó 21 Ene 2019 X2 puta que es complicada la administración cuando quieres hacerla bien y ser decente también... Citar
ELE Publicó 22 Ene 2019 Publicó 22 Ene 2019 Antes igual estuvo ahi una flaca tetona llamada julia o julieta y tmbn duro muy poco, la tuve en agenda pero volo, con monty me paso igual. Ahora entiendo a los que agendan a las nuevas al toque porque despues no hay seguridad cuanto estaran. A ver si alcanzo a visitar a su nueva contratacion. Citar
AFI Publicó 22 Ene 2019 Publicó 22 Ene 2019 En 15-01-2019 a las 20:39, ReyArturo dijo: se me perdio michelle alguien sabe que le paso? Yo igual quedé colgado, me dijeron que se había retirado por vacaciones pero no dieron ningun plazo para despedirla. Ahora hay una reemplazante,acabo de dejar reporte. De igual manera se le extraña caleta a la flaca. Citar
Invitado Publicó 23 Ene 2019 Publicó 23 Ene 2019 Ya no están ZOE ni LADY?? El nro de Lady lo tieme Samy? Alguien sabe q pasó Citar
Ferdinand bardamu Publicó 23 Ene 2019 Publicó 23 Ene 2019 En 21-01-2019 a las 11:35, PlanV dijo: Se suponía que volvería este mes...sin embargo está en gym intenso y se ve bastante rica pronto la veremos nuevamente yo creo. Citar
PlanV Publicó 23 Ene 2019 Publicó 23 Ene 2019 hace 1 hora, Rex_cl dijo: Ya no están ZOE ni LADY?? El nro de Lady lo tieme Samy? Alguien sabe q pasó Zoé next...poca continuidad en sus asistencias y sobre Lady asuntos personales me gustaba,ella bien mina...Me quedé con las ganas de servirmela justo la conocí y se va Chemimare. Citar
PlanV Publicó 23 Ene 2019 Publicó 23 Ene 2019 Hay varias ricas en vitacura y en las otras agencias publicadas en SV llegaron varias nuevas...Yo sentiría en el alma a tres si se van Lo entiendo perfectamente soy un tipo frío pero son las que me provocan más. Citar
Estólido Publicó 26 Ene 2019 Publicó 26 Ene 2019 En 12-01-2019 a las 1:38, ELE dijo: Es mi oportunidad de conocer a ely, la vez que la pude agendar me cancelo Pucha, la fui a verla el otro día. Debo reporte. Citar
ELE Publicó 26 Ene 2019 Publicó 26 Ene 2019 hace 1 hora, thestolido dijo: Pucha, la fui a verla el otro día. Debo reporte. Pero esta atendiendo bien, o ya no vale la pena? Citar
Estólido Publicó 26 Ene 2019 Publicó 26 Ene 2019 hace 27 minutos, ELE dijo: Pero esta atendiendo bien, o ya no vale la pena? De actitud bien. Caliente, besadora, coqueta... pero no tiene el mismo físico. Citar
Estólido Publicó 26 Ene 2019 Publicó 26 Ene 2019 Se fue Elena de Lord C... la visité un par de veces hace meses. Alguien sabe si se retiró o fue otra movida? Citar
PlanV Publicó 26 Ene 2019 Publicó 26 Ene 2019 Hace alrededor de una hora y media atrás me topé de frente con ella metro irarrazaval bella ella ya veremos quizás este stand by hasta marzo...quién sabe Citar
Kalavera Publicó 27 Ene 2019 Publicó 27 Ene 2019 hace 12 horas, thestolido dijo: quién ha ido con lia? será hayley?? x las fotos tiene un parecido pero me parece de bubys más grandes Citar
PlanV Publicó 27 Ene 2019 Publicó 27 Ene 2019 kalavera lástima desapareció la publicación,yo tuve esa tincada también...mejor no hablar de ciertas cosas tal vez era Mandarina... Citar
Wags Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 En 21-01-2019 a las 7:20, Drillmen dijo: Estimados: Se me perdio la señorita Monty. A penas estuvo con suerte dos semanas, era un diamante en bruto, atendia en u de chile y ya estaba alcanzando fama. Lo ultimo que supe fue que se cambiaria de lugar y nada mas, una pena. VOLVERA??? Saludos Ella te dijo eso ??? Si alguno sabe pa dónde se fue a cuente por MP por último. Se agradece la info de antemano Citar
Drillmen Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 hace 7 horas, Duckduck dijo: Ella te dijo eso ??? Si alguno sabe pa dónde se fue a cuente por MP por último. Se agradece la info de antemano No viejo, me dijeron por el instagram del SV que iba a volver, que se estaba cambiando de lugar, pero nunca mas volvio.... Fui mas wn, pude sacarle el numero y cague jjajajaja, saludos Citar
PlanV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 hace 22 horas, Duckduck dijo: Ella te dijo eso ??? Si alguno sabe pa dónde se fue a cuente por MP por último. Se agradece la info de antemano Tampoco es para tanto Duck fué nada más...forero cercano se dió él gustito y él es igual o más exigente que yo...dijo qué sólo era "bonita"como una que conocemos y qué no pasaba la prueba...ya sabemos. Citar
ZenoSama Publicó 31 Ene 2019 Publicó 31 Ene 2019 nadie saco el contacto de Michelle xD se fue sin decir adios Citar
Ferdinand bardamu Publicó 31 Ene 2019 Publicó 31 Ene 2019 Que paso con la.pequeña Emy? Descontinuaron su numero de contacto Citar
Wags Publicó 31 Ene 2019 Publicó 31 Ene 2019 hace 2 horas, Ferdinand bardamu dijo: Que paso con la.pequeña Emy? Descontinuaron su numero de contacto desaparecio la agencia completa amigo. En 29-01-2019 a las 7:27, Drillmen dijo: No viejo, me dijeron por el instagram del SV que iba a volver, que se estaba cambiando de lugar, pero nunca mas volvio.... Fui mas wn, pude sacarle el numero y cague jjajajaja, saludos jajajja cuanta maldad de berlin, a mi me dijo lo mismo de un tal paulette nunca más volvio. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.