Thornton Publicó 3 Ene 2019 Publicó 3 Ene 2019 En 01-01-2019 a las 19:01, Matias95 dijo: Maria elsa se retiro? Lo mas probable es que vuelva debe ser algo menor, consulte a la jefa si necesita llegar a la fuente. Citar
Estólido Publicó 11 Ene 2019 Publicó 11 Ene 2019 En 12-10-2018 a las 21:14, Kalavera dijo: y de hayley, ely o ambar?? se sabe algo Ely volvio se publica en la página del falopero. Citar
Berlín Publicó 11 Ene 2019 Autor Publicó 11 Ene 2019 hace 4 horas, thestolido dijo: en la página del falopero. jajaj, oye no lo molesten que tuvo que dejar la falopa para ponerse a trabajar en levantar su página Citar
Kalavera Publicó 11 Ene 2019 Publicó 11 Ene 2019 hace 2 horas, Berlín dijo: jajaj, oye no lo molesten que tuvo que dejar la falopa para ponerse a trabajar en levantar su página ahora solo le falta el bypass gástrico para parecer persona xd Citar
ELE Publicó 12 Ene 2019 Publicó 12 Ene 2019 Es mi oportunidad de conocer a ely, la vez que la pude agendar me cancelo Citar
Sexwithsocks Publicó 12 Ene 2019 Publicó 12 Ene 2019 hace 20 horas, thestolido dijo: Ely volvio se publica en la página del falopero. Esta confirmado que es la misma Ely que atendía en Irrarazabal???.... Tengo dudas por por las fotos, recuerdo que era más skinny, a lo mejor es solo coincidencia de nombre -las chikas. por lo general, no son muy creativas y los nombres tienen a repetirse-. Tuve la suerte de conocerla -sólo me falyo Hayley en ese depa- y si bien, para mi no esta en una leyenda, recuerdo que su cara de placer era para enmarcarla. Citar
Kalavera Publicó 12 Ene 2019 Publicó 12 Ene 2019 mismos tatuajes y cuerpo, hay otras cosas que la delatan, es la misma, lo que si, nunca la encontré parecida a la denisse rosental, como algunos empotados decian Citar
Estólido Publicó 12 Ene 2019 Publicó 12 Ene 2019 Era rica esa mina. Fui una sola vez a irarrazabal y la encontré bastante guapa... ahora un dual Elena y Ely? no estaría mal. Citar
El manuela Publicó 12 Ene 2019 Publicó 12 Ene 2019 Es la misma ely colegas, yo la vi de pasada cuando fui por Elena.. Citar
Benito Publicó 13 Ene 2019 Publicó 13 Ene 2019 hace 11 horas, Sexwithsocks dijo: Esta confirmado que es la misma Ely que atendía en Irrarazabal???.... Tengo dudas por por las fotos, recuerdo que era más skinny, era flaka pero no flaka flaka como liss parese ke tu memoria falla hace 7 horas, Kalavera dijo: lo que si, nunca la encontré parecida a la denisse rosental, como algunos empotados decian konkuerdo, pa mi se paresia mas a rejaniced Citar
foreroSV Publicó 14 Ene 2019 Publicó 14 Ene 2019 Qué pasó con las chicas de santa lucía?, carmen XD..... se me fue la regalona que me revolucionaba las hormonas XD Citar
ZenoSama Publicó 15 Ene 2019 Publicó 15 Ene 2019 se me perdio michelle alguien sabe que le paso? 1 Citar
PlanV Publicó 16 Ene 2019 Publicó 16 Ene 2019 Es verdad la chica Labranza estupenda ella, quizás está de vacaciones en su publicación no dijeron nada antes de retirarla...espero regrese. Citar
Ferdinand bardamu Publicó 16 Ene 2019 Publicó 16 Ene 2019 Hola, alguien sabe de Mia(ex Fer) de K?? Citar
Wags Publicó 17 Ene 2019 Publicó 17 Ene 2019 En 14-01-2019 a las 15:17, foreroSV dijo: Qué pasó con las chicas de santa lucía?, carmen XD..... se me fue la regalona que me revolucionaba las hormonas XD Oye si, cago la agencia completita. Que paso @Berlín Citar
Berlín Publicó 17 Ene 2019 Autor Publicó 17 Ene 2019 Parece que cada chica siguió su camino y se retiró por el momento Citar
foreroSV Publicó 17 Ene 2019 Publicó 17 Ene 2019 Por dioh!. Se llena de chicas tobalaba... Falta variedad en el centro XD Citar
Wags Publicó 17 Ene 2019 Publicó 17 Ene 2019 @foreroSV parece q arrendaron el penthouse del edificio, sino no se donde van a meter tanta mina publicada jaja En el centro esta monty, gala y luna anda Citar
PlanV Publicó 17 Ene 2019 Publicó 17 Ene 2019 hace 5 horas, Berlín dijo: Parece que cada chica siguió su camino y se retiró por el momento Excelente si es por él bienestar de las chicas...La administración de esa agencia era pésima...no fui nunca más porqué las chicas perdían dinero cuando hacían promos la agencia no perdía nunca. 1 Citar
PlanV Publicó 17 Ene 2019 Publicó 17 Ene 2019 hace 7 horas, Duckduck dijo: @foreroSV parece q arrendaron el penthouse del edificio, sino no se donde van a meter tanta mina Es buena la variedad mientras nose pierda el perfil de la agencia con malas atenciones o chicas que no sean del target qué estamos acostumbrados ...además de cuidar él tema puntualidad y lugar de trabajo eso de toparse con clientes y chicas dentro del departamento es bastante desagradable,la discreción y privacidad son importantes... Citar
BOND Publicó 17 Ene 2019 Publicó 17 Ene 2019 hace 8 horas, PlanV dijo: Excelente si es por él bienestar de las chicas...La administración de esa agencia era pésima...no fui nunca más porqué las chicas perdían dinero cuando hacían promos la agencia no perdía nunca. La mina que hacia de cabrona... sin preguntarle a las minas tiraba ofertas y se los descontaba de la parte de ellas.... fresca e raja!! Citar
PlanV Publicó 17 Ene 2019 Publicó 17 Ene 2019 Eso lo conté a chicas de otras agencias y obviamente es abusivo por último mitad y mitad...o simplemente asumir la diferencia la agencia como muchas buenas agencias acá publicadas...Saludos a la mejor de todas y lo sabes.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.