El novato Publicó 23 Nov 2020 Publicó 23 Nov 2020 ¿alguien sabe si Ariel volverá? ¿o si tomó otro nombre? Citar
Flea Publicó 24 Nov 2020 Publicó 24 Nov 2020 En 16-11-2020 a las 10:44, Mr.M dijo: Alguna noticia de Azlim?? trabajaba con fiorella en sector de baquedano cuando las conocí, llevo al acecho toda la cuarentena esperando su glorioso retorno, si la ven publicada avisen! Y vayan de cabeza Jajaja Fiorella volvió en lek, la fui a ver y me dijo que perdió el contacto de Azlim y las otras chicas. Pero la cubana tb está en lek. Citar
Solito Publicó 24 Nov 2020 Publicó 24 Nov 2020 hace 1 hora, Axe dijo: no volvia Clarisa post pandemia? Estimado aún estamos en pandemia Citar
larssonbron Publicó 30 Nov 2020 Publicó 30 Nov 2020 Alguien sabe algo del mejor oral de Chile? Stacy? Alguna vez en PE. Citar
Baderkap Publicó 18 Ene 2021 Publicó 18 Ene 2021 Alguien sabe algo de Javi? ... se supone que volveria pero ya ha pasado un tiempo sin saber de ella Citar
senador Publicó 31 Ene 2021 Publicó 31 Ene 2021 chicos, buenas noches, les quería consultar si saben de la chica que decían que era parecida a la Denisse Rosenthal?. Me quede con ganas de visitarla y la perdí del muro de publicaciones. Su nombre es Ivette Citar
Solito Publicó 31 Ene 2021 Publicó 31 Ene 2021 Estimado @senador y @Simón A.Ivette está fuera de acción, se fue sin fecha de retorno. Eso me indicó vía WhatsApp cuando traté de coordinar una visita antes de que dejará de estar atendiendo, lamentablemente para mis pretenciones no coincidimos. Citar
Lordvoldemor Publicó 13 Feb 2021 Publicó 13 Feb 2021 Chicos busco a sacha o fran se publica con estos nombres una morena muy linda bella sonrisa baja tonificada colombiana muy satisfactorio su servicio, ka última vez que la contacte me atendio em un depto de almirante pastene Citar
Solito Publicó 13 Feb 2021 Publicó 13 Feb 2021 En 18-01-2021 a las 18:57, Baderkap dijo: Alguien sabe algo de Javi? ... se supone que volveria pero ya ha pasado un tiempo sin saber de ella Volvió con un aumento en el valor de su atención Nos cuenta como le va. Saludos Citar
MadBass Publicó 25 Feb 2021 Publicó 25 Feb 2021 Hola colegas, alguien sabe de Natasia, la pelirroja esa que era media otaku o algo asi Citar
Toriko Publicó 26 Feb 2021 Publicó 26 Feb 2021 @Nastasiamas, linda ella fue la primera que me hiso sentir cosas nuevas y ella también debe recordarme ya que la hise sentir cosas malas. Segun reportan foreros mas arriba,( es cosa de leer un poco) La musa se fue al sur.... Pero si llega a volver falto al trabajo solo por.... verte regresa pronto hoy ya llegan 4m de vacunas ya luego estaremos como antes, vuelve y traete a nevenka perdon hay lo caliente. Nose me quita. Citar
El_Fantasma Publicó 11 Mar 2021 Publicó 11 Mar 2021 Alguien sabe que pasó con @Javi quería probar sus 2.0 pero ya no está ni su aviso. Citar
Gesantio Publicó 12 Mar 2021 Publicó 12 Mar 2021 hace 7 horas, El_Fantasma dijo: Alguien sabe que pasó con @Javi quería probar sus 2.0 pero ya no está ni su aviso. ...Lláme o wasapéee al celu... Citar
Garric Publicó 14 Mar 2021 Publicó 14 Mar 2021 @El manuela viene de otro topic, dijiste esto. Yo la conocí cuando estaba en Mujica de jefa y como me tiré a todas de ese depa ,octavia , nathya Harley , Ely ,Odelia ufff.. Una chica actual, por las fotos me recuerda a Odelia Citar
Krayus Publicó 14 Mar 2021 Publicó 14 Mar 2021 No se si algún contertulio se acordara de una chica que estaba en Manuel Montt y después se cambió al centro cerca de las musas del Olimpo , pero tenía unos rasgos de ojos algo achinados , piel morena , buenas tetas y un culo formadito y paradito, atendía la raja y podías fumar weed con ella . El nombre en ese entonces creo que comenzaba con D , y se perdió . y otra del team del Olimpo que se perdió era una chiquitita gyo o algo así creo que era una petit muy rica , Citar
El manuela Publicó 15 Mar 2021 Publicó 15 Mar 2021 En 14-03-2021 a las 4:53, Garric dijo: @El manuela viene de otro topic, dijiste esto. Yo la conocí cuando estaba en Mujica de jefa y como me tiré a todas de ese depa ,octavia , nathya Harley , Ely ,Odelia ufff.. Una chica actual, por las fotos me recuerda a Odelia Y quien seria colega? Citar
Electro Onfire Publicó 19 Mar 2021 Publicó 19 Mar 2021 En 15-03-2021 a las 18:49, Garric dijo: Triny,,pero ya la bajaron colega,, Volvió amigo! Pero duda su servicio mejoro? Está súper fría, no he querido hacer un reporte para No perjudicar, a la jefa le han reclamado varios clientes. Las Lucas valen y No se regalan, ojalá su actitud allá mejorado. Saludos Citar
Garric Publicó 20 Mar 2021 Publicó 20 Mar 2021 @Electro OnfireColega..pero usted la conoció como Odelia??,,puede confirmar que es ella??...porque mi comentario es basado solo por las fotos de Triny.. Citar
Electro Onfire Publicó 20 Mar 2021 Publicó 20 Mar 2021 hace 7 horas, Garric dijo: @Electro OnfireColega..pero usted la conoció como Odelia??,,puede confirmar que es ella??...porque mi comentario es basado solo por las fotos de Triny.. No compañero de caxas! No tuve la fortuna de conocer a la Odelia . La Triny publicada ahora, es un pendeja Teen nueva. Pero cero actitud de scorts , volvió nuevamente, ojalá con chip nuevo de hot Citar
Garric Publicó 22 Mar 2021 Publicó 22 Mar 2021 En 20-03-2021 a las 13:19, Electro Onfire dijo: No compañero de caxas! No tuve la fortuna de conocer a la Odelia Chuta,,solo podría confirmar entonces el colega @El manuelasi se anima a visitarla.. De todas formas colega Electro, en lo que relatas sobre la actitud, se parecen arto, porque Odelia a pesar de tener buenos reportes a mi me atendió como las reverendas wifas. saludos.. 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Mar 2021 Publicó 22 Mar 2021 @Simón A. una dejó las pistas por un tiempo, otra en cuarentena... varias musas se nos vas a ausentar un rato dependiendo de las comunas que tiren a cuarentena Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.